Capítulo 12. Pequeño Príncipe

1.6K 110 1
                                    

¿¡Qué es esta extraña admósfera!?......
El aire se siente muy pesado......¿Soy yo o este niño párese un "anciano"? Es decir, no lo digo porque se vea cómo tal, si no que... esta hablando con Kaho como si estuvieran hablando suegro-nuera o nuera-suegro.

--Eres muy modesta, si está delicioso--Dice Kazu, mientras coloca el té que preparo Kaho en la mesa--Ahora, entonces..... Déjame decirte esto de nuevo--Coloca sus manos sobre la mesa del cuarto de Kanade.

Mientras tanto le doy una mirada a Tom, Gin y Kanade que están jugando en la cama del último mencionado.

--Me opongo a que tú y Kanade salgan--Dice el niño con mirada sería. Yo solo me limito a observar la situación

--¡Oh!--Kaho se sorprende.

--Iré al grano, ¿Qué es lo que te gusta de él? ¿Su rostro?, ¿Su estilo?, ¿Su comportamiento sin sentido?--¡Wau! Este niño si venía preparado para hablar en serio con Kaho.

--Bueno...--Kaho suena insegura

--¿Es porque te rescató?, ¿Crees que es......el destino?--Dice con tono serio--No hay un significado profundo en las palabras o acciones de Kanade--Dice bajando la voz en un susurro audible y viendo de reojo al mencionado

--Vamos, ¡Entra a mis brazos y vamos a dormir!--Dice Gin [él de lentes], mientras levanta la sábana de la cama y se la coloca sobre él.

--¡Wow! ¡Es el monstruo futonagaon!--Dice Tom divertido, mientras hace una pose de ninja--Si nos volvemos a dormir, ¡Será demasiado tarde!--Cambia de pose, ahora está con una pierna levanta y su mano en forma de cuchilla a la altura de su pecho.

--¡Piénsalo de nuevo!--Kanade le avienta la almohada a Gin, que hace un segundo agarro de la misma cama, el peliazul cae de espaldas al colchón.

--El es más idiota de lo que piensas--Dice Kazuo a Kaho

Estos niños, son muy niños.... demasiado inmaduros para su edad o al menos eso creo yo....La voz de Kazuo me saca de mis pensamientos

--Para abreviar, no conoces lo suficiente bien a Kanade--Cierra los ojos haciendo presión--Es por eso que me opongo a que salgan, Kanade perdió a su madre hace tiempo--Me mira de reojo--Las heridas profundas de eso lo llevaron a buscar consuelo de una mujer mayor que tú--Vuelve a mirar a Kaho, quien está de rodillas con la cabeza hacia abajo.

--Por lo que puedo escuchar, solo estás diciendo cosas sin sentido--Dice Kanade, mientras se coloca al lado de Kaho en forma de apoyo, está sorprendida levanta la cabeza.

--Kanade....

--¡Kaho y mi mamá no se parecen en nada!--Dice con sinceridad, viendo a Kazuo--En todo caso, sería en Scar a la que quisiera que me diera afecto maternal, ella es igualita a mi mamá y me trata muy bien--Dice con una enorme sonrisa en su rostro, es lindo que piensé eso, pero Kanade.....A eso no se refiere pienso con una gotita en mi frente estilo anime

--¿Es lo que te molesta?--Pregunta un poco molesta y decepcionada Kaho con cara de Poker Face

Gin y Tom están atentos a la conversación y yo no sé qué hago aquí...No tiene ningún sentido que yo esté en esta conversación.

--Bien, ¿Entonces qué es lo que te gusta de Kaho?--

--No lo sé...--Responde el albino

--¿Quééé?--Pregunta aturdida la pelinegra.

--Exacto, tú tampoco sabes nada de ella, además......

--¿Eso importa?--Le interrumpe Kanade

--¿Qué quieres decir?--Dice Kazuo mirandole con interés.

--No te enamoras de alguien porque lo conoces bien....--Dice Kanade, abro los ojos, una pequeña sonrisa se forma en mis labios.

--Kanade-kun...--Suspira Kaho

--El amor es ese sentimiento de querer saber más acerca de esa persona--Intervengo por fin en la plática--Es querer protegerle y hacerle feliz siempre, querer saber todo de él o ella--Lo digo pensando en mi amado Kouta, le sonrio a Kanade inclinado mi cabeza.

--¡Scar!--Gritó Kanade con una sonrisa antes de aventarse hacia mi con sus brazos abiertos, para darme un fuerte abrazo, lo consuelo sobandole la espalda, levanta su cabeza y me mira con los ojos un poco llorosos--Mamá........--Murmura solo para mí con una linda sonrisa en su rostro, para después poner sus ojos como platos a causa de lo que me a dicho, un ligero sonrojo adorna su cara, le devuelvo la sonrisa para que vea que no importa y le alboroto el cabello.

Se escucha un suspiro--Gin, Tom...vámonos--Dice el peliazul.

--Aw, ¿Tan pronto?--Le reprocha Tom, haciendo un pequeño puchero.

--Quería navegar en las profundidades de las misteriosas malicia encerrada en el futón de otra famila por un poco más--Dice Gin, acomodándose los lentes con la yema de su dedo.

--¿¡Eh!? Pero si no has hablado conmigo--Le volteo a ver algo extrañada. Él ya está de pie en frente de la puerta de salida de espaldas a nosotros.

--Vine aquí para aclarar 3 cosas--Me mira sobre su hombro--Dos de ellas ya las confirme, sobre lo otro....--Se gira para verme más directamente--Ha-hablaremos de ello en otro momento--Trata de sonar seguro pero se ve un poco nervioso,  se sonrojo con sus palabras.

--Esta bien...--Sonrío--Nos vemos Gin, Tom y Pequeño Príncipe --Le guiño un ojo.

--Q-que pases bonita tarde--Dice para después marcharse.

--Scar...--Me llama Kanade, que aún está en mi regazo

--¿Qué pasa?--le pregunto con dulzura

--Es bueno...Que quiera conocer más a Kaho verdad--Miro a la nombrada

--Si, eso es bueno--Le confirmo--Sera mejor que los deje para que se conozcan más--Termino de decir, pero Kaho está que hecha húmo de su cabeza.

--Si, quiero enseñarle a Kaho, el yo que ni mi padre conoce--Dice seriamente. Kaho está roja de la cara.

Está...¿Qué cosas se está imaginando?
¿¡No me digas que se imagina cosas pervertidas!?

Recuerdo la La Travesura que hice....

<<K-O-U-T-A>> (( Quiero verle))
<< Si... >> (( (¬‿¬ ) ))

Me levanto--Bueno.....Kanade, Kaho adiós--Salgo de la habitación. Suspiro.

--¿Scar-san?--

Esa voz...Levanto la cabeza--¡Hola! Shugo--sonrío--¿Qué haces aquí?--Pregunto

--Vine a dejarle a Kanade unos bicadillos--Dice de manera tranquila.

--¡Oh! Ya veo....--Me quedo callada, siento la mirada de Shugo en mi, muerdo internamente mi mejilla. Esto es muy raro...pienso mientras veo las puntas de mis zapatos--M-me iré a acomodar mis cosas.....para la secundaria....hahaha--Digo, hago una reverencia y comienzo a caminar.

Aún puedo sentir sus ojos azules en mí.

Kouta...

Aquí está el capítulo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquí está el capítulo....

Como el Viernes no subí nada, hoy subiré 2 capítulos o tal vez 3... No estoy muy segura.

Gracias por leer, comentar y votar.

Si tienen alguna idea, con gusto soy todo oídos.

Pequeño Virgen (Kouta Shinohara)Where stories live. Discover now