Capítulo 6. Panditas

1.6K 135 18
                                    

Abro suavemente mis ojos, parpadeo varias veces para despertarme y acoplarme a la luz de la habitación. El sol ilumina mi cuarto. Siento algo que me agarra fuertemente. Mi vista desciende. Una sonrisa se marca en mi cara, al ver a Kouta profundamente dormido su flequillo no tapa sus ojos, por lo tanto puedo apreciar sus largas pestañas, su linda nariz y sus labios rosa claro que están entre abiertos (Que lindo). Mi mano por instinto se acerca a su cabello para tocarlo y jugar con el. Lo levanto y después lo dejo caer, así repito una y otra vez. Kouta se comienza a moverse.

--S-si...quie-ro--Dice entre sueños.

(¿Qué estará soñando?)  《Espero que sea algo que lo haga feliz.》

Veo la hora. Pongo una mano en su frente para deducir si tiene fiebre o no. Siento su temperatura normal. Me da pena despertarlo, se ve que esta muy cómodo. Después de unos minutos decido acercarne a su oído.

--Kouta...--Hago una pausa, mi mejilla toca su mejilla. (Son muy suaves).--Es hora de levantarse--Digo con una voz suave y tierna me alejo de él. Le agarro la mejilla y meso mi mano en ella.

--Hmm~ --Kouta se remueve en el lugar.

--Kouta..--Digo con dulzura.

--¿S-scar..?--Empieza a abrir los ojos.

--Si. Soy yo--Respondo con mi cara frente a la suya. Kouta solo parpadea muy rápido para después sonrojarse y apartar sus manos de mi cuerpo.

--¡L-lo siento!, ¡lo s-siento!--Dice mientras se levanta de la cama y hace reverencias.

--Tranquilo--Me pongo de rodillas sobre la cama. Kouta se queda paralizado viendo mi silueta para después verme a los ojos y su cara adquiere el color rojo.

Me acerco a él de manera sutil.

--¿Ya estás mejor?--Pregunto con preocupación.

--¡S-siii!--Dice--G-gracias a ti...--Murmura pero lo pude escuchar. Por lo tanto sonrió enseñando mis blancos dientes.

.
.
.

Estoy con el uniforme de la Secundaria, hoy inicio mis clases, espero llevarme muy bien con todos. Voy a la cocina, veo la figura de una persona.

--¡Oh!, Scar-san, no he terminado de preparar la comida--Dice Shugo, pero yo soy buena cocinando así que me pongo un mandil rosa pastel con figuras de fresas.

--Si quieres puedes irte a....--Me ve con el mandil puesto. Le doy una sonrisa tímida.

--¡Lo voy a ayudar!--Digo con entusiasmo --Soy buena cocinando--me arremango la camisa del uniforme.

--Bueno--Me da una sonrisa cálida.

Nos pusimos a hacer la comida. También hice unos onigiris para Kanade con frutas cortadas.

 También hice unos onigiris para Kanade con frutas cortadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Pequeño Virgen (Kouta Shinohara)Where stories live. Discover now