Capítulo 8. Te Quiero Parte 1

1.4K 104 5
                                    

Nota:

《》Cuando ponga estos signos es la conciencia de Scar.
(( )) Son los pensamientos de Scar cuando habla con su conciencia.
-- Son los diálogos de un personaje
***** Cuando pasa un tiempo
[ ] Comentario de la narradora
( ) Son pensamientos

-- Son los diálogos de un personaje ***** Cuando pasa un tiempo[ ] Comentario de la narradora( ) Son pensamientos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kouta esta en la orilla de mi cama sentado con la cabeza agachada. De sus mejillas se ven hilos de agua que dan por conclusión que ha estado llorando. No se que decirle ni que hacer, no sé porque lo traje aquí. Yo también estoy deprimida. Confundida. No creo tener la fuerza para ayudarlo está vez, sin embargo lo hice, lo traje a un lugar seguro, pero por mi parte me duele el corazón.

Me pongo a pensar cuando fue que me empezó a gustar Kouta esta claro que no llevo muchos de conocerlo, pero desde el primer día que llegue, lo ví. Me dio una primera impresión no muy buena, pero incluso así, me llamó la atención. Después me salvó de caer al suelo, su olor me atrajo todavía más hacia él, y luego vi sus ojos... me encantaron fue la primera vez que veía unos ojos tan bonitos. Era todo lo que me gustaba tierno, lindo, inocente, pero con forme lo fui conociendo vi que necesitaba ayuda, sentí que debía protegerlo, y yo quería hacer eso. Poco a poco fue tomandome confianza, si no, no estuviera aquí en mi cuarto. Le estuve ayudando en los momentos que más necesitaba de alguien, y creí que había ganado un lugar especial en su corazón, creí que lo estaba enamorando, pero no fue así. Yo soy una simple amiga. Me siento deprimida, lastimada, desilusionada. Agachó mi cabeza y hago puños mis manos, por la frustración que me rodea.

Eres una tonta por pensar que podías hacer que se enamorara de ti Scar, eres una tonta.

Volteo a verle, este está viendome con sus ojos aqua directamente a mis ojos rojos. Como si quisiera saber en qué estoy pensando.

Extiende una mano hacia mi--S-scar ¿Por qué estas llorando?--Dice levantándose se la cama, aún con su mirada clavada en mí.

(¿¡Estoy llorando!?) Toco mi mejilla con las yemas de mis manos--Jajaja-- rio con amargura cuando siento que mis dedos se llenan de agua.

--S-scar ¿Estas bien?--Me pregunta Kouta una vez que está a mi lado, sus ojos reflejan preocupación hacia mi.

--¡K-kou-kouta!--Digo con una voz destrozada, triste y con las lágrimas a punto de salir. Kouta abre muy grande sus ojos de la impresión. Estoy llorando como una bebé, me fue imposible evitarlo. Nunca le he mostrado a nadie mis lágrimas, nunca lloro delante de las personas y nunca les muestro estás patéticas escenas a alguien, pero con Kouta es diferente. Kouta se pone frente a mí y me abraza con nerviosismo de no colocar una mano en un lugar indebido. Me aferró a él, agarrado su suerte entre mis manos y las hago puños, no lo quiero soltar, quiero ser egoísta, quiero que Kouta solo sea mio, que me muestre sus ojos solo a mi, que ría siempre con migo, que yo sea a la primera persona que acuda cuando necesite algo, que quiera tenerme siempre a su lado, Le quiero... le quiero...Le quiero...Le quiero grito en mi cabeza. Me hundo más en su pecho. Su aroma es aspirado por mis fosas nasales, mi llanto disminuye.

Sé cuáles son mis sentimientos, los tengo muy claros. El problema es... ¿si se los digo se apartará de mi?, ¿ya no me hablara?, ¿se sentirá incómodo?, ¡no quiero que eso pase!. Un sentimiento de miedo recorre todo mi cuerpo.

--¿¡S-scar!?, ¿¡Qué te pasa!?--Me pregunta Kouta abrazándome más fuerte. Dandome de cierta forma apoyo.

¿¡Tonto no ves lo que es muy claro!?.

Como una cubeta de agua fría o una cachetada con un guante blanco algo en mi mente hace clic....

¿Qué tal si Kouta está confundido?

Tal vez si me quiere.... porque de no ser así...Kouta no estuviera abrazándome en este preciso instante, él no ubiera dejado que le agarrara la mano ni que le diera un beso en la mejilla, ni abrazarle o darle algún tipo de afecto, pensando bien las cosas él me sostuvo de la mano, el me abrazó la vez qué me preguntó si a alguna chica podría estar interesado en él...

Kouta tal vez si siente algo por mi pero no lo sabe o se acostumbro a mi presencia que ve normal que yo esté siempre para él.

¿¡Tengo que demostrarle más directamente que le quiero!?

Continuará

Pequeño Virgen (Kouta Shinohara)Where stories live. Discover now