67

1.2K 105 12
                                    

Narra Tn:

Toqué la puerta 507 muy despacio, esperando que tal vez puda suceder una reacción fuera de los parámetros o que tal vez me encuentre con alguien más que no sea él, pero no fue así.

- Voy -Escuché su voz y automáticamente me puse ¿Nerviosa? ¿Ansiosa? No lo se.

Al abrir la puerta lo vi de pie frente a mi casi dormido, tenia una pijama puesta y una gorra encima. Aunque al verlo podia pensar muchas cosas que tenia que decirle, en este momento yo sólo sentia que lo extrañado. Me aproxime a abrazarlo y me aferré más a él cuando senti que verdaderamente lo tenia en frente.

- Tn... -Me tomó de los hombros y me miró un poco más despierto para volver a abrazarme. ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Por qué no me dijiste nada? Podria haberte recogido del aeropuerto, ¿Como sabias que estaba aqui?

- Tengo contactos, pensé que pasarías el fin de semana con tu familia pero me di con la sorpresa que estabas aqui

Savannah habia averiguado la locación exacta de Harry, estaba en un conocido hotel en Londres.

- Pasa, pasa -Me abrió paso al camino y yo arrastre mi maleta dentro de la suite. No me dijiste que ibas a venir

- Tal vez te extrañaba -Dije mirándolo mientras el se sentaba sobre un sillón cerca. Me aproxime y me senté sobre sus piernas mirándolo muy fijamente.

- Que estés aqui me encanta, también esta situación -Soltó antes de poner su mano en mi trasero.

- Pues a mi no, no me gusta esta situación -Me acerqué más a su rostro y lo miré fijamente. ¿Que esta pasando?

- A que te refieres con ¿Que esta pasando?

- Kendall, tu, quedé en ridículo en la radio

- ¿Que? No se a que te refieres

- Harry, por favor -No obtuve respuesta. Tuve una entrevista en la radio y debo decir que no fue muy agradable que me preguntaran como estaba nuestra relación...

- ¿Por qué? Si la relación va muy bien

- Eso es lo que yo también pensaba... -Me puse de pie y me crucé de brazos. Harry no me mientas, ¿Qué está pasando entre tú y Kendall?

- Nada -También se paró del sofá y se dirigió a mi. Lo miré un poco insegura. Escuchame, no a pasado nada pero si tenemos que hablar

- Te escucho

- Vamos a tener que salir en secreto

- ¿Por qué? -Pregunté sorprendida.

- Mi abuelo, está que molesta un poco con esto, no se que le pasa y será mejor que piense que no estamos juntos por unos meses hasta que...

- No -Interrumpí. Esta bien que pongas a tu familia primero porque yo sé que tan importantes son para ti pero yo estoy contigo... -Lo señalé mirándolo a los ojos. No con tu abuelo

- Harry... -La puerta fue golpeada dos veces y la voz de su abuelo se hizo oír.

- Escondete en el armario -Me susurró.

- No, no tengo porque hacerlo

- Por favor... -Me dió un corto beso y accedí a hacerlo.

Me metí al closet ocultandome entre las chaquetas y abrigos de Harry. No era un espacio tan pequeño pero tenia el acceso de una pequeña abertura para ver lo que pasaba.

Harry abrió la puerta y el abuelo de Harry con un periódico en la mano entró a la suite. Una vez miró a su alrededor giró a mirar a Harry, vi de lejos mi maleta al lado de una mesa pero supuse que él no iba a poder verla. Harry cerró la puerta y se dirigió a él.

Mi Pequeña * H.SWhere stories live. Discover now