Cap.30

7K 471 378
                                    

Niall subió hasta la habitación a la que Louis se había ido, dio enseguida con que la puerta estaba cerrada, suspiró y tocó.

—¿Louis? Soy Niall... ¿Puedes abrirme?

El irlandés se mantuvo pegado a aquella pero, no obtuvo respuesta alguna.

—¿Lou? Louis.. escucha, se que estas asustado, molesto y tienes el derecho...pero, mira, Harry es un idiota, en serio es un idiota... una vez, en el kínder... ah no, espera, ese fui yo.. —Bufó y rió. —Pero si es un estúpido, pero es un estúpido que te ama...abre la puerta ¿si? necesitamos hablar tú y yo.

Niall volvió a pegar su oreja a la puerta pero nuevamente no obtuvo respuesta. Se mantuvo así por 10 segundos y bufó sin victoria.

—Louis por favor...mira,

Niall no dijo mas cuando jaló la perilla y para su sorpresa esta, estaba abierta. El rubio entró en seguida y observó la habitación vacía... pero, estaba seguro que había visto a Louis correr hasta aquella.

—¿Louis? —volteó la cabeza a varios lados—Louis se que estas aquí, soy Niall.

Niall comenzó a revisar dentro de la habitación, pero era inútil,Louis no estaba allá... comenzó a desesperarse hasta que sus ojos se toparon con la ventana abierta. Abrió los ojos incrédulamente y corrió hasta aquella, por fin entendió lo que sucedía...él no estaba allá, él se había marchado.

—Oh..oh.. —Dijo para si el irlandés y se pasó las manos por la cara.

¿Cómo iba a decírselo a Harry?, Maldijo una y mil veces dentro suyo.

(...)

Louis miraba la enorme casa que estaba frente suyo,se encontraba parado en la puerta, no tenía valor para tocar el timbre ... simplemente no lo tenía. A pesar de que aquella había sido su casa.

Se sentía solo e indefenso, sentía como si en cualquier momento el viento fuera a tumbarlo y dejarlo tirado allá por siempre. Nunca se había sentido tan mal por dentro como por fuera, era como si todas las personas a su alrededor se hubieran encargado de juzgarlo...pero nadie se tomaba la molestia de escucharlo... y dolía. Sabía que estaba perdiendo el tiempo... Liam no iba a querer verlo porque seguramente lo odiaba.... y tenía el derecho, derramó una lagrima y se dio la vuelta para irse.

—¿....Lou? —preguntó alguien lejos de él. —¿Louis?

El ojiazul divisó a lo lejos que era Liam viniendo hacía él. No pudo resistirlo mas, bajó los 3 escalones y fue corriendo hasta Liam para lanzarse hasta sus brazos, el abrazo fue correspondido enseguida y los ojos de Louis se llenaron de lagrimas.

Liam escuchó los sollozos de su hermano y lo atrajo mas a él.

—Perdóname Liam... sólo, sólo perdóname.. —Sollozó derramando mas lagrimas en la playera de el castaño. —perdóname por ser un inútil... se que me odias, pero te amo, te amo, nunca quise..

Liam le acarició el cabello y lo interrumpió

—HEY, cállate Louis, tú no eres un inútil y no te odio...¿Cómo podría odiarte? dime..

Louis alejó su rostro para mirarle a los ojos.

—Por mentirte, por lastimarte por.. por ser lo peor.

Liam observó el rostro de Louis y se exaltó.

—¿QUÉ TE PASÓ EN LA CABEZA?! DIOS, ¿ESTAS BIEN LOUIS?

Louis se había olvidado por completo de la herida que tenía en la cabeza, aunque aun sentía un ardor no le dolía...todas sus emociones estaban nubladas. Se llevó la mano a aquella y suspiró.

Fall at your feet (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now