Cap.10

8.2K 572 409
                                    

«Lento... ¿cómo decaer lentamente? , sientes como si el piso se mueve y tus emociones caen y caen lentamente acariciándote con fervor y al mismo tiempo tomándote y azotándote en contra del piso,sientes que subes y bajas.. no hay estabilidad alguna. ¿cómo? ¿cómo tanta perfección y felicidad podía irse en un respiro? y aun mas.. ¿por qué ahora? ¿por qué tenía que aparecer ahora? ahora que estaba logrando sacar todo de mi cabeza y mi corazón para empezar de nuevo.» Louis se cuestionó todo aquello y se negó tantas veces en la cabeza que pudiera estar mirando a los ojos de alguien que había significado tanto en su vida y que en el peor caso.. aun significaba.

La voz del ojimiel sacó a Louis de su trance.

-Mucho gusto.-dijo el morocho extendiendo la mano

El ojiazul dudó por un momento para le dio la mano mirando a sus ojos, fingiendo no conocerlo, fingiendo que nunca había siquiera visto al morocho, mintiendo enfrente de Liam.. porque no iba a ser capaz de lastimarlo diciéndole quien era Zayn Malik en su vida y aun peor.. teniendo a Harry a su lado, pero estaba seguro que las lagrimas comenzaban a darle peligrosos avisos de escaparse de sus ojos.

-El gusto es mío.. -contestó el ojiazul e intentó forzar una sonrisa y soltar su mano

El morocho estaba perdido en la mirada de Louis, ¿Cómo pudo no imaginarlo? , ahora todas sus dudas comenzaban a darle la razón y al fin.. dejarle respirar. Louis era el hermano de Liam y allá estaba su gran parecido, allá estaba la simple respuesta. Y dejando todo aquello luego de mucho tiempo venía a tener a Louis enfrente suyo al lado de Harry y lo mas curioso era que se había metido con el hermano del mismísimo Louis y no sentía culpa.. ni una sola culpa alguna a pesar de saberlo ya. Incluso viendo a Louis en su intento de fingir que estaba bien, el muchacho podía actuar muy bien, Zayn no espero volver a verlo pero todas esas noches que se atormentaban hicieron estragos en su cabeza y Louis tenía que pagar por lo que lo causó...Zayn jamás pudo tener intenciones de ser alguien malo pero el dolor de ver a Louis al lado de alguien mas.. le estaban quitando la poca cordura que tenía.

-Tu rostro me parece muy ,muy similar Louis.. ¿no nos conocías antes? -preguntó el morocho en un tono inocente.

Louis apretó los dientes y le miró enfadado.

-No,no creo. -contestó.

-Oh bueno... seguro debe ser por tu gran parecido con mi hermoso Liam...-dijo el morocho tomando a Liam de la cintura y haciéndole un pequeño "cariñito" -¿No es así bebé?

Liam se rió

-Basta Zayn.. no enfrente de mi hermanito.

Louis se apretó los labios tan fuerte que casi pudo sacarse sangre. Sentía un calor que se estaba conteniendo en su barriga y pasando hasta sus ojos, celos.

Celos...«mierda...CELOS NO, Louis..NO»

El ojiazul sonrió falsamente y bufó.

-No para nada Li, me alegra mucho que al fin alguien te tocara el corazón, son muy lindos juntos. -miró a Harry y sostuvó su mano - Él es Harry..aunque supongo que ya lo conocen porque obvio es mi ESPOSO.-Dijo el ojiazul enfatizando aquella ultima palabra viendo la cara de ardido que había puesto Zayn.

-Un gusto Harry.-dijo el morocho tendiendo la mano a lo que el rizado la extendió y correspondió amablemente. -te llevaste una linda joya,ah?

Harry se rió

-Muy linda.. -contestó y miró a Louis mientras que éste le sonrió.

Zayn rodó los ojos sin que nadie pudiera verle al ver aquello.

-Bueno pueden sentarse los meseros están a sus ordenes. -Dijo Liam tomando algunas cosas mientras ambos se sentaban-siéntanse cómodos, amor... ¿te quedas con ellos mientras atiendo a algunos invitados?

-Claro cariño, será un placer..anda con cuidado.

-Si,si..no soy un bebé-dijo riendo y dándole un tierno beso que Louis pudo ver y tragó saliva.

El castaño se fue hasta la puerta a seguir recibiendo a sus invitados mientras los meseros los atendían y algunos otros invitados se sentaban con ellos.

-Lou...¿estas.. bien? -preguntó Harry mirándole la cara que tenía, aunque Louis quisiera disimular,era notorio que algo le pasaba.

-Yo,amm, ehh, ¡si! ¿por?-preguntó

-No lo sé.. estas un poco ido de la tierra, ¿tal vez?

-Oh..yo..

-¡ENTONCES..! -interrumpió el morocho mirándoles con una sonrisa forzada -Harry y Louis.. ¿no?

-Si..-contestó Styles sonriendo

-Oh, ustedes son tan lindos.. -dijo el morocho de una forma sarcástica que Louis podía notar perfectamente-¿no te parece que si Harry? digo.. tenemos a los hermanos Tomlinson.. -sonrió mirando a Louis.

-BASTA.-Dijo Louis de repente, mientras Harry volteó a verlo con el ceño fruncido, a lo que el ojiazul sonrió y reparó-quiero decir,basta Zayn.. demasiado elogio. -dijo ahora amablemente

-Oh ,lo siento si te incomodé Louis..

-¡No..! quiero decir también tú lo eres con Liam.. digo, lo digo porque hacía mucho que Liam no encontraba algo estable.

-Si, Liam es tan lindo y perfecto, estoy seguro que no podría haber encontrado a alguien mejor..

-Cierto...hacen una muy linda pareja. -añadió el rizado

Louis comenzaba a sentir mas calor a pesar de que aquella noche había demasiado frío su cara comenzaba a ponerse caliente,había dejado de distinguir si era rabia, furia, enojo o sieran los 3 en realidad.

-Si...él es la persona mas FIEL...que puedo conocer,estoy seguro que jamás me traicionaría y eso me hace amarlo como a nadie.-dijo el moreno mirando a Louis.

Era definitivo, sea lo que sea que el morocho quería probar o conseguir habían hecho efecto en Louis cuando las lagrimas ya amenazaban con salir.

-¡CIERTO! supongo que Liam al fin encontró a alguien para él, digo, si es que pasas los dos meses con él, que es el tiempo que normalmente le tarda en aburrirse de alguien. -dijo ya furioso levantándose de aquella mesa. -¿me esperas Harry? voy al sanitario... -miró a Zayn-Con permiso.

El Styles no alcanzó a responderle cuando Louis ya se estaba yendo, miró a Zayn que tenía la cara mas molesta , aquello era extraño... ¿por qué Louis habría podido enojarse? no pensó mucho en el momento porque Zayn interrumpió.

-Voy a ver a Liam, de nuevo es un gusto conocerte. -dijo el morocho mientras el rizado asentía , se levantó y tomó rumbo a donde Liam aunque pronto se detuvo y comenzó a dirigirse a otra parte.

Harry no tardó en mucho en encontrar a alguno de sus viejos amigos para hablar, aunque aquello que había pasado con Louis aun lo mantenía pensando, Louis era la persona mas maravillosa que conocía pero igual la mas extraña, nunca en realidad sabía que esperar de él.

(...)

El ojiazul terminó de mojarse la cara pensando en lo que había acabado de pasar y esperando que Harry no viera nada raro o lo pensara, se miró al espejo y detuvo las lagrimas traviesas que amenazaban con salir. Todo estaba completamente mal.. TODO y no dejaba de parecerle increíble que de tanta felicidad que tenía pudiera irse completamente a la basura en cuestión de segundos, si todo había sido una casualidad, no esperaba que fuera tan maldita.. Zayn con Liam.. con su hermano... ¿podía haber algo peor? , la respuesta era sí y se llamaba CELOS, esos jodidos celos que tan solo te indican que alguien aun te importa lo suficiente,pero también estaba esa otra parte que se llamaba Harry Styles y Louis ya no iba a negarlo estaba cayendo a los pies de Styles, pero.. toda su cabeza simplemente volvía a revolverlo ahora al volver a ver a zayn.. ¿por qué? ¿por qué tenía que volver de nuevo?.. ¿era posible amar a dos personas al mismo tiempo? Si lo era, vaya mierda y aun así, Liam no podía saberlo y mucho menos Harry.

«No Louis,basta.. Sólo tienes que olvidarlo esta con Liam y tú con Harry..»se mojó la cara nuevamente , tomó una toalla para secarse y volvió a mirar al espejo, pero esta vez una silueta y unos ojos miel llenos de furia e indecisión en aquel lo hicieron brincar del susto.

Fall at your feet (Larry Stylinson)Kde žijí příběhy. Začni objevovat