Capitulo 4

24.5K 1.1K 306
                                    

Pv Lauren.

Después de pasar ése susto de ser descubierta por Camila, admiré la habitación en la que estaba ahora mismo.

Era una habitación muy hermosa de color crema y ni hablar de la vista que tenía en el gran ventanal, había una pequeña alfombra blanca en el centro de la habitación, y su cama era bastante espaciosa, había 2 sillones uno a mi izquierda y otro a mi derecha de color blanco con pequeños almohadones marrones con rayas.

Cuando termine de revisar la habitación sentí un estirón en mi miembro que estaba erecto, gracias al espectáculo que ví hace un momento y que espectáculo Jesús Santo.

Empecé a caminar hacía el baño de la habitación, cuando estuve dentro me empecé a sacar mi remera mojada seguido de mi sujetador deportivo, luego baje a mis pantalones y los desabotone y me los saque con el boxer.Solté un suspiro al liberar mi miembro y enseguida lo agarré y lo empecé a mover de arriba y abajo.

Mmmmm -me empecé a imaginar a Camila, sus ojos, su nariz, sus labios...sus jodidos labios, imaginé lo que paso en el estanque y con solo ése pensamiento empecé a apretar más fuerte mi miembro y con mi otra mano masajee mis testículos -ahhhhh, síii -luego se me vino a la mente el hermoso trasero que portaba Camila y la oportunidad que tuve al verlo sin nada en él, con ese pensamiento, con más rapidez me empecé a masturbar- mmmm....serás mía Camila...mía -luego de decir eso me corrí..y dios...mi corrida fue bastante rápida y estuvo bastante pesada y me sentí mas liberada.Luego de calmarme un poco me metí a la ducha y empecé a bañar.

Cuando me bañe todo salí del baño con solo una toalla que me tapaba de la cintura para arriba, me dirigí hacia la cama donde habia dejado la ropa que me dio la Señora Cabello.

Me vestí todo y luego escuché algunos golpes en la puerta.

¿Lauren?.

Al darme cuenta que era la señora Cabello me dirijo hacia la puerta y la abro.

Sinu -digo sonríedo -dijame para que soy buena.

Bueno, este...Alejandro y yo queremos hablar contigo de un asunto importante-habló con un tono nervioso e indeciso.

¿Es sobre la empresa? -pregunté confundida.

No, no tiene que ver nada sobre la empresa del asunto que queremos hablarte Lauren -dijo un poco apenada ¿por que?ni yo se.

¿Entonces?-cada vez estaba mas confundida.

Mejor vayamos a la sala con Alejandro, y hay mejor te explicamos mejor este asunto-me sonrió.

Ok, vamos -dije para luego cerrar la puerta de la habitación y seguir a la señora Cabello que estaba unos pasos más adelante de mi.

Vajamos de las escaleras en completo silencio, hasta que llegamos a la sala donde pude divisar a Alejandro tomando una copa de vino sentado en el sofá.

Laur -sonrió -se que no te gusta los rodeos y te gusta ir directamente al grano así que seré directo -suspiró- ¿puedes quedarte a cuidar a Camila por unas 3 semanas?, y si es por la empresa no te preocupes puedes tomarte vacaciones y dejar a cargó a Harry o Spencer, ¿que dices?.

Al principio me quedé un poco sorprendida de lo que me estaba proponiendo Alejandro y luego de pensarlo un poco, me convendría del todo.

Claro Alejandro -sonreí- no tengo problema en cuidar de Camila.

Gracias Laur.

Para eso estamos los amigos.

Si Lauren, muchas gracias -dijo abrazándome fraternalmente-¿Donde está Camila? -le preguntó a Alejandro pero antes de contestar apareció Camila.

Aquí estoy mamá - Camila traía consigo una manzana la cuál mordió y eso me pareció excitante.

Oh, hija toma asiento tenemos algo importante que decirte -Camila sin decir nada se sentó en el sofa -bien, ha tu padre lo llamaron de Italia, y el gerente general de hallá llamo para informarnos que una empresa está interesada en hacer un proyecto con nuestra empresa y.. -de repente Alejandro la paro.

Hija -comenzó suspirando mientras Camila daba otro mordisco a su manzana, y yo no paraba de mirarla -me tengo que ir a Italia con tu madre y hermana, dado que estás  apuntó de comenzar las clases en tu instituto no te podrás ir y...- se quedó callado por lo menos unos 5 segundos hasta que decidí hablar.

Te vienes a vivir conmigo Camila -dije y ella se me quedó mirando directamente a mis ojos.

Si, eso te vas a vivir con Lauren hija, por algunas semanas hasta que entres al instituto-confirmó.

Oh -de quedó como pensativa mirándome - bien, no tengo ningún problema papá -dijo mordiendo su labio inferior lo cual me calentó de sobremanera -¿Cuando se van? -preguntó parando de mirarme y ahora mirando a Alejandro.

Ahora mismo hija.




Pv Narrador.

1 hora después, en el aeropuerto.

Chau papá -dijo abrazandolo.

Chau hija te portas bien y obedece a Lauren en todo- se separó del abrazo y la señalo con el dedo.

Claro.

Ok, hasta pronto Hija - dijo y en eso empezó a avanzar hacia un pequeño túnel con Sinu y Sofía que estaban algunos metros de ellos y dirigía directamente al avión privado que tenía la familia Cabello.

¿Nos vamos?.

Claro -dijo mordiendo su labio inferior.

Ok, vamos entonces​ a mi casa -dijo para luego avanzar hacia el estacionamiento del aeropuerto.

A medida que avanzaban Camila se adelanto unos pasos más y dando una vista de su trasero a Lauren, quien estaba teniendo una erección con solo mirar el trasero de Camila.

Una vez dentro del auto Camila no dejaba de morderse el labio inferior y entonces lauren no pudo aguantar y dijo.

Deja de morderte el labio - comentó mirándola, pero parecía mas una súplica.

¿Por que? - pregunta mirándola también sin hacerle caso.

Por que tengo ganas de besarte y si sigues con eso no me voy a poder detener.

Nadie te detiene Lauren.

Camil.....- no pudo terminar por que Camila atacó la boca de la ojiverde con furia y deseo.

Bésame -ordenó.

Sin palabra alguna Lauren la agarro de la nuca y profundiso el beso.Camila se subió encima de Lauren y posó sus manos en la mejilla de la ojiverde y siguió besándola con pasión.

Lauren iba bajando sus manos a la piernas de Camila y empezó a acariciarlas sin cesar, gracias a la falda que traía.

Me vuelves loca Camila - empezó a besarle el cuello y dejando un mordisco de vez en cuando en el -eres mia..... - gruño y empezando a sacar la blusa que traía puesta Camila, cuando lo saco se le quedó mirando con lujuria y ternura -eres hermosa -empezó a desabrochar el brasier celeste dejando ver sus pequeños pechos y sus pezones rosados - muy hermosa y mía -acercando su boca para empezar a besar su pezón ya erecto por la excitación.

Ahhhh Lauren -empezó a gemir sin poder evitarlo.

Camila empezó con un poco de timidez a bajar su mano hasta sentir un bulto grande y duro en su mano y sintió  palpitar mas su entrepierna.

Camila metió su mano y saco el erecto pene de Lauren y se le quedó mirando.

¿Te gusta?.

Me encanta.

Es todo tuyo.



Pv Lauren.

¿Lauren?

Lauren

¡Lauren!

De repente escuché un gritó que provino alado mio y mire.......era Camila llamándome...entonces ¿fue todo mi imaginación?.

¡Mierda!.

Para El Amor No Hay Edad. (Camren g!p)(COMPLETO)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant