Capullo en manos (del invierno)

27.8K 2.1K 8.8K
                                    

Por cuestión de tiempo, las dedicatorias serán para el siguiente capítulo. Sorry!

.  .  .  .

Canción del capítulo:

Rise - Katy Perry

.  .  .  .

.  .  .  .

Capítulo 21

Capullo en manos (del invierno)


Y en el hueco marchito de esta tierra

El verano ha cavado tan profundo su tumba,

Que apenas los sauces plomizos pueden desear

Un dorado capullo en manos del invierno

Nada tiene sentido.

Harry se lo repite una y otra vez, aún cuando en su cabeza ya tiene esa idea grabada él continúa diciéndosela. En voz alta, dentro de su mente, mientras se mira en el espejo o se compra algo de comer. Inclusive cuando tiene fantasías sexuales con Louis, cuando se corre piensa: nada tiene sentido.

No tanto así, pero se entiende el punto.

Por más que le da vueltas al asunto, hay algo en la situación del espía que no cuadra. Desde que Will y Anthony les dieron el aviso (sin ningún tipo de preocupación o advertencias de que se cuiden) hasta con Michael saliendo de la oficina principal de los Tomlinson, nada tiene sentido.

¡Nada!, quiere gritar en pleno río Támesis, para después hundirse en el agua como simbolismo de todo el estrés que el espía le trae a su vida. (Si viviera en pleno siglo XIX... Bueno, ahí terminaría muerto y mucho más sucio, lo cual es algo que no desea.)

Niall, siempre tan paciente incluso en las peores situaciones, le gruñe un poco al escucharlo golpear por milésima vez su pie sobre la mesa. No tan paciente como antes, al parecer.

—Deja de hacer eso—le golpea el pie con tanta fuerza, pero Harry sólo le lanza una mirada aniquiladora.

—No quiero—responde.

Suena como un niño que no consigue lo que quiere. Bien.

—Eres...—Niall suspira—. Ya conseguí el contacto, ¿qué más quieres?

Se encoge de hombros con desinterés, viendo hacia la televisión a pesar de que no está encendida. Debería de estar con Jack y Catherine, asegurarse de que Zayn no haga nada estúpido, pero está en la casa de Niall con un jugo de naranja en mano, miles de hojas revueltas sobre la mesa que está en la sala.

Se siente un poco mal por dejar la casa ajena tan sucia.

—Harry...

Deja escapar un suspiro exasperado, poniéndose de pie con rapidez y colocando el vaso sobre una de las tantas mesillas que Niall tiene en la sala. Da dos vueltas, pasando una de sus manos por los cabellos y con una mueca de estrés en su rostro.

—¡Es que nada tiene sentido! —exclama sin mirarlo a los ojos—. Todo es tan confuso y cuando pienso que encuentro la respuesta, al final la descarto porque hay algo que no cuadra. Por más que lo intente, toda la información que conseguimos es demasiado perfecta. Y con lo de Michael...

Boca de Ambrosía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora