Dos jóvenes amantes yaciendo en la huerta

43.3K 2.8K 12.1K
                                    

Capítulo dedicado a larryalwaysyouysabelarcoirislarrymyboysesteliwisBelenCruz807xLxrryShipsxShxmpyhestkingJUST1NSH4WNLarryftMuke_AndIdMarryYouHarry_tomlinsmolSASSYEM0Flor_DeAmapolaListylinson1DN0OneSeesMeOneDirectionxLMellenaigh1d y isthekinglwt. ¿Me faltó alguien? D:

Canción del capítulo:

Tonight (I'm Fuckin' You) - Enrique Iglesias feat. Ludacris

. . . 

It's time for the moment you've been waiting for, part II.

En el cap 16 de VBEA, HarryandLouis tiene su primer beso. En el cap 16 de BDA, HarryandLouis tienen su...

(Cómo es que pasé de escribir  VBEA a esto, nadie sabe)

Advertencias: 

Si no les gusta el smut, el TopLouis o Harry pasivo (tan pasivo como puede ser en BDA, ofc), es mejor que no lean este capítulo :D

Si no me comentan en el smut, las aniquilo.

. . .

Capítulo 16.

Dos jóvenes amantes yaciendo en la huerta

Y en primavera, cuando la flor de manzano

Acaricia un pecho bruñido de paloma,

dos jóvenes amantes yaciendo en la huerta

habrían leído nuestra historia de amor

:i:


Las manos de Louis jamás se quedan quietas en un solo lugar.

Al contrario, se pasean por todo el cuerpo de Harry como si quisiera descubrirlo, explorarlo de millones de formas. Asegurarse que de verdad está ahí, que se retuerce bajo su tacto, que el calor en sus dedos le enloquece.

Los gruñidos que Louis deja escapar—alfa posesivo, alfa en medio de un cortejo, alfa buscando complacer a su omega—lo único que hacen es ponerlo muchísimo más húmedo, más de lo que ya está. Esa boca tan tentadora sobre su miembro lo enloquece, no le permite pensar con claridad, y se lame los labios un centenar de veces que ya es algo inconsciente.

Cuando baja un poco su vista para ver a Louis succionándolo, piensa que podría correrse de solo ver esa mera imagen. De pronto, como si supiera lo que le pasa por la mente, Louis se detiene y sus ojos se posan en los suyos, oscuros pero brillantes, llenos de placer y de sexo, de excitación y lujuria, de un hambre que Harry desea devorar con todas sus fuerzas.

Boca de Ambrosía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora