Las sombras (de la noche)

32.1K 2.3K 8.7K
                                    

Capítulo dedicado a america_sanchezitzelistrash-mixhaelSweetcreature3MEGHAVOR, a gabrielajuarez16 por su cumpleaños super atrasado (sorry babe, la escuela :c) KNIGHTCHANGXSharriesweetNatalySchwartzXxDosOchoxX.

.  .  .  .

Canción del capítulo:

"Winter: III. Allegro" - Vivaldi's Four Seasons

.  .  .  .

Capítulo 19

Las sombras (de la noche)


Girasol que se retuerce para encontrar el sol

Cuando las sombras de la noche negra pasaron,

Y la lanza del lirio está coronada

.  .  .  .

Marlene vomita en la camisa favorita de Harry y, cinco segundos después—sólo cinco—, Chris se pone a reír a carcajadas al ver su expresión.

Will le sigue unos momentos después como todo el bastardo que es.

Pero a él le es imposible siquiera culpar a la pequeña y regordeta Marlene. Con sus expresivos y enormes ojos grises, observándolo con interés aún después de que vomitó toda su comida sobre la camisa negra, Harry quiere tomarla de las mejillas rosas y abrazarla con fuerza.

¿A Chris y Will? A esos quiere prenderles fuego hasta que se hagan cenizas.

—No es gracioso—dice con el ceño fruncido, manteniendo a Marlene un poco alejada mientras observa su camisa negra—, de verdad que no.

Chris ni siquiera intenta acercarse para cargar a su propia hija, sólo sigue riéndose a carcajadas. Will, en cambio, ya no se burla pero sus ojos continúan brillando mientras le mira con expresión maligna, sin duda alguna disfrutando de su desgracia.

En la casa sólo están ellos cuatro ya que todos tenían asuntos que hacer. Claro que es más que obvio que Will le dio todas sus responsabilidades a Anthony ya que quería descansar, y Harry no quiere preguntarle de qué o por qué. Chris, en cambio, sólo está ahí porque al parecer uno de sus pacientes canceló la cita.

—Sí lo es—Chris contesta, un poco compuesto aunque sus ojos azules se ven llorosos—. Tu cara fue lo mejor.

Harry entrecierra los ojos.

—Ahora tengo que ir a cambiarme—él dice, ignorando por completo el resoplido burlón de Will—. No pienso seguir en esta ropa.

—Pero te ves muy bien—Will habla entonces, su sonrisa ladeada mostrándose sin pudor—. Muy original.

Bastardo.

Chris se acerca a él aún riéndose, tomando a Marlene entre sus brazos mientras ésta empieza a soltar sonidos sin sentido, mirando de un lado a otro pero estirando sus bracitos hacia su papá. Harry se mira por milésima vez la camisa, sonriendo un poco cuando Marlene intenta lanzarse de los brazos de Chris hacia él, pero Chris le hace un ademán de la mano. Si se queda mucho tiempo ahí, es posible que Marlene llore.

Boca de Ambrosía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora