Capítulo 13 - Sentimientos

5.4K 319 72
                                    

Al abrir los ojos, toda la sala daba vueltas, el golpe que había recibido me había dejado totalmente inconsciente. Pude ver donde estaba. Tumbada sobre una cama, en una habitación con las paredes de madera y ventanas que dejaban ver el esplendoroso mar. Cuando intenté levantarme caí de bruces contra el suelo, estaba atada de pies y manos. Al caer, escuché como la puerta de la estancia se abría y alguien se reía mientras entraba.

-Al fin te has despertado, ya pensábamos que te habíamos matado por el golpe- dijo entre risas.

-¿Quién eres?¿Y por qué me has secuestrado?- pregunté, secante.

El hombre rubio, con ojos marrones, de unos cuarenta años aproximadamente se acercó a mí y me ayudó a levantarme del suelo, acto seguido me volvió a depositar sobre la cama.

-Que directa- dijo, sentándose a mi lado.

-No has contestado a mis preguntas- le contesté- ¿Quién eres?¿Y por qué demonios me has raptado?

-Tranquila muñeca, no tienes de qué preocuparte, no te haremos daño, si es eso lo que te preocupa- me miró con una sonrisa divertida y al ver mi cara seria continuó hablando.- Soy Nathan Harrow, un pirata no muy reconocido para mi desgracia. Cuando tan solo era un chaval mis padres me dejaron apartado de sus vidas, como si no existiese, y como todo niño que sabe de la existencia de Nunca Jamás, llamé a la sombra para que me alejase de mis padres- tomó aire y continuó.- Al llegar nada era como yo me esperaba, esa isla era un autentico infierno, y Peter Pan un chico despiadado y sanguinario que no dejaba títere con cabeza. Yo no era muy listo en aquella época, pero mi poca inteligencia me sirvió para sobrevivir en la isla durante casi veinte años. Conocí la existencia del polvo de hadas y del agua sanadora que le da vida a cada rincón de Nunca Jamás.

-¿Y qué tiene que ver todo eso conmigo?- pregunté.

-Bueno... continúo con la historia. Fui demasiado avaricioso, intenté apoderarme de todo cuanto Pan poseía, para convertirme en el nuevo Peter Pan de la isla, pero él se dio cuenta, y me expulsó de sus tierras, dejándome naufragando por el mar, a merced de las sirenas, que pueden parecer hermosas, pero son verdaderas expertas en el arte de la seducción, para luego alimentarse de tu alma y dejarte como aperitivo de los peces. Para mi suerte, un barco me halló en medio del mar y me rescató dándome cobijo, y otra oportunidad. Desde entonces juré que me vengaría de Pan, y le arrebataría todo el polvo de hada y el agua sanadora para convertirme en el pirata más poderoso de todos.

-Sigo sin entender que papel tengo yo en toda esta historia- dije, confundida.

-Es fácil preciosa, se ve a distancia que entre tú y ese muchacho diabólico hay algo, llámalo sentimiento, atracción, como quieras, pero sé que hay algo- me contestó, sonriente.- Tu solo eres el cebo que atraerá a Pan hasta mi trampa. Vendrá a salvarte, pero yo le tengo preparada una pequeña sorpresa.

-¡¿Qué?! ¡No le hagas nada! ¡No te atrevas a tocarle!

-Tranquila guapa, cuando despiertes podrás ver el espectáculo en primera fila- dijo, triunfante.

-¿Cómo?- pregunté, confundida y soñolienta.

Tras formular aquella pregunta mi cuerpo se volvió más pesado, al igual que mis párpados, que descendían, hasta que me quedé totalmente dormida, otra vez.

-¡¡Isabella!! ¡Despierta! ¡Despierta!- decía la voz de Peter mientras me zarandeaba para despertarme.

Al abrir los ojos, allí estaba él, con su pelo castaño claro revuelto y sus ojos verdes dedicándome una mirada de preocupación. Entonces caí en la cuenta, Pan estaba justo donde Nathan le quería, había caído en la trampa.

The Lost Girl (Fan Fiction de Robbie Kay)Where stories live. Discover now