Día 2/parte 2- Film

2.2K 146 146
                                    

HOLA LECTOR, BIENVENIDO A ESTE NUEVO CAPITULO, DISFRÚTALO MUCHO, ESTA HECHO CON LOCURA Y PASIÓN, COMO MI AMOR POR ÉL.

Advertencia: contenido sexual verbalmente explicito y/o violento 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kurapika se apenó al escuchar lo que Hisoka le ordenó al líder, todo por aceptar las estúpidas condiciones de Kuroro y ahora para evitar su muerte, tenía que obedecer a un mago psicópata y pervertido.

-sabes que siempre he estado interesado en ti Kuroro, imagina lo que significa para mi enterarme de esto y además, el poder disfrutar de mirarte humillándote para mi- Confiesa el mago.

- ¿Es eso lo que deseas de mi? porque déjame decirte que para mi no es humillante en lo absoluto- Kuroro apostaba a que el miedo no lo invadiría a él.

- ¿De que estas hablando Kuroro?- el kuruta se molesta y reniega, a él si le afectaba.

- yo iba a hacerlo de todas formas sin que me lo pidieras, es mas, iba a hacer otras cosas- le presume a Hisoka sin importarle que el Kuruta le rompiera la cara de enojo.

- Bastardo- Kurapika no desperdiciaba ningún momento para insultar al idiota que ahora era su novio y que lo metió en ese embrollo.

Hisoka ríe -asombroso, quiero ver entonces, demuéstrame que eres un líder excepcional, un dominante por naturaleza-

- ¡ambos están locos! hagan lo que quieran ustedes pero no me involucren- se defiende el rubio.

- tú calla Kurapika, eres el que se ofreció para empezar, todo para poder recuperar tus cadenas, obligándote a pertenecer al enemigo en menos de 7 días ¿te preguntaste si al menos funcionaría? no puedes estar seguro de que Kuroro cumpla con su palabra- argumenta el mago haciendo que Kurapika mire a Kuroro con duda.

- Mas le vale cumplirla, de lo contrario haré lo posible por asesinarlo- lo fulmina con la mirada.

- Yo siempre cumplo mis promesas, es un trato y debemos seguir las reglas del juego- Contesta Kuroro para evitar que lo sigan acusando de lo que aún no hace.

-En eso no tengo opción, también debo seguirlas, pero eres odioso, esto era lo último que esperaba que pasara, otro involucrado más- El rubio hizo una mueca de disgusto.

- No se preocupen, yo haré como que no existo, pero mirare desde aquí, en primera fila- se sienta en una silla mecedora con el teléfono en la mano, una sola tecla y la llamada a Gon se realizaría. - Kuroro, no quiero que intentes nada que me haga enfadar- dice Hisoka con voz tenebrosa.

- ¿qué?- Kurapika miró a Kuroro, estaba tan tranquilo como siempre. -pero Kuroro ni se ha movido- defendió el Kuruta.

- Él no, pero las cadenas sí- apunta detrás de si mismo señalando a las cadenas que estaban por tomarlo del cuello para estrangularle la garganta -Si las acercas a mi un centímetro más, considérate muerto y también Kurapika- Al decir esto, sólo consiguió una mirada asesina del líder - ¿no estoy siendo lo bastante claro?- Cuestiona el mago.

-¡Kuroro! ¡baja las cadenas y has lo que dice!- pidió Kurapika

- ¿qué te pasa? ¿vas a acceder a lo que Hisoka pide?- Kuroro no estaba de acuerdo con las decisiones de su novio.

-no tengo opción- contesto seriamente

- Claro que la tienes, no obedecerás a Hisoka, no te lo permitiré, el trato es conmigo, no con él-

- Me vale con quien sea el trato- baja la cabeza ya muy molesto - hagan lo que tengan que hacer y devuelvanme mi vida, ya estoy cansado de los dos- kuroro lo toma de la camisa -Kurapika, deja de ser tan terco e insensato-

QUE NADIE SE ENTEREWhere stories live. Discover now