Nueve meses (2/3)

677 59 72
                                    


SEGUNDO TRIMESTRE

Después de una desgastante boda, los novios por fin pudieron despedirse de los invitados y viajar así aun de las islas de la familia Akashi, esta estaba a dos horas de viaje, cosa que aprovecho perfectamente Kouki para descansar recostada sobre el hombro de su ahora esposo Seijuro, Quien sonreía por inercia solo de ver a su esposa dormir cómodamente a su lado, pero sobre todo al poder ver la pequeña y apenas notoria barriguita que comenzaba a tener ella.

—Kouki... ya llegamos.

Escucho la dulce voz de Sei llamándola, por lo que abriendo lentamente los ojos, estirando sus brazos haciendo un pequeño puchero le indico que quería ser cargada. Cosa que cumplió enseguida el peli rojo.

—Es bastante grande y hermosa. —Expreso Kouki al llegar a una gran casa y bajar de los brazos de Sei.

—Es nuestro regalo de bodas por parte de mi padre. Será un buen lugar para cuando queramos venir a relajarnos. —Le explicó Sei mientras le mostraba cada parte de la casa la cual contaba con su servidumbre quien al verlos los recibían con bastante respeto y la cual después de ver que no eran necesarios dejaban solos a la pareja.

La casa era tradicional por lo que tardaron un poco en recorrerla al estar Kouki fascinada con cada detalle de ella, sin embargo al llegar a uno de los cuartos con una hermosa vista a un jardín con un pequeño lago, la pareja se detuvo en ese lugar.

—Es hermoso y se ve bastante amplio —Exclamo Kouki fascinada al ver lo bien cuidado del lugar.

—Es perfecto para que nuestros hijos jueguen en él ¿No te parece? —Le preguntó Sei mientras la abrazaba por la espalda y besaba su cuello, cosa que le causó un poco de cosquillas a la chica, quien le pregunto enseguida:

— ¿Hijos? ¿Vamos a tener muchos?

—Mmm solo dos o tal vez tres o, ¿no quieres tener muchos? —Le respondió Sei mientras comenzaba a deshacerse lentamente de la ropa de su esposa besando el contorno de su hombro.

—Tendré todos los hijos de que mi amado esposo quiera... —Le contesto Kouki girándose hacia él para besarlo en los labios y después sonreírle dulcemente.

—... Esta parte ya creció un poco —Expreso Sei al tocar el pecho de su esposa.

—Perdona por que no sean siempre así de grandes —Le expreso la castaña haciéndole otro puchero.

—Sabes que me guata todo de ti tal y como esta —Le dijo Sei sonriendo para enseguida besarla...

Así, esa noche, debido al embarazo, la pareja tuvo más cuidado en sus movimientos, por lo que decidieron experimentar por primera vez la posición del "perrito", la cual, disfrutaron bastante bien.

Sei, por su parte, disfruto tener pleno control de los movimientos y de la profundidad de la penetración, además, de poder besar y acariciar la espalda y el trasero de su esposa, así como de poder acariciar con mayor facilidad el clítoris de ella y escuchar esos hermosos gemidos que lo volvían loco al igual que Kouki quien se sentía, además de cómoda, totalmente mimada y embriagada al no tener que hacer nada y solo disfrutar de cada sensación que el otro le proporcionaba.

Sin embargo, prontamente debido a esa posición el pecho de Kouki se tenso un poco haciendo que se acomodaran en su posición favorita de ambos, de "cucharita" después de todo, además de ser muy cómoda, podían verse y besarse...

—Todas estas veces siempre te rehusaste a utilizar condón —Le comento Kouki al recargarse en el pecho del peli rojo al terminar el acto.

—Y gracias a eso mi mayor capricho fue concedido —Le contesto Sei para besar su frente y bajar una de sus manos hasta el vientre de Kouki y acariciarlo.

AKAFURIFEM - ENTRE TÚ Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora