DESEO (1° parte)

1.2K 89 12
                                    


Akashi simplemente estaba disfrutando de todas las nuevas facetas que su novia le mostraba y ese enojo y puchero causado por su hermano no tenía precio, definitivamente esteba comenzando a amar cada rasgo de ella, sus estados de ánimo, su forma de asustarse, su torpeza, su sencillez, su forma de hablar, su aroma, su cuerpo...

– ¿Su cuerpo?– Se sorprendió el peli rojo por ese último pensamiento y quitándoselo rápidamente de la cabeza le dijo a su novia tratando de animarla: –Kouki-chan, no te preocupes ya después habrá otra oportunidad.

– Lo sé pero...– Furi dudo por un momento en hablar, ya que aunque Akashi decía estar bien su expresión mostraba lo contrario –Sei-chan, sé que mi hermano esterco y un tonto pero no le hagas daño, por favor.

– ¿Hacerle daño?– Akashi termino de comprender la preocupación de su novia, por lo que después de un suspiro le dijo: –Lo prometo pero a cambio, me podrías decir ¿cómo sabes que el Tofu es mi favorito?

– Oh, solo se lo pregunte a Kuroko-kun, aunque él no lo sabía y tuvo que comunicarme con Midorima-kun, fueron muy amables...– Decía la chica sonriendo hasta ver a su novio igualmente sonreír extrañamente.

– Kouki-chan– Le llamo aun con una sonrisa un tanto obscura el emperador.

– ¿S-si?– Le pregunto Furi temblando tal y como antes lo hacía, al ver a su novio con esa expresión

– Si tienes dudas sobre mi persona, podría Kouki-chan preguntármelo directamente, ya que no me agrada que tengas que recurrir a alguien más.

– L-lo prometo– Contesto enseguida la chica bastante nerviosa y sin saber que decir hasta que su celular sonó nuevamente...

– ¡Waaaa! ¡Muchas felicidades Haru-nee! Es un bebé muy lindo– Expresó Furi al llegar y conocer por fin a su sobrino–Se parece mucho a ti.

– Muchas gracias Kou-chan– Le dijo la mujer de cabello y ojos negros, quien cargaba amorosamente al bebé y quien se encontraba aun recostada en una camilla –Por cierto, disculpa a tu hermano, ya me entere del teatro que te hizo, prometo después hacer tu obento.

– Oh, no descuida, descuida, tú descansa

– Pero, ¿me vas a presentar a tu novio?

– ¡Claro!

Terminando de decir esto Furi llamo a Akashi quien se había reusado a entrar por ser una ocasión familiar, así, sin ya poderse negar entro junto a ellos, aun cuando dos miradas asesinas lo veían.

– Muchas felicidades por su bebé, espero disculpe mi intromisión– Saludo Akashi

–Oh, que educado– Expreso Haru –Descuida eres bien venido al ser el novio de mi linda hermana, por favor cuida bien de ella.

– Así lo haré– Expreso de inmediato el peli rojo

– ¿Cómo que la cuide? Si yo aún no...– Exclamó molesto Kai, sin embargo su esposa le dijo:

– Kai, por favor, no hagas que Kou-chan se enfade aún más contigo.

–E-está bien– Dijo este a regañadientes

– Kou-chan, ¿no quieres cargar a Keita-chan?– Le pegunto Haru refiriéndose al bebé

– ¿Puedo? Su nombre es lindo– Dijo Furi bastante entusiasmada cargando al bebé –Waaa... siento que es muy frágil, que nervios.

Akashi en ese momento, al ver tan tierna escena, Furi con un bebé en brazos, completamente sonriente, era simplemente hermoso, tanto que no podía apartar la mirada de ella.

AKAFURIFEM - ENTRE TÚ Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora