Giros (Continuación 3 - 3° parte)

590 66 46
                                    


— ¡Mira ya viste! Ese chico es muy guapo, lástima que se vea tan serio.

— ¿Quién? Ah... Te refieres a Akashi Masaomi-san. Olvídalo amiga, el ya está comprometido.

— ¿Comprometido? Sé que aun hay familias que aun comprometen a sus hijos pero nunca había conocido a alguien en esas circunstancias.

—Bueno, en él es normal, ya que la familia Akashi es muy importante no solo en los negocios, sino también, dicen que tienen tanto poder económico, que hasta se involucran en asuntos políticos.

— ¿En verdad?

—Sí, en verdad, lo sé porque su prometida va en esta misma escuela, es más generalmente siempre se les ven juntos.

— ¿Quién es?

— ¿No lo sabes? Pero si va en tu grupo. Es Koseki Kaori, la hija de la famosa familia Koseki dueña de un gran imperio de empresas, hasta son muy reconocidos en el extranjero...

Toda esta plática la escuchaba atónita Shiori de dos de sus compañeras de basquetbol durante el descanso. Al principio, pensó que, seguramente, solo era un chisme, sin embargo, al mismo tiempo, sus dudas la llevaron a recordar varios detalles que antes había omitido entre su ahora "novio Masaomi" y su "amiga Kaori", provocando así que, dentro de ella, una muy fuerte ira se comenzara a formar.

— ¡Todas, dejen de estar jugando! ¡Pónganse a hacer cincuenta vueltas a la cancha, completa! Las del segundo grupo, aun no han mejorado sus tiros así que espero que tomen más enserio su entrenamiento o ¿piensan seguir en segundo rango toda la escuela?...

Todo el mundo al verla enfadada, que era muy raro pero que ya había ocurrido en otras ocasiones, se pusieron enseguida hacer lo que la chica ordenaba.

— ¿Qué le habrá pasado ahora a la capitana?

—Ni, idea. Pero cuando se pone así, pareciera que fuese otra persona...

Ese mismo día Masaomi no pudo esperar a Shiori a que saliera de sus prácticas debido a que tenía asuntos importantes que atender con su familia. Por lo que, quien la espero, solo fue Kaori, quien al verla salir la saludo con normalidad, a diferencia de Shiori, quien le dijo bastante seria:

—Necesito hablar contigo. Vayamos al Magi.

—... ¿? E-Esta bien. —Le dijo completamente extrañada Kaori por su actitud.

Durante el camino Shiori no le dijo nada a la chica, siquiera le miraba, por más que la castaña trataba de entablar alguna conversación y solo fue hasta después de ordenar y sentarse en la mesa que la peli roja le pregunto:

—El otro día me enviaste un mensaje diciendo que estabas enamorada.

— ¡Sí! Así es. —Le contestó sonriente Kaori pero aun así un tanto incomoda por el tono de voz de su amiga.

— ¿Puedo saber de quién?

—Claro, se llama Furihata Kei, en si nos acabamos de hacer novios hace poco —Le dijo esta vez sonrojada la chica.

— ¿Fujata?

— ¡Furihata! —La corrigió enseguida Kaori —No sabes, es el chico con la más linda sonrisa que he conocido, es amable, atento, detallista, trabajador, también ama el basquetbol aunque le vamos a equipos diferentes, pero en fin, eso no me importa, es tan sincero y lindo. Sabes, lo conocí...

— ¡Alto Kaori! Me mareas —La interrumpió Shiori antes de que fuese imposible detenerla —Pero, y ¿Qué pasa con tu compromiso? —Le preguntó mientras Kaori tomaba parte de su malteada, por lo que hizo que casi se ahogara con ella.

AKAFURIFEM - ENTRE TÚ Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora