Tú Para Mi... (2)

1.1K 84 24
                                    

Furihata se sentía en el cielo, entre nubes, mientras un hermoso y dulce aroma llegaba a ella. No sabía cuando se había dormido ni por cuánto tiempo, solo sabía que había tenido un hermoso sueño.

-¿Un sueño? –Se preguntó al irse despabilando y abriendo poco a poco sus ojos, donde se encontró aun abrazada por un hermoso peli rojo, el cual aun dormía. –No, no fue un sueño, él en verdad me hizo suya... -Pensaba feliz y completamente aturdida, pasando una de sus manos suavemente por el cabello de la frente de su novio, mientras lo miraba con extremo cariño y admiración.

-¿Tan pronto has despertado? –Le preguntó Akashi al abrir sus ojos y brindarle una linda sonrisa.

La castaña se dio cuenta en ese momento que su novio se había hecho todo ese tiempo el dormido, por lo que avergonzada trató de alejarse y salir del futón, sin embargo, al recordar que estaba completamente desnuda, avergonzándose aun más, se enrollo de nuevo entre las cobijas, ocultando su rostro.

-Oh, vamos Kouki-chan, ya lo he visto todo así que no falta que lo ocultes –Le dijo Akashi divertido mientras trataba de quitar la cobija.

-¿P-pero y si algo no te gusto de mi? De mi cuerpo... -Dijo la chica un oculta entre las cobijas.

-¿Si algo no me gusto? –Le pregunto confundido el peli rojo, pero sonriendo un tanto malicioso como ya era su costumbre, por lo que, logrando por fin colarse de bajo de la cobija y colocándose de nuevo sobre Furi le dijo: -Mmmn veamos, tendré que hacer una inspección...

-¡¿Eh?! –Dijo un grito la castaña al estar completamente nerviosa y tener un mal presentimiento.

Así, Akashi comenzó primero por pasear sus manos por las piernas de la chica. –Tu piel es muy suave y tus piernas mmm, no, no parecen tener nada malo.-Expreso el chico para enseguida pasear sus manos por su cintura y su vientre –mmmn... no, esta parte de aquí también me gusta, es una linda curva y la reacción que tienes cuando toco aquí me encanta.

-S-Sei-kun por favor, es vergonzoso... -Exclamó totalmente sonrojada, tratando aun de taparse, pero al ver esto Sei tomo sus manos para sujetarlas sobre la cabeza de la chica, y decirle:

-Aun no termina la inspección... -El chico entonces tomo uno de los senos con su boca para lamerlo y chuparlo. –Y estos son mis favoritos ya que caben perfectamente entre mis manos y saben deliciosos al igual que tu cuello, pero... -Dijo subiendo a besos hasta su cuello, soltando las manos de su novia para así tener sus manos libres y poder bajar una de ellas hasta la intimidad de la chica -...Esta parte, es la que me ha vuelto loco, mi cuerpo simplemente se ha vuelto loco debido a mi linda Kouki...

-¡Ah! No, S-Sei e-espera... no hace mucho n-nosotros... -Apenas podía expresar Furi al volver a sentir esas exquisitas caricias.

Akashi esta vez no espero, todo su cuerpo le pedía ansiosamente de nuevo unirse con ella, por lo que, después de un momento, nuevamente se abrió paso dentro de ella. En un inicio, sus movimientos eran lentos y suaves mientras le quitaba aun más el aliento a su linda novia entre besos, pero al notar que ya no había ninguna objeción por parte de esta o de su cuerpo, sus embestidas cada vez fueron un poco más rápidas y fuertes.

-¡Aaaah! ¡Ah!... ¡Se-Seiii! ¡Seee-Seiii!

Furi sabía que tenía que recordar algo, tenía que decirle algo a su querido novio, pero estaba tan perdida en tan buenas sensaciones, se sentía también que, no cabía duda, su querido Sei era todo un emperador hasta en la cama.

-K-Kouki, no lo olvides, m-me encantas, t-todo de ti me encanta... -Le dijo Akashi completamente agitado, ya que al igual que la chica, estaba completamente complacido con todo lo que se refería a ella.

AKAFURIFEM - ENTRE TÚ Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora