Epílogo Extra - Dos años después

8.3K 1.2K 165
                                    

El último flash dejó estrellitas en los ojos de Chanyeol, quien sin embargo sonrió y aplaudió con el resto, dando gracias por el duro trabajo.

- Muy buena sesión -dijo una voz a sus espaldas, girándose para mirar al dueño de ésta.

- Lo mismo digo, Baekhyun -le sonrió, acercándose a él para robarle un beso.

Se encontraban en un estudio de fotografía en el que habían posado para una marca de ropa emergente que estaba muy de moda. Como marca de clase, habían contratado a Oh Styles para que les cediera sus modelos, pidiéndoles por favor rostros frescos y poco o nada reconocidos. Fue entonces cuando el señor Oh pidió a su hijo que llamara a los chicos que ya habían trabajado antes con ellos, aunque con gran reticencia. Aún recordaba a las fans locas de Kim Jongin.

La sesión había ido bien, de hecho tanto Chanyeol como Jongin recibieron halagos de los profesionales, quienes comentaron que no parecían novatos y que posaban de manera muy natural.

- Mucha gente dijo que estabas muy guapo y que quedas muy bien de modelo junto a Jongin -comentó Baekhyun cuando ya hubieron salido de nuevo, fingiendo desinterés, pero Chanyeol lo conocía lo suficiente.

- No me digas -alzó las cejas, fingiendo sorpresa-. Pero creo que me siguen gustando más las fotos que tengo modelando contigo aunque tengan ya un par de años.

Justo como esperaba, una gran sonrisa de satisfacción se extendió por la cara de Baekhyun, quien entrelazó sus dedos y se puso de puntillas para darle un pequeño beso en los labios antes de seguir andando.

- Eres de lo que no hay -rió Chanyeol, pasándole un brazo por los hombros para pegarlo más a él-. ¿Intentas ponerme a prueba o algo así?

- Claro que no -bufó el más bajo, haciendo que un mechón naranja de su flequillo volara levemente-. Pero me gusta oírte decir que quedamos bien juntos.

Chanyeol rodó los ojos pero sonrió, besando su sien antes de que Baekhyun volviera a hablar.

- ¿Hoy te quedas en mi casa?

- Sí, mis padres se fueron y no tengo ganas de estar solo allí pudiendo estar contigo -mordió levemente la oreja del más bajo, quien rió y lo golpeó antes de pasar su mano por la cintura del alto.

- Eres un adulador -rió de nuevo, mirándolo de soslayo-. Y... ¿has pensado en independizarte ahora que tienes trabajo?

Chanyeol lo miró, curioso. Desde que Baekhyun se había independizado habían estado hablando de aquel tema, pero hasta que Chanyeol no terminó los dos másters que se había propuesto hacer, no se lo había planteado realmente. Hacía apenas tres semanas que había sido contratado como asistente de fotografía en una empresa pequeña que se dedicaba a asistir a las grandes marcas en sus sesiones de fotografía. El sueldo estaba bien, pero para independizarse necesitaba mucho más dinero.

- Lo he pensado -admitió-, pero sumando el mes de alquiler, la fianza, los muebles y demás, aún tendría que ahorrar unos meses para poder independizarme.

- Comprendo -murmuró Baekhyun.

Enseguida cambió el tema, preguntándole sobre qué película deberían ver esa noche, si revisitar alguno de los clásicos favoritos de ambos o si arriesgarse con algo nuevo. Chanyeol notó el cambio formado, pero lo atribuyó a que no quería presionarlo con el tema, cosa que agradeció, y empezó a sugerir títulos.

Alien fue finalmente la elegida mientras se acurrucaban en el sofá de Baekhyun con la luz apagada, aunque poco importó la película, ya que para ellos eran más importantes los besos que se estaban dando. De hecho, la ropa comenzó a desaparecer pronto y cuando el alien salió del interior del cuerpo del oficial Kane, Baekhyun gimió alto al empalarse en Chanyeol, sentado en su regazo y con sus muslos rodeando las caderas del alto..

Ambos llegaron al orgasmo cuando la película tocaba a su fin y el alien había sido expulsado al espacio exterior, pero poco les importó mientras jadeaban y se besaban lánguidamente. Los títulos de crédito habían empezado a salir y ellos seguían unidos cuando Baekhyun se lamió los labios, nervioso.

- Chanyeol -llamó su atención, aunque no le hacía falta-. He estado pensando en nosotros.

Chanyeol sintió una punzada de pánico en su interior, pero se reajustó en el sofá y asintió, instándolo a seguir hablando.

- Sé que has empezado a trabajar hace poco y que no quieres independizarte porque te costaría mucho dinero, pero... -esta vez se mordió el labio, indeciso, y Chanyeol pudo ver que realmente quería decirle lo que fuera que iba a decir, pero que a la vez tenía miedo de molestarlo o herirlo. Aliviado, pasó su pulgar por el labio atrapado, consiguiendo que lo soltara y sonriéndole suavemente mientras le acariciaba su mejilla para infundirle valor-. He pensado que si te mudas conmigo... no te saldría tan caro porque compartiríamos gastos.

Baekhyun hizo una pausa, pero antes de que Chanyeol hablara, negó con la cabeza.

- No, eso es una excusa -reconoció en voz alta antes de mirarlo fijamente a los ojos-. Quiero que vivamos juntos, Chanyeol.

Su corazón estaba acelerado, la emoción se extendía por su pecho y el alto tan sólo supo agarrarlo por la nuca para juntar sus bocas en un beso dulce pero intenso, demostrándole con sus labios la respuesta.

- Sí -le susurró al separarse de igual modo, para que no quedaran dudas-, sí que quiero mudarme contigo, Baekhyun. Pensé que eras tú el que no quería que me mudara contigo, por eso estaba ahorrando para irme solo.

- ¿Cómo no voy a querer vivir contigo, fanboy estúpido? -rió Baekhyun, visiblemente aliviado mientras volvía a besarlo.

- Hacía mucho que no me llamabas así -sonrió Chanyeol mientras lo abrazaba, sin importarle nada que no fuera la calidez del cuerpo de Baekhyun contra la suya.

- Lo sé -lo escuchó decir con voz divertida. Hubo una pequeña pausa tras la que murmuró algo que el alto casi no logra escuchar-. Aunque espero poder llamarte pronto de otra manera.

Lo separó de él despacio, inquiriendo con su mirada.

- ¿Llamarme cómo? -Baekhyun sonrió tímidamente.

- ¿Señor Byun?

La realización de lo que implicaban aquellas palabras hizo sonreír a Chanyeol, quien abrazó al modelo y lo besó de nuevo, feliz, mientras los te quiero escapaban de su boca.

Le daba igual qué apellido tuviera, siempre que Baekhyun siguiera eligiéndolo a él.

Lo que antes no vi (Chanbaek/Baekyeol)Where stories live. Discover now