Capítulo 8

10.9K 1.3K 266
                                    

Baekhyun rió y aplaudió por enésima vez, sin importarle romperle los tímpanos a alguien.

- Sí, es una buena anécdota -asintió Heechul, el conductor del programa de radio al que Baekhyun había asistido y cuya hora estaba a punto de acabar-. Ya para terminar, Baekhyun, tenemos una última pregunta de una de nuestras asistentes al estudio -señaló al público que los observaba, a pesar de que su gesto no pudiera verse a través de la radio-. CSY pregunta si la gorra que llevas es la protagonista del que fue tu primer trabajo, que no todo el mundo conoce.

Baekhyun sonrió, orgulloso.

- Sí, es exactamente esa -miró al público y CSY casi chilló de emoción. Baekhyun creyó reconocerla como la asistente del fotógrafo de la sesión de fotos que había hecho con Chanyeol-. Es una gorra muy especial, me dejaron quedármela como recuerdo y sólo me la pongo en ocasiones especiales.

- Me siento honrado de que mi programa sea tan importante para ti -bromeó Heechul.

Todos rieron en ese punto. Baekhyun no se molestó en corregir a Heechul, ambos sabían que no era el programa lo que lo había hecho ponerse la gorra y la mirada que le dedicó el locutor de radio se lo confirmó.

Baekhyun creía que estaba dejando de ser misterioso para ser transparente. Apenas una semana antes, había salido finalmente el photoshoot en el que había participado con Sehun y Chanyeol. Las fotos eran magníficas, realmente el fotógrafo sabía bien lo que hacía, pero lo que le daba miedo era lo que veía en ellas. A sus ojos, había una gran diferencia entre sus fotos posando con Sehun y en las que posaba con Chanyeol. Las miradas que dirigía a su fanboy le daban escalofríos, para él estaba claro que todas esas cosas nuevas que estaba comenzando a sentir por él se reflejaban en la manera en la que lo miraba, y eso le preocupó. Si él podía verlo ¿quién más podría? ¿Podría Chanyeol? ¿Era tan obvia la manera en la que lo miraba que hasta en su trabajo era incapaz de mantener sus sentimientos a raya?

Sabía que estaba sucumbiendo a los encantos de Chanyeol, o al menos esa fue la manera en la que Jongdae y Sehun pusieron en palabras lo que sentía por el alto antes de que Baekhyun les tirara los cojines que tenía encima de la cama intentando causarles un traumatismo craneal. Lo único que se le ocurrió fue escudarse en la faceta de fanboy de Chanyeol. Era un cobarde, lo sabía, pero si lo escondía todo tras la fachada de que simplemente estaba tratando bien a su fanboy, parecía más fácil poder acercarse a Chanyeol sin pensar en las consecuencias.

Por eso, aunque en su fuero interno sabía que lo que le había propuesto a Chanyeol era un cita, prefirió ocultarlo bajo el contexto de molestar a Sehun y animar al alto después de las últimas semanas de trabajo.

Sus verdaderos sentimientos estaban reflejados en la gorra. Había querido ponérsela para la primera vez que iba a salir con Chanyeol porque era algo importante para él, pero eso era lo único que era capaz de admitirse a sí mismo. Si Heechul le hubiera preguntado qué evento tenía ese día que mereciera que se pusiera la gorra, seguramente le habría mentido, diciéndole que tenía que celebrar su séptimo aniversario en la industria, lo cual era cierto pero a él le importaba bien poco.

El programa acabó algo más tarde de lo que había pensado y los saludos y agradecimientos al equipo de la radio lo retrasaron aún más, así que Baekhyun se encontró a sí mismo corriendo escaleras abajo hacia la salida trasera que le había indicado a Chanyeol al menos veinte minutos más tarde de lo acordado. De hecho, al salir abruptamente por dicha puerta, chocó con un obstáculo en su camino que lo hizo caerse de culo. Mientras maldecía en el suelo, el obstáculo que era Park Chanyeol lo ayudó a levantarse.

Lo que antes no vi (Chanbaek/Baekyeol)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz