Capítulo 6

11.2K 1.4K 525
                                    


¿Por qué la vida era tan injusta?

Baekhyun se llevaba preguntando eso desde que en el despacho del profesor Kang, había sacado el papel con el nombre de Park Chanyeol como objeto de su proyecto. ¿Por qué precisamente a él le tocaba sacarle fotos al gigante de pelo revuelto?

Cuando Sehun se enteró, estuvo riéndose un buen rato, más de lo necesario creía Baekhyun. Cuando al fin consiguió calmarse, lo miró con una sonrisa que no le gustó un pelo, como si se estuviera riendo de alguna broma privada que no pensaba compartir con él. Baekhyun odiaba cuando hacía eso.

- Qué apropiado que te haya tocado Chanyeol -y el tono le indicaba que sí, aquel hijo de puta se estaba riendo de algo que no pensaba decirle.

- ¿Porque ahora soy yo el que debe acosarlo y no al revés? ¿O hay algo que me estoy perdiendo, Sehunnie?

- No me gusta que me llames así -le respondió, esta vez serio.

- Pues por tu cara cuando te lo llama Luhan, cualquiera lo diría -Sehun tuvo la decencia de sonrojarse, aunque lo fulminó con la mirada.

- Luhan está trabajando cuando me lo dice y no voy a molestarlo con bobadas -sentencia, y es más rápido en cambiar de tema de lo que Baekhyun esperaría-. Y sí, es gracioso que ahora seas tú el que debe guardar las fotos de Chanyeol en su ordenador.

- ¿Quién ha dicho que vaya a conservarlas?

- ¿La carpeta con el nombre de Chanyeol en tu ordenador, quizá? -Sehun sonríe al ver la boca abierta de Baekhyun, su ceño fruncido y el color en sus mejillas-. Cuando estuve en tu casa el otro día me puse a buscar las fotos de la fiesta de cumpleaños de Kyungsoo y, oh sorpresa, encontré algo mucho mejor.

- Tú... Bastardo mal amigo...

- ¿Qué ha hecho esta vez?

La voz grave de Chanyeol lo hizo saltar en el asiento.

- Llegas tarde -le reprochó Sehun, mirando su reloj-. Y para tu información, no hice nada.

- Uno, no llego tarde, dijisteis a las cuatro y según mi reloj -se lo mostró-, son las cuatro. Y dos, tú siempre haces algo. Mira dónde estamos.

- ¿Un estudio de fotografía es algo malo? -fingió una voz dulce Sehun.

- Aún no sé cómo me he dejado arrastrar.

Se encontraban delante del estudio fotográfico de una famosa marca de ropa masculina, una con la que Sehun y Baekhyun ya habían modelado varias veces anteriormente. La crisis se había desatado el día anterior, cuando el tercer modelo que debía ir se puso enfermo y no había nadie disponible en su agencia para cubrir el hueco. Sehun había hablado con su padre, el CEO Oh, convenciéndolo de que conocía a la persona adecuada para el trabajo y que no, no era Jongin.

- Menos mal, hijo -había suspirado con alivio-. Ese chico tiene buena planta, pero...

- Papá, sabes que la horda de adolescentes hormonadas en la puerta de la oficina no fue culpa suya, ni siquiera es un modelo nuestro.

- Lo sé, hijo, pero aún tengo pesadillas con ellas, me persiguen exigiéndome una portada con desnudo y...

- No es Jongin, papá -repitió, cortando la perorata de su padre-. Te gustará, ya verás.

Lo que antes no vi (Chanbaek/Baekyeol)Where stories live. Discover now