36. Alicia - "Caos"

21.7K 2.9K 988
                                    

Es hora de la elección sobre el modo de reproducción sexual que usará cada pareja. Cassandra Scott, madre de Carlos y directora del Departamento de Reproducciones, nos explica cómo será el procedimiento. Volver a verla me genera sensaciones divididas. No voy a decir que la extrañaba, pero al menos no siento la misma repulsión que experimenté al ver de cerca a Carlos y a Abraham. Tampoco es como si tuviera motivos para odiarla, porque ella nunca me hizo daño. No es más que otro títere de su esposo. El poder que tiene sobre el Departamento es tan nulo como su capacidad de ser una buena madre con su hijo. 

Nos ofrecen dos opciones para reproducirnos: la física y la inseminación. Es irónico que permitan a los jóvenes tomar una decisión importante en medio de un procedimiento obligatorio. Como todo lo que la Cúpula ofrece, la elección no es más que una falsa libertad que busca hacernos creer que contamos con la posibilidad de escoger nuestro futuro.

Antes de la reproducción, las mujeres seremos sometidas al proceso de ovulación forzada que asegurará con éxito la fecundación, de modo que cada joven de la nómina se embarace sin excepciones.

Nadie se exime. Nadie se salva.

Los infértiles y portadores de la enfermedad prohibida ya fueron descubiertos y apartados del resto del grupo. Las aplicaciones de La Cura iniciarán en unas horas para los homosexuales y otros "anormales". Si sigo aquí, es porque no han encontrado nada fuera de lo común en mí, lo que es un alivio. Creía que era infértil hasta hace unos días. Honestamente, no me habría gustado serlo. No quiero tener hijos por ahora, pero sí quiero tenerlos a futuro, cuando decida por mi cuenta concebirlos o cuando exista un porvenir brillante y prometedor para ellos.

No sé qué habrá ocurrido con Aaron y con los demás de su equipo. No ha sucedido nada extraño por aquí ni ha sonado alguna alarma en el Departamento, lo único peculiar es que el inicio delas reproducciones está tardando más de lo normal. Quiero creer que se debe a que los rebeldes siguen a salvo, no a que han sido capturados.

Mi emparejado y yo escogemos la inseminación. Ambos concordamos en que por nada del mundo intimaríamos con un extraño. Nos encontramos en otra de las salas del Departamento en la que los enfermeros nos harán la intervención vaginal a las mujeres para asegurar la ovulación y sacarán las muestras necesarias de semen de los hombres mediante artefactos extractores. Posteriormente, traspasarán el fluido a los aparatos reproductores femeninos e iniciarán el proceso de fecundación.

Los miembros de mi grupo somos recostados sobre camillas contiguas y separadas por un metro y medio de distancia. Los enfermeros nos conectan máquinas de control de frecuencia cardíaca cuyos pitidos característicos resuenan de extremo a extremo. Estimo que somos al menos veinte jóvenes en este cuarto. La temperatura ambiental es tan cálida que me da ganas de dormir. Una melodía relajante suena en unos parlantes instalados en lo alto del lugar, con el propósito de alivianar el ambiente, de reducir el ruido de las máquinas de frecuencia cardíaca y de disminuir la tensión.

Unos cuantos jóvenes lloran. Es obvio que no quieren someterse a la reproducción. Algunos son amordazados y amarrados contra sus camillas, otros más desobedientes son sedados para evitar que se resistan. Aún escucho el llanto ahogado de una chica mientras el sedante causa efecto en ella.

Muerdo mi labio inferior con fuerza para reprimir la ira. Los enfermeros actúan con naturalidad y con sonrisas pacíficas en el rostro como si disfrutaran lo que hacen, no se dan cuenta de que esto es una tortura.

No puedo esperar a que le demos fin a toda esta inhumanidad.

Unos protectores vigilan la habitación desde las esquinas y los corredores. No habrá problema con ellos porque, una vez que caigan inconscientes por los aturdidores de sonido, el centenar de rebeldes que se esconde en el exterior invadirá por completo el Departamento de Reproducciones. Por fortuna, el resto de las secciones del hospital fueron cerradas por hoy, así que no requerirá mucho esfuerzo sacar a las personas del recinto.

Prohibidos [En físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora