Cap.91

1.2K 59 9
                                    

Hey! ¿Cómo están? LEAN LO SIGUIENTE:
Bueno, primero que nada, explicó: Este capítulo da un giro en el tiempo, es algo extraño, pero es algo que estuve guardando para el inicio de temporada.
Sé que a la final dirán ¿Porque tan corto? Pues se supone que este es un flashback, y sé que no es tan buena idea el que sea el primer capítulo de la segunda temporada, pero el siguiente lo será, ya entenderán porque.
Para no decepcionarlas, lo publicaré mañana, créanme que el siguiente no está corto.

Si más que decir, lean:

Narra Beth:

Seguimos nuestro camino, pasamos por una casa y nos detuvimos ahí, no teníamos más gasolina, así que no nos quedó de otra.

Entramos a la casa, limpiamos cada habitación, en total habían como cinco caminantes ahí, sacamos los cuerpos y prendimos las luces. Fui a la cocina y estaba bien equipada, prepare dos cafés, me dirigí a la sala con Noah y estaba sentado viendo la nada.

Beth: hey...¿Que piensas?

Noah: Oh, Beth... ¿Crees que siga viva mi familia, mi madre?

Beth: Lo seguro es que si. Bueno, no hay que deprimirse, ten, toma tu café.

Noah: Gracias, linda.

Tomamos los cafés, ya era muy noche, nos dormimos en la cama de arriba, cerramos la puerta con seguro al igual que la ventana. Nos metimos entre las cobijas y quedamos completamente dormidos.

Lo único que pido es que el grupo este a salvó, que Maggie y Glenn sigan vivos, que Carl y _____ tengan una linda relación, al igual que Rosita con Abraham.

Al siguiente día:

Despertamos por unos golpes que se escuchaban en la sala principal.
Se escuchaba que era un grupo de hombres, junto con una mujer, se escuchaba que la maltrataban.

"NO! Por favor, No lo hagas, sabes que siempre te eh querido! ¡Por favor!" Era lo que se escuchó, una voz de una mujer suplicando, hasta que después se escuchó un disparo y las voces de hombres se escuchaban en forma de risas.

Malditos estúpidos.

Noah abrió la ventana, los dos salimos de ahí, y corrimos dentro del bosque, seguimos caminando hasta no ver la casa en la que estábamos, ya era muy lejos.

Han pasado 5 horas de no parar de caminar, no soportaba mis piernas, las sentía muy pesadas, de vez en cuando nos deteniamos a descansar y después seguir caminando a la nada.

Encontramos un auto, se veía bien, Noah hizo algo con los cables haciendo que prendieran y aprovechar para seguir el camino.

Llegamos a un supermercado, sin alguna causa nos paramos ahí. Salimos a investigar, al llegar a la entrada escuchamos un chiflido, volteamos rápidamente y estaba una señora con pistola en mano apuntandonos.

Ella guardo su pistola y corrió a nosotros, voltee y Noah corrió a ella. Los dos se abrazaron y note que la señora comenzó a llorar.

Noah: Beth, ella es Ariadna, mi madre!

Beth: Mucho gusto, señora!

Ariadna: Hola, Beth.

Las dos comenzamos a platicar sobre que fue de nosotros antes de todo esto.

Les platiqué del grupo y ella sonreía con ilusión de tener un grupo como el de Rick. Aun que ella nos a contado que se han cruzado con grupos que intentan asesinarlos pero ella no se da por vencida y sigue luchando por mantener a su familia viva.

Llegó la noche y nos asignaron una habitación a cada quien, Noah y yo nos metimos en una y quedamos ahí en dormir.

Paso la noche y dormimos juntos...

Semanas después nos asignaron distintas labores, algunas simples otras muy difíciles, que incluso ruego porque maten. Son muy exigentes, pero fieles a lo que hacen y dicen. Su madre de Noah, es algo difícil, se nota desde un avión que no quiere que esté con su hijo, ella es la que pide todas mis labores... Y que coincidencia, a su hijo le deja las fáciles y a mi lado difíciles.

Hoy estaba decidida a buscar al grupo, a Rick, Maggie, _____, Carol, Carl, a Glenn. Pero su madre me lo impidió.

Ariadna: Beth, querida! Necesito que acompañes a Noah...

Beth: ¿Disculpe? A dónde?

Ariadna: Solo acompañalo, necesita ayuda y me pidió que te dijera.

Beth: Y segura no me dejara una labor más difícil?

Ariadna: ¿Que?

Beth: Que si, ahorita voy con Noah, solo me cambió...

Sin más me cambié y también aprovechare el tiempo para poder hablar con Noah, para pedirle que me acompañe a buscar al grupo de Rick. Sé que estamos muy lejos de ellos, pero mañana iré a buscarlos y se que los encontraré.

Mi chico perfecto (Carl Grimes & Tu) [EDITANDO]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora