Cap.14

4.1K 206 135
                                    

Regresé de hablar con Daryl, venía feliz, él habló conmigo sobre estar con Carl, sobre llevar las cosas con calma pero sobre todo con madurez. Pero cuando iba caminando a punto de entrar a la iglesia, una escena me sorprendió de inmediato, me encontré a Vania besando a Carl... a mi Carl.

Me sentí una estúpida... ¿Cómo pudieron hacerme esto?

Estaba en shock, me quede parada en seco viéndolos hasta que se separaron, los dos se vieron a los ojos y Vania sonrió, él tenía una mirada extraña, ni incómodo ni feliz. Fue entonces cuando Carl y ella notaron mi presencia, yo no pude más, sentí caer una lágrima por mi mejilla, me sentía decepcionada, muy en el fondo sabía que a Vania le gustaba Carl.

Sin esperar nada, me fui lo más rápido posible de ahí, no podía estar con estos dos aquí. Sin embargo escuchaba a Carl gritando mi nombre, pidiendo que lo esperará, venía detrás de mí y yo sólo quería golpearlo.

Carl: ¡_____, espera!, no fue lo que piensas... ¡_____! —gritó una vez más desesperado, entonces pare de caminar.

Tú: ¡¿Qué quieres?! —lo voltee a ver —¡Los vi!, no llevamos tanto tiempo siendo novios y tú ya andas detrás de otras, quieres a otras.

Carl: ¡Pero eso no fue lo que pasó! Yo no quiero a Vania, yo te quiero a ti...

Tú: ¿Por qué debería creerte? Me siento una estúpida por creer en alguien como tú, casi me entregué a ti, yo confíe en ti, ¿Y qué es lo que haces? Te besas con una chica menor que tú, con mi amiga.

Carl: ¡No, ____! —interrumpió desesperado —Le gano por un año...—susurro apenado.

No es hora de hacerte el chistoso, Carl.

Tú: ¡Cómo sea! —grite interrumpiendo, estaba bastante molesta —¡Déjame sola! Sigue con lo tuyo, ya da igual.

Carl: ¡Déjame explicarte!

Tú: ¿Explicarme qué? ¿Que ella te besó de sorpresa? Qué buena excusa.

Carl: ¡Es que eso fue lo que pasó! —dijo tomándome por los hombros, sus ojos se estaban cristalizado —Ella estaba triste por lo de Rebeca, hablamos sobre eso, traté de aconsejarla, pero al final yo la abracé, y lo admito, pero no con otra intensión, solamente quería que sintiera apoyo porque sentí muy feo verla llorar, pero en cuanto nos separamos ella se me lanzó para besarme... ¡Yo no tenía pensado hacer eso!

Tú: Y tú le seguiste el beso, ¿no? —me burle irónicamente —Yo no ví que la separaras de ti, sino que esperaste hasta que ella paró, pero no la detuviste, ¿O me equivoco?

Carl: ¿Cómo querías que me separara? Me tomó de la cara muy fuerte, yo estaba en shock, ¡No sabía qué estaba pasando!

Tú: Ajá. —giré los ojos y negué con la cabeza decepcionada —Una niña como ella va a tener mas fuerza que tú, ¿verdad? Deja de excusarte.

Carl: Te aseguro que tiene mucha fuerza... Pero mira, yo sé que tú no me creerás, sólo por favor perdóname... Te prometo que no volverá a pasar, de verdad, hablaré con ella, eso estuvo mal pero yo no lo causé, a mí no me atrae ella, sólo quiero estar contigo... Te lo juro, no te quiero perder —sus ojos ya estaban dejando caer lágrimas, pero en ningún momento me dejó de mirar, se veía de verdad triste y preocupado —Perdóname, _____, trato de hacer las cosas bien contigo... —dijo sincero, sentí como sus manos tomaron las mías, yo no las quité.

Tú: ¿Seguro? —pregunté dudando aún — ¿Y si no lo cumples? —sentí esa mirada de él que rogaba que lo mirará, pero yo no podía, pues bajé mi mirada al escuchar lo que me decía, me sentía muy tonta.

Mi chico perfecto (Carl Grimes & Tu) [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora