Cap.31

2.9K 137 49
                                    

Por medio de la ventana alcancé a ver que era Carl, me tranquilice un poco, y mientras el estaba abriendo, me fuí a una esquina a sentarme, me daba pena verlo así, llorando y seguramente con una cara de cansancio. Sé que me veo fatal, así que de inmediato me tapé la cara con mis manos. Se escuchó que entró y en cuanto me vio se dirigió hacia mí.

Carl: _____... —susurró mientras se hincaba, para estar a mi altura.

No respondí nada.

Carl: Sé que esto es duro para ti. Pero te prometo que esto se acabará pronto...

Tú: ¿Pronto? Esto nos llevará mucho tiempo, Carl... —suspiré cansada, de tan sólo pensarlo me agoviaba —Mató a Glenn, a Abraham, ¿Tú de verdad crees que no nos mataría por hacer una tontería? Negan ya dejó las cosas en claro. —unas lágrimas comenzaron a salir, pero del enojo, no podía soportar con la idea de que ahora seremos casi sirvientes de ese estúpido.

Carl: Sí, lo sé, pero tranquila, lo derrotaremos. —tomó mi mano, tratando de hacerme sentir segura —Lo matará mi padre, te lo aseguro, pero tienes que confiar, en todos.

Tú: Si quiero confiar, pero sabemos que esto nos llevará muchísimo tiempo, no será fácil...

Carl: No lo será —me interrumpió —Pero mientras nos mantengamos firmes da por hecho que no dejaremos pasar el momento para matarlo. Seguimos con vida, es lo que importa...

Tú: Pero mi segundo padre ya no. —mi voz se rompió, ya no podía más, me tapé la cara con ambas manos, me daba demasiada tristeza recordar ese momento.

Carl: Tranquila, desahogate, ven.

Me levantó lentamente y me envolvió en un cálido abrazo, comenzó a acariciar mi cabello tratando de tranquilizarme.

Carl: Te amo, y no voy a dejar que te pase algo malo. Pero no te dejes caer, sigue adelante —dijo en medio del abrazo.

Tú: Te amo tanto —suspiré, me sentía agradecida de tenerlo conmigo en estos momentos —No lo haré, por ti y por Maggie.

Estuvimos ese rato juntos, él me intentaba consolar, solamente quería estar con él. Me da mucha tranquilidad.

[...]

Ya habían pasado dos semanas.
Dos jodidas semanas, en la que siempre me recordaban a Glenn, sé que en algunos casos estaba bien, pues me lo recordaban precisamente amigos de la comunidad, me hacían recordarlo de la manera más bonita, pero en otros casos sacaban el tema en burla, y no los de la comunidad, sino personas que están con Negan.

Es tan doloroso si te lo recuerda una de las personas de Negan, el imbecil que mató a mi padre sin piedad.

Había venido un grupo de Negan a revisar Alexandria, no se llevaron nada, sólo estuvieron vagando por aquí y criticando todo. Y claro, de paso me recordaron ese momento y me hicieron sentir pésimo, pero más que enojo, era tristeza, ¿cómo había gente que se burlaba de ese tipo de cosas?

Pero por otro lado, estaba un asunto con Carl, pues desde aquel día en que me dió ese abrazo protector, todo cambio en él.

Estos últimos días ha estado muy frustrado, bastante estresado, y eso lo hace ser muy enojon. Discute por todo, me reclama de lo que sea, su paciencia está en ceros. Pero cuando piensa bien las cosas, se disculpa, y es extraño, pero a veces lo entiendo... Eso de estar buscando provisiones para otras personas, y no para nosotros, la verdad es algo fastidioso. Es como si fuéramos sirvientes de Negan.

Sin embargo hoy todo fue totalmente diferente.

Carl me notó triste, por causa de los estúpidos que me habían hecho sentir así. Caminamos a mi casa, y cuando llegamos él me abrazó haciéndome sentir protegida, como aquella vez. Después me dió un beso en la frente, se separó un poco, nos vimos a los ojos y comencé analizar cada facción de él, estaba tan lindo, sus ojos azules, sus pupilas dilatadas, realmente es muy guapo.

Mi chico perfecto (Carl Grimes & Tu) [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora