08

347 55 56
                                    

Taehyung despertó a medianoche con una sensación calida a su alrededor. Permaneció con los ojos cerrados unos segundos hasta que sintió que una mano removia los cabellos pegados a su frente y se incorporó con lentitud. Enfocó la vista en la figura frente a él y abrió sus labios en un gesto de sorpresa, mas no de miedo.

- No se supone que los espíritus puedan ingresar a esta propiedad -murmuró con su voz ronca por apenas haber despertado-, ¿Como lo has hecho?

La mujer frente a él se veía de unos cuarenta años mas o menos. Su cabello era negro y largo, sujeto con un moño a la altura de su nuca. Llevaba un hanbok en colores muy palidos. Taehyung la analizó en silencio para luego volver a hablar.

- ¿Jae Hwa? - Preguntó mas sorprendido aún y ella sonrió suavemente- La madre de Jungkook y Jungseung... -murmuró para luego pasar saliva.

- Asi que de verdad puedes verlo todo, Taehyung... -dijo ella acercando su mano a él para acariciar sus cabellos- Podras repeler algunos espiritus de una casa, pero no a todos.

- ¿Por qué ha venido? - Preguntó intentando no sonar brusco, pero era necesario. Un fantasma que ya no estaba en el mundo terrenal no vuelve a aparecer sin motivo.

- No hay mucho tiempo Taehyung, debes prevenir a mi hijo del peligro -murmuró y el chico la miró mas confuso aún.

- ¿Jungseung? - Preguntó y ella negó - Jungkook...

- Cuando fuiste allí por primera vez lo sentiste, ¿No es así? Hay fuerzas oscuras en esa casa Taehyung, y estas de alguna manera estan aumentando -lo miró fijamente-. Sabes lo que debes hacer.

- Pero... -notó como la mujer comenzaba a perder su forma física- ¡Señora Jae-Hwa!

- Te pareces mucho a tu madre Tae -murmuró mientras terminaba de esfumarse.

Entonces, Taehyung despertó en su cama sobresaltado. Su cuerpo estaba cubierto de sudor y su corazón galopaba con fuerza en su pecho. Estaba seguro que si no fuera por la falta de aire, un grito hubiera escapado de su garganta.

Era una sensación similar a sus horrores nocturnos de la infancia, pero esa era una sensación distante del miedo.

Se levantó rapidamente y fue a su cocina a tomar un vaso de agua mientras pensaba. ¿Fue un sueño o esa mujer intentaba advertirle de algo? ¿Qué era eso que se suponía que él ya debía saber?

- ¿Pasa algo, hijo? -Oyó la voz de su padre- ¿Por qué lloras?

👻

Jungkook no había podido ir ese día a la escuela con Jimin, ¿Por qué? Simplemente porque Taehyung le dijo que no lo haga.

Luego de ver «La Sirenita» por primera vez, se quedo unos segundos en silencio contemplando la pantalla apagada. Los padres de Jimin tampoco estaban en la casa y era algo solitario, asi que se acercó al televisor para encender la PS3 de Jimin y comenzar a jugar. Según este le dijo la PS3 era un modelo atrasado, pero para Jungkook era algo alucinante.

Estaba tranquilamente intentando que su personaje salte al escaño correcto en la pared cuando una interferencia en la imagen lo tomó por sorpresa, haciendo que casi tire el mando. La imagen se distorsiono viendose como la tipica lluvia en la pantalla asi que Jungkook creyó que atravesaba algún desperfecto técnico, pero en seguida volvió a verse a la perfección para luego volver a fallar hasta que Jungkook decidió apagar el televisor. Si había algún problema, lo hablaría con sus dueños luego.

Continuó buscando algo con lo que entretenerse cuando lo comenzó a invadir una sensación de malestar. No era consciente de que los fantasmas pudieran sentirse enfermos, pero eso era exactamente lo que le pasaba. Su cabeza le comenzó a dar vueltas asi que subió al baño a mojarse el rostro. Vió su reflejo en el espejo y se notó mas palido de lo normal, pero lo que era aun peor, notó un tono rojizo alrededor de su cuello que lentamente se volvió mas y mas notorio hasta delinear lo que, inconfundiblemente, eran las marcas de unas manos.

Spiritual Adviser || BTSWhere stories live. Discover now