07

322 56 15
                                    

Taehyung estaba sentado como indio en el ático de su casa. Frente a él había incienso de sandalo, una vela morada y una vela azul formando un triángulo. Los tres objetos ya se habían consumido un poco.

Tomó un fragmento de cuarzo que tenía hundido en un bowl con sal marina y lo puso encima del humo de incienso.

«Todo aquello que le quiera hacer mal a Park Jimin se convertirá en bien. La gente que le desea el mal, no lo logrará. Este cuarzo protegerá eternamente a Park Jimin de todo lo malo que se quiera a él acercar. Que así sea.»

Bajó el objeto poniendole una etiqueta con el nombre de Jimin y cruzando un hilo encerado por una argolla en su punta. Tomó otros dos iguales pero que ponían «Hoseok» y «Yoongi» y los contempló largamente entre sus manos mientras las velas se consumían lentamente.

– Esto debería servir por ahora... –murmuró lentamente.

Las velas se consumieron por si mismas luego de unos minutos y fueron enterradas en el jardín trasero.

👻

– ¿Amuletos contra la magia negra? – Preguntó Jimin observando el colgante que le había dado Taehyung al encontrarse en la puerta de la escuela. Le había dado unos iguales a Hoseok y Yoongi, este ultimo lo miraba con cierta desconfianza.

– ¿Ocurre algo Tae? – Preguntó Jungkook poniendo una mano en su hombro. El nombrado le sonrió de manera reconfortante antes de hablar.

– Es precaución, tenía tiempo libre y los hice –respondió con sencillez, pero a Jungkook no le pareció del todo creíble. Entonces se dirigió a Yoongi–. Que hayas estado rodeado de oscuridad no significa que seas parte de ella –dijo tomándolo desprevenido–, pontelo con confianza, no te afectará.

Yoongi lo observó primero a él y luego al collar para luego colgarlo de su cuello, acto que repitieron Hoseok y Jimin.

– Son personales, así que no los mezclen o no servirá.

– Wow Taetae, haces cosas impresionantes –comentó Hoseok poniendo el colgante por dentro de su camisa– ¿Deberíamos entrar?

– Si, vamos –dijo Jimin caminando adelante con Jungkook. Taehyung no tardó en seguirlos y mas atras se quedaron Yoongi y Hoseok. El primero codeó a su amigo con disimulo para luego murmurar.

– ¿Taetae? –Le interrogó y Hoseok se encogió de hombros.

– Suena lindo... –murmuró ganandose una risa sarcástica de su amigo, quien volvió a caminar adelante cerca de Jimin y Jungkook.

Ya en la puerta de su salón de clases, Taehyung miraba indeciso la puerta mientras que Hoseok ya estaba entrando. Este desde su asiento notó que su amigo no se movía.

– ¿Qué ocurre?

– Creo que iré a la enfermería –respondió sin siquiera mirarlo y Hoseok se levantó en seguida.

– ¿Estas bien? ¿Te acompaño? – Dijo acercandose rapidamente y Taehyung apretó sus labios.

– Estaré bien, luego pasame los apuntes de la clase –respondió comenzando a caminar y Hoseok asintió lentamente.

– Bien...

– ¿Dices que Taehyung vino y se llevó consigo a Yoongi? – Preguntó Hoseok con incredulidad ante lo que oía mientras tomaba prestado el asiento frente a Jimin. Este asintió en una mueca desconforme– Algo raro ocurre, ¿Verdad? A veces quisiera ser como ellos y ser extrasensorial o algo por el estilo... –mencionó jugueteando con sus manos como si fueran olas.

Spiritual Adviser || BTSWhere stories live. Discover now