●Capítulo 12: Bree is here, bitches!●

1.3K 122 41
                                    

B R E E

—A ver si entendí, Luke, un idiota llamado Liam y toda su junta les hizo una broma, quedaron como tontos llenos de pintura y ahora ustedes quieren vengarse —habló Bree con su hermano por teléfono.

—Exacto —respondió el chico.— Y tu sabes que cuando estabas en la preparatoria, eras la reina de las bromas, Alex, tu y yo, hacíamos las mejores bromas. Necesitamos tu ayuda Bree.

—No lo sé, es un viaje muy largo y caro sólo para una broma.

—Vamos, Bree, por favor, será memorable ¿No tienes ganas de vernos?

—Todos los días, Luke, desde que estoy aquí. Los extraño mucho, pero aún así no puedo, es demasiado dinero.

Él Resopló.

—Está bien, Bree, te entiendo pero si cambias de opinión llamame, cuídate.

—Igual tú, te quiero —saludó la rubia y colgó.

—¿Era tu hermano? —preguntó Mike.

—Sip, quería que volviera a Los Ángeles para un broma —rió la chica.

—¿Y por qué no? Es decir, desde que llegaste a Nueva York, no haces más que tomar café y estudiar, no te haría mal relajarte un poco.

—¡Pareces una anciana! —gritó Roxy desde la cocina.

—¡Eso no es verdad! He hecho cosas muy divertidas, por ejemplo, yo... fui... —decía Bree mientras pensaba una respuesta.— ¡Oh dios verdaderamente parezco una anciana!

—¡Anímate, ve! —exclamó él.

—Es mucho dinero...

—No si vamos los tres —sonrió.

—¿Vendrían conmigo?

—Sería bueno para Roxy conocer otros lugares y además, eres nuestra amiga, te ayudaremos, si repartimos los gastos no será tanto dinero.

Bree sonrió y abrazó al chico fuertemente.

—¡Gracias, gracias, eres maravilloso!

—Lo sé.

—¡Roxy, prepara tu abrigo, iremos a Los Ángeles! —gritó la rubia y al instnate una castaña bajita ya estaba colgada a su cuerpo.

—¡Si! —exclamaba con pura emoción.

●●●

L U K E

—Bien, chicos, sabemos que la competencia de deportes fue un éxito pero ahora hay que concentrarnos en la próxima competencia, ya hemos pasado, la académica, la deportiva, la de matemáticas, la de debate y la de Ciencias sociales, por lo tanto estamos casi en la mitad del campamento y no es un hecho para preocuparse sino para concentrase y esforzarse aún más. —recordó Lana.

—La próxima competencia según el programa será la de canto —informó Andrew.— Es una de las más importantes y de las más difíciles, por eso hay que prepararnos.

—¡Oh si, perras, por fin algo bueno para Ellie! —festejó ésta.

—En esta semana repartiré sus diferentes tareas, habrá un solo, un dúo y una presentación grupal, además que Alex y Nate elaborarán una coreografía y Amanda con ayuda de Charlie creará un vestuario. En tanto a los demás prepararán sus voces con el profesor Andrew.

Miré automáticamente a June, el dúo tendría que ser nuestro.

—No se nada de ropa ¿por qué yo? —preguntó Charlie.

Campamento Zodiacal Where stories live. Discover now