●Capítulo 2: Un día en McDermott●

2.4K 167 77
                                    

E L L I E

El despertador sonó a las 06:00 de la madrugada. Y mi humor como siempre en las mañanas era pésimo.

Cepillé mis dientes y me metí en la ducha. Una vez fuera del baño me puse mi ropa, una blusa rosada, un Jean azul y unas botas negras y cortas.

Bajé a desayunar y caminé hacía la cocina donde encontré una nota de mis padres que decía que mi tía Vanessa había tenido a su bebé y que no podían llevarme a la escuela.

Fui caminando, ni muerta tomaba el autobús.

Tomé una manzana y me marché pero en el camino un auto se detuvo frente a mi y al segundo reconocí de quiénes se trataba. ¿Han visto ese grupo de idiotas que prácticamente está en toda maldita escuela y que solo se encargan de molestar a todo el mundo? Bueno ese era.

—¡Ahí va la asquerosa lesbiana! —gritó Julia, una morocha, muy bonita estéticamente pero con una personalidad patética.

—Mira, aquí la asquerosa claramente no soy yo. ¿Por qué no te vas a molestar a alguien más? Y otra cosa, soy bisexual.

Aclaré lo último porque estaba harta de que las personas invisibilizaran a la bisexualidad, harta.

—¡Julia, dejala en paz! —exclamó Aaron, el único rescatable de todo ese circo. Ella sólo puso los ojos en blanco.

—¡Es una broma, estúpido! El problema es de ella, no tuyo.

—Mira, no tengo todo el día. Te diré las cosas como son, me molestas porque estás asustada de salir del closet, y te encantaría ser como yo, libre.

Lo que dije era la verdad, no estaba inventando nada, yo sabía que Julia era lesbiana; una vez la vi besándose con otra chica y recuerdo que cuando me vio su rostro se puso blanco como un papel y desde ese momento comenzó a molestarme.

Su cara se transformó. Estuvo a punto de bajarse del auto pero Aaron y Will la detuvieron.

—¡Maldita mentirosa, jamás seré parte de tu clan de anormales, esto no quedará así, estúpida! —gritó y luego Zac, el chico que manejaba arrancó el auto.

Cerré los ojos y respire ondo, no entendía porqué las personas tenían que ser así. Es por eso que dediqué toda mi vida a luchar por los derechos de las minorías, la sociedad siempre fue injusta y nunca iba a cambiar pero por lo menos si podía hacer sentir a alguien mejor o mejorar la mentalidad de una persona, era suficiente.

Me paré firme y seguí caminando.

•••

A A R O N

—¿Por qué te importa tanto la vida de Ellie?

—¿Eres idiota o te haces? Es claro que no me importa.

—Y si no te importa ¿Por qué estás atrás de ella molestándola tanto? Sigues su vida como si fuera una serie de televisión, es más pareces su fanática.

—Aaron deja de decir estupideces, ¡ya bastante es que te dejemos estar con nosotros!

—¿Qué? ¿Eso que tiene que ver con que le hagas la vida imposible a la pobre chica? Te quedaste sin argumentos y hablas de cualquier cosa. Eres ridícula.

—Escúchame una cosa, Jones, no le vuelvas a hablar a mi novia así porqué me conocerás realmente enojado —Gruñó Zac.

—Déjalo pasar Aaron —me tranquilizó Will.

Era todo tan brutalmente incorrecto. Era incorrecto que todos hablaran mierda de Ellie sin ni siquiera saber algo sobre ella, era incorrecto que Will no moviera un dedo por la tonta excusa de crear una "máscara"y sobre todo era incorrecto que yo la "dejara pasar".

Campamento Zodiacal Where stories live. Discover now