●Capitulo 4: El campamento y nuevos enemigos●

1.7K 135 105
                                    

E M M A

Ir al campamento parecía una idea lejana, imposible e inimaginable pero allí estaba, preparándome para luego tomar el autobús que me llevaría a quizás una de las mejores experiencias de mi vida.

Me puse unas leggins negras, unas converse rojas y una sudadera adidas junto con una gorra de la misma marca.

Bajé la escalera y ahí estaban mis padres que me sonrieron con un gran orgullo.

—¡Ahí está la chica del campamento! —exclamó mi madre.

—¡Buenos días!

—¿Cómo amaneciste, cielo? —preguntó mi padre.

—Muy bien, emocionada, tengo fe, creo que ganaremos y si no es así, me divertiré, al final, lo importante es pasar un buen rato, nunca sabemos cuando las cosas se terminarán, hay que disfrutar el momento.

Mis padres sonrieron aún más, los ojos de mi mamá se comenzaron a llenar de lágrimas, ¡siempre fue una señora muy sentimental! me acerqué a los dos y los abracé.

—Estamos tan orgullosos de ti Em, eres tan madura, tan talentosa, tienes un corazón tan amable, eres la hija más perfecta del mundo, tanto papá como yo te amamos y sabemos que ganarás, iremos a verte lo más que podamos.

—No se preocupen, sé que con el refugio es difícil, lo entiendo y sé que estén o no, me apoyarán con todo su corazón —mi papá comenzó a lloriquear por lo tanto los abracé aún más fuerte, al segundo el autobús tocó su bocina.

—¡Creo que es hora de irte! —anunció mi padre.

—Sí pero antes debo hacer algo —les sonreí y subí las escaleras corriendo, no me había despedido de alguien.

—Hola Eri —dije tomando un cuadro de mi habitación.— Sé que tu también estarías muy orgulloso de mi, estar en el campamento era uno de tus sueños y mirame lo cumpliré por ti, espero que desde allí arriba me aplaudas cuando meta un gol o cuando derribe a alguien... Quiero que sepas que te tengo en mi corazón, hoy y siempre, te extraño.

Cerré los ojos, solté el cuadro, una vez lista, me encaminé hacía el autobús.

Me senté en el primer asiento, estaba sola, todavía no habían recogido a los otros chicos. mis padres se abrazaron y me saludaron desde abajo.

•••

N A T E

Subí al autobús, ya casi estábamos todos, sólo faltaban Camille y Thomas.

Amanda hablaba animadamente con Emma. June y Luke opinaban acerca de la nueva música de Artics monkeys. Charlie leía lo que parecía un artículo sobre el campamento en internet. Alex buscaba a su competencia en Instagram y sonreía cada vez que encontraba a alguien que se veía fácil de vencer. Ellie leía un libro que se titulaba "Como lidiar con personas idiotas", me pareció algo extraño pero bueno, Ellie era Ellie. Aaron escuchaba música a todo volumen, sonaba "Friday i'm in love" de the cure, hermosa canción. Will sólo miraba por la ventana hundido en sus pensamientos.

Paramos frente a la casa de Thomas, el cual sin temor de que se burlaran de él, abrazó de manera muy emotiva a sus padres y luego subió al autobús, Amanda al ver que entraba le dejó su lugar al chico y se sentó al lado de Will quien puso los ojos en blanco abrumado cuando la rubia comenzó a hablarle.

Seguimos unas cuadras más y luego nos detuvimos frente a la casa de Camille, era una casa hermosa, se notaba que su família tenía mucho dinero. Se despidió de sus padres y se adentró en el autobús. Iba a sentarse con Ellie pero la morocha estaba junto a Aaron.

Campamento Zodiacal Where stories live. Discover now