●Capítulo 3: Los competidores●

1.7K 157 62
                                    

L A N A

Estaba sentada en mi escritorio debatiendo quienes irían al campamento, la verdad es que aunque tenía una idea de mis estudiantes favoritos, no estaba muy segura por lo tanto recurrí a la ayuda de mi secretaria y amiga, Reyna y también al sensual, ¿Puedo decir sensual? ¡Lana, eres la directora, tu tienes el poder, claro que puedes! profesor Phillips.

—¿Qué estas buscando precisamente, Lana? —preguntó Reyna.

—Variedad, quiero nerds, atletas, populares, frikis etc —expliqué.— Quiero que al final del campamento los alumnos dejen de fijarse en las etiquetas y se planteen que son todos iguales, que no piensen que los populares son mejores que los nerds y que los nerds son inteligentes y los populares son tontos.

—Estoy de acuerdo, Los chicos de hoy se fijan mucho en eso, si combinamos sus talentos podrán ver que tienen muchas cosas en común —dijo Andrew.

—Bien, entonces empecemos a elegir —anunció Rey.— En mi opinión, creo que deberíamos tomar en cuenta a Alex Rumfallo, ella es animadora, bailarina, tiene un muy buen promedio y asistencia perfecta.

—No lo sé, es algo conflictiva, ¿no será muy agresiva?

—Mira Lana, Alex es una ganadora, es decidida y muy competitiva —comentó Andrew.— Además nos enfrentamos a la preparatoria Roswell, ellos siempre nos jugaron las peores bromas, recuerda las peleas que teníamos con ellos, siempre ganaban, tal vez si la elegimos, sería todo un poco más justo.

—Bien, Alex anotada —me rendí.— ¿Que dicen de Aaron? El es muy popular, atlético, está en el club de canto y es muy agradable.

—Yo digo que sí, es una muy buena elección, además está en el equipo de football —concluyó Reyna y el profesor le dio la razón.

—¿Amanda Blue? —sugirió Andy.— Es la presidenta del club de manualidades, nos servirá para la parte de artes, le gusta la carpintería y también podría diseñar los vestuarios para las competencias de baile y canto, recuerden que los jueces no sólo evalúan el contenido si no también lo estético.

—¡Amanda, claro, sería perfecta para la competencia! —exclamé.

Reyna sonrió y dijo:

—Camille Benson, hay que incluirla, está en el club de cocina, además la rubiecita es estudiosa, podría ir bien en la parte académica.

—Es verdad y podemos agregar que sirve para hacer frente a la competencia, sé que tiene un frío carácter cuando se trata de enemigos —animé y luego agregué.— No queremos que los chicos discutan con otras escuelas pero sabemos que es inevitable, los de Roswell siempre hacen sentir mal a nuestros estudiantes y es por eso que pierden la confianza en ellos mismos y terminan perdiendo la competencia.

Ellos asintieron.

—Ellie Rodríguez, a ella también podríamos incluirla, canta, toca el piano, es inteligente, tiene una perfecta asistencia y un expediente libre de problemas, ella puede mantener el orden de las cosas, es muy pacífica y siempre trata de tomarse las cosas con calma —dijo Andrew.

—Bien, ya van cuatro ¿Quién más? —pregunté.

—Thomas Hudson, el se merece un lugar, es muy inteligente, sus calificaciones son un sueño, tiene una muy buena conducta y además, tu querías diversidad —me respondió Rey.

—¡Si! Me encanta Thomas, es muy buen estudiante y tiene más que merecido un lugar.

—¿Qué dicen de Charlie Lambert? —preguntó Andy.

—¡Sé que ama dibujar, pintar, le gustan las manualidades, lee mucho, es una buena elección! —dije.

—Pues Charlie será —comentó Reyna.

Campamento Zodiacal Where stories live. Discover now