Capítulo 5

107 14 2
                                    

Narra James:
Me dió el aire en la cara y respiré hondo. La cena había estado bien. Pero estar en casa de los Simpson sabiendo que ella podía llegar en cualquier momento no me tenía muy tranquilo. Mi madre me había hecho un pastel genial. Todos me habían tratado genial. Y sin embargo aquí estaba, caminando aterrado después del momento en la taberna. ¿A qué venía eso? ¿Tan difícil era darle las gracias por la felicitación? No, James. Ahora eres feliz con Tash. Creo. Sí. Soy feliz con ella. Cosa que no podía decir de Violet. Sólo pronunciar su nombre en mi cabeza me producía nauseas. Me había dado cien dolores de cabeza, y dolor, y preocupación. Se fué sin decir nada y ha vuelto de la misma forma, pensando que todo iba a estar bien. Tash me cogió de la mano.
-Jamás te había visto fruncir tanto el ceño-dijo sonriendome. Le sonreí.
-Estoy algo cansado-me encogí de hombros y ella miró al frente. ¿En serio no había notado que estaba mal? ¿Ahí iba a quedarse la conversación? Me mordí el labio. Alguno de los chicos tenía que saber que volvía. Brad mínimo. Y Andy. ¿Y en serio no habían pensado decírmelo? Se me revolvió el estómago. Su imagen volvió a mi cabeza. ¿A quién pretendo engañar? Mordí mi labio aun mas fuerte. Estaba tan guapa con ese nuevo look...aunque echo de menos sus rizos. Por lo demás seguía igual. Basta. ¿Qué hará aquí? ¿Quiere restregarme lo feliz que es y lo bien que le va la vida? Ni siquiera sabía que había hecho durante estos años, la bloqueé en todos los sitios, y tampoco se me ocurrió preguntarle a Anne o Derek. Realmente quería olvidarla. La había olvidado. Aunque me mintió durante mucho tiempo, ya no me dolía. ¿Me enamoré no? Nos pasa a todos. Pero ella... es capaz de cualquier cosa. Lo sé. Pero también sé lo inocente y buena que es. O creía que era...James basta. No puedes permitirte pensar en ella. No lo has hecho en mucho tiempo. Un poco tal vez. Pero me mintió y se largó dejándome aquella carta. ¿Dónde la habría metido? Cuando llegase a casa debía buscarla. Encontrar algo. Necesito saber por qué ha vuelto.

-Creo que como dé un paso más mis pies van a morir-dijo Andy agarrándose a Brad. Tash acercó sus labios a mi oreja.
-El espíritu de preñada sigue dentro suyo-rió. Fruncí el ceño y negué con la cabeza.
-¿Por qué dices eso?-la miré. Se encogió de hombros y le solté la mano. Muchas cosas estaban pasando por mi cabeza. Vi como me miraba con desaprobación y se acercaba a Lucy. Por lo menos alguien la aceptaba en el grupo. No me gustaba que se sintiera incómoda.

Narra Violet:
-Cody controla con la bebida que ya llevas tres-dijo mi hermana negando con la cabeza. Loz la cogía por la cintura.
-Nuestra casa es preciosa. ¿A que si?-dijo mirandola con una sonrisa estúpida. Reí.
-Amor, es la tercera vez que me lo preguntas y mi respuesta sigue siendo que sí-Nat me miró negando con la cabeza.
-Voy a mojarle la cara a ver si se despeja un poco-asentí con la cabeza y noté los brazos de Cody en mis hombros. Besó mi cuello con ternura y algo se revolvió dentro de mí. Me dí la vuelta y me sonrió. Fué a coger mi barbilla.
-La barbilla no-dije desesperada. Me mordí el labio. Eso había sido un impulso muy extraño. Cody frunció el ceño.
-¿Qué pasa?-dijo gritando. La música estaba muy alta.
-Me duele. La barbilla me duele no me la toques-dije tapándola sin llegar a tocarla. Por alguna razón el tacto de... James se había quedado ahí. Tocarla de nuevo se me iba a hacer extraño.
-Está bien-dijo alzando las manos. Cogió mi mano y fuimos a dar una vuelta por la discoteca. Estaba llena de gente y el humo del tabaco me nublaba la vista. Apreté los ojos y me cogí a la espalda de Cody.
-No sé que pedirme.
-Algo no muy fuerte. Cuando te suba el alcohol te vas a caer al suelo-dije acusándole. Cody no era muy bueno controlándose con el alcohol. A veces era tan impulsivo. Ví como hablaba con el camarero y me eché hacia atrás. Detrás de la barra había muchísima gente. Y a los lados aún más. ¿Quién había tenido la gran idea de poner la barra justo en medio de la discoteca? Intenté respirar.
-¿Quieres algo?-dijo alzando las cejas.
-Pídeme algo con ginebra. Lo que sea-asintió y me abaniqué con la mano. Bufé. Respiré de nuevo. Estaba tan sofocada. Hasta mis manos estaban sudando. Miré hacia el frente y distinguí una camisa azul. Por un momento todo se paró. Estaba de espaldas. Era él, de nuevo. Podía distinguirlo aún estando mareada. Cody me tendió el vaso mientras se apoyaba en la barra. Volví a poner mis ojos en aquel pelo rubio. Mis dedos se resbalaban en el vaso, había algo detras suyo. O mejor dicho, alguien. Ví como sonreía y se daba la vuelta. Una chica lo cogía por los hombros. Ahora era ella quien me daba la espalda. Puse mis codos en la barra, no podía quitar mis ojos de ahí. Mordí mis mejillas. Algo dentro de mí gritaba. Gritaba que no. No. No. No.
Pero si. La besó. Puso sus manos en sus mejillas y la besó. Dejé el vaso en la mesa, y miré a la chica fijamente. ¿Era en serio? Si no era ella se parecía mucho. Se separaron y si. Natasha. ¿Natasha y James estaban juntos? ¿Después de todo? ¿Él sabía que ella estaba detrás de todo? Recapitulé. Natasha. James. Juntos. Relación. Natasha estaba detrás de las amenazas. Natasha sabía por qué me había ido. ¿James lo sabría? Jamás les dije a los chicos que ella estaba detrás de todo. Cogí el vaso con fuerza y le metí un buen trago. Acababa de llegar a Birmingham. Todo me estaba sentando mucho peor de lo que imaginaba, y aún me quedaban tantas cosas por descifrar... tantos secretos por descubrir... se besaron de nuevo. No podía dejar de mirarles, me odiaba por no poder hacerlo. Volví a cerrar los ojos y dejé que aquel líquido traspasase mi garganta, con suerte también traspasaría mi conciencia.

Scars On Me- James Mcvey. (2ª temporada)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ