34. Alicia & Aaron - "Reproducciones obligatorias" (Primera parte)

28.3K 3.1K 1.6K
                                    


DÍA DE LA REPRODUCCIÓN OBLIGATORIA

ALICIA

Persuadir a Edward no fue fácil. Por poco me arrojé al piso y me abracé a sus pies para convencerlo de permitir que me uniera al sabotaje, pero no fue necesario llegar a esos extremos, solo tuve que demostrarle mi capacidad de mantener la calma en los momentos que más se requiere. Después de todo, he tenido mucha experiencia en ello. Que tenga un buen estado físico y que sepa defenderme ayudó bastante. Los demás miembros del grupo de líderes del refugio no estaban de acuerdo con mi participación al comienzo, pero gracias a mi exitosa muerte falsa, todos coincidieron en que estoy hecha para esa clase de misiones.

Hace unos días me anunciaron el rol que desempeñaré en el sabotaje: me haré pasar por una de las jóvenes que serán sometidas a la reproducción obligatoria. Debo admitir que me estremecí de miedo al saberlo, pero no tuve más alternativa que aceptar mi destino. Fui yo quien eligió formar parte de la misión, debo afrontar cualquier desafío que me asignen.

Para no ser reconocida por los protectores o civiles, un equipo de profesionales del disfraz me hará lucir completamente diferente. Además, contaré con una identidad falsa registrada en el sistema del Hospital gracias al grupo de hackers del sabotaje, entre los que se encontrarán David y Aaron. Ellos irrumpirán junto a otros rebeldes en el Departamento Informático del establecimiento, alterarán los sistemas y bases de datos principales y cambiarán los registros de los rebeldes. Si cumplen su parte del plan con éxito, los rebeldes infiltrados no seremos reconocidos por los sistemas de identificación.

Al analizar mi sangre, mi saliva, mi huella dactilar o mi retina, el sistema arrojará los resultados de Bárbara Grant, mi identidad falsa. Seré una chica de Andrómeda emparejada a Ibrahim, cuyo nombre falso es Diego Wild. Debido a que Ibrahim es homosexual, los médicos descubrirán que él tiene lo que ellos llaman como la enfermedad prohibida, así que me brindarán la oportunidad de elegir entre mantener mi emparejamiento con él o ser emparejada a otro joven, y los rebeldes me han ordenado escoger la segunda opción. En lo que a Ibrahim respecta, él será apartado con el grupo de enfermos prohibidos que serán sometidos a La Cura antes de las reproducciones. Será entonces cuando les corresponda realizar su parte del plan.

En cuanto a mí, llevaré incrustado un pequeño aturdidor auditivo en mi nuca y bajo mi cabello, de forma que no pueda ser descubierto a simple vista. La función del objeto consistirá en generar ondas de sonido que alterarán los sentidos de las personas que las oigan para aturdirlas hasta la inconsciencia. El aturdidor no podrá ser reconocido por las máquinas detectoras de metales, porque cuenta con una cubierta anti-detección que asegurará su invisibilidad. Mi misión consistirá en activar el aturdidor justo antes de que comiencen las reproducciones sexuales. Al igual que yo, los rebeldes infiltrados de las demás secciones portarán aturdidores en ciertas partes del cuerpo. Con todos los artefactos activados a la vez, cada persona en el Departamento de Reproducciones caerá dormida.

Lo riesgoso radica en que yo también me dormiré, pero como mi aspecto será diferente, no tendré probabilidades de ser descubierta. O eso espero.

Por suerte, Max no formará parte del sabotaje. Trató de hablar conmigo en los días pasados, pero lo evadí en cada oportunidad. Estoy muy dolida para enfrentarlo. Debo admitir que extraño su cálida piel por las noches y la contención que me brindaba su voz, pero perdonarlo es difícil por ahora.

Contarle a Aaron que me sumaría al sabotaje fue aún más difícil. A pesar de sus quejas al respecto, se vio obligado a aceptarlo. Hemos estado juntos desde el principio y así será hasta el final.

Nos encontramos en una habitación similar a un salón de belleza de la superficie, en donde rebeldes especializados están cambiando nuestros aspectos. Me ponen una prótesis nasal, iris de distinto color, relleno de labios temporal, me aplican maquillaje para cambiar mi tono de piel y cubrir algunas marcas de nacimiento y me tiñen el cabello de rubio. De mis fluidos corporales no tendré que preocuparme, porque en todo momento seré Bárbara Grant. Por precaución, tuve que memorizar por completo el archivo de mi falsa identidad.

Prohibidos [En físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora