Epílogo segunda y ultima parte

1.3K 90 34
                                    

SIN POV

-¿Estas lista para mí, mi amor?.-Camila había subido a la cama y tomo el abdomen de Ariana para después subir sus manos a los pechos de ella y apretarlos un poco.-veo que me hiciste ahorrarme de quitarte el vestido, te veías demasiado bien con el, pero me gusta más como te ves sin el.-dijo Camila cerca del oído de su esposa para después morderlo.

Se bajo de la cama poniéndose enfrente de Ariana a la cual se le fue la respiración al ver a Camila con una diminuta lencería negra acompañada de unos ligeros y botas de cuero negras. Ariana trago saliva con dificultad, Camila le dio una sonrisa traviesa poniendo sus manos en las piernas de Ariana.
-Quiero que esta noche sea inolvidable para ambas, quiero tenerte solo para mi hoy. Yo voy a llevar el control y tu vas a obedecer todo lo que yo te diga ¿entendido?.-dijo Camila sensualmente, Ariana asintió torpemente.

Camila se acerco a ella estampando sus labios, Ariana sintió su cuerpo temblar con ese simple contacto y sus manos se fueron a las caderas de Camila, la empujó más a su cuerpo ya que su intención era sentarla en sus piernas, pero Camila desistió quitando las manos de Ariana de su cuerpo.
-Mi amor hoy tú no vas a llevar el control ya te lo dije.-dijo Camila.

(Les recomiendo mucho escuchar la canción de Where You Belong de The weeknd)

Camino a una pequeña mesita donde había una bocina, Ariana simplemente la miraba. Camila puso una canción muy sensual y miro a su esposa, sus ojos reflejaban todo el deseo que le tenía. Los bellos del cuerpo de Ariana se erizaron y apretó las piernas ya que sintió humedad en su entre pierna. Camila sonrío satisfecha.
-Acuéstate en la cama.-ordeno Camila. Ariana no dudo un segundo en hacerlo y obedeció.

Camila se acerco a la cama moviendo su cuerpo al ritmo de la música iniciando un baile muy erotico. La tensión sexual y el calor se podía sentir en la habitación.
Camila siguió torturando a Ariana ya que no dejaba que la tocara.
Camila apoyo sus rodillas en la cama y gateó hasta encontrarse con la boca de su esposa.
Se acercó a ella y Ariana cerró los ojos esperando el contacto pero jamás llego. Abrió los ojos encontrándose con la mirada de Camila ardiendo de deseo.

Camila ladeo la cabeza y atacó el cuello de Ariana, mordiéndolo y chupándolo. Ariana movió sus manos al trasero de Camila, pero enseguida ella tomo sus manos poniéndolas arriba de su cabeza y prosiguió a seguir haciendo lo suyo. Ariana jadeaba, Camila sabía usar muy bien su boca pero se sentía desesperada ya que no la dejaba tocarla.

Camila hizo un camino de besos desde su clavícula hasta sus labios, pasando por su quijada y mordiéndola en el proceso.
El beso era húmedo y caliente, el sudor en el cuerpo de ambas aparecía. Camila bajo sus manos a los pechos de su esposa apretándolos por encima del brasier, Ariana gimió arqueando su espalda y mordió el labio de Camila.
Camila aprovechó esto para desabrochar y quitar el brasier, dejando los pechos de Ariana al aire.

Camila rompió el beso y se sentó en las caderas de Ariana observándola, labio sus labios y se acerco al pecho izquierdo de su esposa, lamió la punta de su pezon, Ariana cerró los ojos gimiendo. Sin pensarlo Camila metió todo el pezon a su boca, chupándolo con su húmeda lengua. Ariana tomo el cabello de su esposa y lo apretó un poco, esto hizo que Camila se excitara más y soltó un gemido que causaron vibraciones en el pezon de Ariana. Camila se separó y cambio de pecho dirigiéndose ahora al derecho, repitiendo lo anterior.

Bajo a su abdomen y beso las cicatrices que habían quedado por aquel día, en especial beso donde había recibido el disparo. Ariana suspiraba, totalmente concentrada en las caricias y besos.
Camila acarició el centro de Ariana por encima de su ropa interior y chupo arriba de su ombligo, Ariana levanto las caderas y las movió buscando más fricción en la mano de su esposa.

Thinking bout youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora