Capitulo 27

1K 78 13
                                    

POV Ariana
El lunes había llegado, Camila me iba a acompañar al bufete iríamos a comer y después la dejaría en el aeropuerto. Era consiente que Lauren vendría y se encontrarían de nuevo, pero confiaba demasiado en Camila y era injusto dejarla en mi casa. Lo que me causaba mucha curiosidad es saber quien le dio mi dirección o como podían encontrarla ahí.

Estacione el auto enfrente del pequeño edificio, salí del coche para poder abrirle la puerta a Camila, tome su mano y nos dirigimos adentro. Caminamos a mi oficina, Ally se encontraba en su escrito platicando con Lauren que llevaba en su mano a Cameron. El pequeño me vio y corrió hacía mí. Lauren volteó y miro nuestras manos entrelazadas, note que su ceño se frunció y miro a Camila regalándole una sonrisa.
Tome a Cameron en mis brazos, el tomo mi cara con sus pequeñas manos y me dio una sonrisa.

-Hola pequeño.-dije.-vienes muy guapo el día de hoy.-le pique un poco el estomago causándole cosquillas. Camila nos observaba con una sonrisa, Cameron se percato de la presencia de Camila y escondió su cara en el hueco de mi cuello.
-Es un poco tímido.-le susurré.
-Bien Cameron, te quedaras con Ally mientras voy a la oficina de Ariana ¿vale?.-dijo Lauren acercándose, Cameron asintió y camino al escritorio de Ally.
-Hola Camila.-dijo mirando a mi mujer.
-Que tal Lauren.-contestó un poco cortante.
-Vamos a empezar Lauren necesito terminar pronto.-asintió de mala gana.-te veo en un rato.-le susurre a Camila, asintió para después darme un beso en los labios, escuche a alguien aclararse la garganta, me separe de los labios de Camila, Lauren estaba con los brazos cruzados y su ceño fruncido.
Camine a mi oficina con Lauren siguiendo mis pasos...

Los siguientes dos horas Lauren y yo nos dedicamos a buscar algo en contra de Lucy. La tensión entre ambas se podía notar, no hablamos de nada, y Lauren solo me miraba con recelo. Estaba demasiado incómoda, no quería que la relación con ella cambiara.
Revisaba los antecedentes médicos de Lucy, pude descubrir que antes tomaba medicamento para calmar sus ansiedades y nervios.
-¿Lucia tomaba medicamentos?.-pregunté mirando a Lauren.
-Si, cuando se alteraba tomaba calmantes.-
-Eso nos puede ayudar mucho.-conteste emocionada.
Lauren sonrió, era primera vez que lo hacía en el día. Decidí que era hora de parar ya era tarde y tenía que llevar a Camila al aeropuerto.

Lauren tomo sus pertenencias e iba a salir del despacho pero se detuvo y volteó a mi dirección mirándome directamente a los ojos.
-Escucha Ariana.-dijo con tono amenazante.-dentro de este despacho tú eres mi abogada, eso no va a cambiar, pero allá afuera eres mi rival y quiero que sepas que voy a recuperar a Camila, fui su primer amor.....-apreté los puños en señal de enojo, me miraba amenazante, Lauren no me intimidaba para nada ella perdió a Camila y debía aceptarlo.
-Tú misma lo dijiste, fuiste su primer amor, la abandonaste y debes afrontar tus errores, ella ahora esta conmigo y ni tú ni nadie va a cambiarlo.-me acerque un poco a ella, puso una sonrisa cínica y no quitaba su vista de la mía.
-Solo ten cuidado, voy con todo Ariana y no me detendré hasta tenerla de vuelta a mi lado.-dicho esto salió del despacho azotando la puerta. Pase mis manos por la cara en señal de frustración, quería golpearla pero no dejaría que me quitara a Camila.

Me calme un poco y salí de la oficina, Ally estaba en el computador tecleando algo, me acerque un poco a ella y me miro dándome una sonrisa.
-¿Sabes donde esta Camila?.-le pregunté.
-Esta hablando con Lauren en el pasillo.-mi cara cambio y mi corazón se acelero.
-No tienes de que preocuparte, Camila ya no la ama, te mira de una manera única Ariana.-dijo tomando mi mano y dando un ligero apretón. Puse un intento de sonrisa en mi cara y camine al pasillo.

Pude escuchar murmullos, me quede atrás de una pared para que no me vieran. Sabía que estaba mal espiar, pero necesitaba saber si Lauren estaba jugando limpio.
-Cameron es un niño hermoso Lauren.-escuche decir a Camila.
-Lo sé, tengo que hacer lo que sea para que se quede conmigo.-contestó Lauren.-¿Sabes por que le puse Cameron?.-preguntó Lauren. Hubo un silencio y supuse que Camila había negado.
-Por nosotras Camz.-¿Camz? Pregunte en mi mente.- recuerdas que Dinah nos llamaba Camren, por que se le metió esa idea de que era la capitana de nuestro shipp, cuando nació supe que quería honrar nuestro amor, no podía ponerle Camren así que busque algo similar.- me asome un poco viendo a Lauren acercarse a Camila, Cameron jugaba en el suelo con algunas cosas que le había dado.
-Te extraño mucho Camila, se que cometí muchos errores y me arrepiento por cada uno de ellos, pero haré lo que sea para recuperarte.- Camila se quedo callada y miraba a Lauren seria. Ella se acercaba cada vez más a Camila.
-Lauren yo ya no te amo.-por fin hablo Camila.- estoy con Ariana ahora y la quiero, llegaste demasiado tarde.-
-No Camila, siempre queda algo del primer amor y haré que este sentimiento renazca lo juro.-tomó a Camila de la cintura para acércala más a ella, pero no iba a dejar que besara a mi mujer.

-Cameron.-dije llamando al pequeño. Camila se alejo rápidamente de Lauren y esta simplemente bufo.- te tengo un regalo en mi oficina ven, dejemos a tu mami charlar a solas.-lo dije a propósito quería que Camila supiera que estaba enojada. Mire a Lauren y negué con la cabeza, tome a Cameron, tomo mi cara en sus manos y sonrió. Siempre que lo abrazaba hacía eso. Camine a mi oficina ignorando completamente a ambas.

Cuando entre Matth estaba en la oficina, deja a Cameron en el suelo y le di un pequeño juguete que vi en el supermercado.
-No has contestado mis llamadas.-dijo molesto.
-Lo siento Matth, tuve un fin de semana agitado.-el asintió y me dio una sonrisa.
-Tengo una noticia que darte.-dijo.
-Bien suéltala.-conteste mientras jugaba con Cameron.
-Estoy en una fundación y te ofrecí de voluntaria, se que no te lo consulté pero necesitaba un compañero.-
-No me molesta Matth, al contrario gracias.-dije mirándolo.
-Solo hay un problema.-
-¿Cual?.-pregunté.
-Ayer fui a conocer a la dueña de dicha fundación y....-se rasco la cabeza y torció la boca.
-¿Que pasa Matth? Dime.- dije desesperada.
-Elizabeth Gillies es la dueña.-un escalofrío paso por todo mi cuerpo, quede completamente muda.- tenemos un evento mañana para la fundación.-no podía ser cierto, después de tanto tiempo volvería a ver a la mujer que me causo tanto daño, me tense, mierda......

La puerta se abrió y Camila entro a mi oficina.
-Mi amor necesito...-se quedo callada.-¿estás bien?.-preguntó......
Mierda. No estaba bien, estaba muy jodida........

Thinking bout youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora