Capitulo 33

978 77 32
                                    

POV Ariana

El sol comenzó a meterse por la ventana de mi habitación eso hizo que me levantara, abrí los ojos y la luz provoco que soltara un quejido, la cabeza me dolía demasiado y me pulsaba sin parar.

No recordaba haberme venido a mi hotel, el otro extremo de la cama estaba vacío, pero alguien había dormido conmigo podía notarlo.

Alguien comenzó a tocar la puerta, tuve que levantarme para poder ir a abrir, mi cuerpo pesaba demasiado, note que traía mi pijama puesta, no se como diablos paso esto, lo único que recuerdo es que me puso a discutir con Dinah en medio del bar.

Abrí la puerta y un asistente del hotel traía un carrito con mucha comida.
-Yo no pedí nada.-dije confundida y tomando mi cabeza con mis manos, no soportaba el dolor.
-Lo sé, una señorita acaba de salir de aquí y nos dijo que le trajéramos esto.- mierda, no recordaba haberme venido con Victoria al hotel, no quería ser ese estilo de mujer que se acostaba con alguien para olvidar a otra persona.
-¿no te dijo su nombre?.-me hice a un lado para que el pudiera entrar con toda la comida.
-No, solo nos dio un par de indicaciones.-dijo acomodando todo.
-¿su físico como era?.-pregunte intrigada.
-estatura media, su acento era extraño, ojos color café chocolate, labios un tanto gruesos, nariz respingona y cabello un poco ondulado, era muy hermosa.- los recuerdos de la noche anterior llegaron, Camila había ido por mi al bar, me había visto con Victoria y ahora que lo pensaba eso fue muy inmaduro de mi parte, tenía que disculparme por eso, ella fue la que me trajo a mi cuarto, un alivio se apodero de todo mi cuerpo y sonreí.- Nos informó que usted es vegana así que traje cosas sin origen animal, también nos pidió que le trajéramos pastillas para la resaca.-el hombre se despidió dejándome sola con todos mis pensamientos, tenía que ir a ver a Camila, no quería perderla.

Comí mi desayuno con calma, tome las pastillas y me quitaron un poco el dolor de cabeza. Era exactamente medio día cuando me metí a darme una ducha, el baño hizo que me refrescara mucho y alivio más el dolor de cuerpo y el de cabeza.

Opte por ponerme un pantalón de mezclilla, una blusa de tirantes blanca y unos tacones negros. Era un día cálido en Miami no quería sufrir y tener calor todo el día.

Tome unos lentes de sol para que el sol no me molestará, baje al living del hotel y pregunte si mi coche estaba aquí, a lo que me dijeron que sí. Camila se había preocupado mucho por mí anoche y tenía que hablar con ella.

Maneje con calma a su casa, estacione el coche, deje los lentes de sol en el porta vasos y baje del auto. Estaba un poco nerviosa, no quería ser imprudente al venir aquí pero necesitaba hablar con ella y decirle que la amaba, que no quería perderla y luchar por el amor que ambas sentíamos.

Llegue por fin a la puerta y toque el timbre, escuche unas voces adentro y después abrieron la puerta.
Esperaba todo menos ver a Lauren con Cameron en sus brazos, Lauren al verme se le borró la sonrisa que tenía en el rostro. Cameron al contrario sonrío y estiro sus brazos para que lo abrazara pero Lauren no me lo permitió.
-Vengo con Camila podrías llamarla.-ella dudo un momento y después entro a la casa cerrando la puerta, puse los ojos en blanco por su actitud inmadura

Después de unos minutos Camila abrió la puerta, mi corazón comenzó a latir como loco, su semblante era serio, y eso me confundió un poco, me dio la indicación que pasara.

Me sentía incomoda, Lauren estaba sentada dándole a Cameron un par de golosinas, Camila paso aun lado de mí y se sentó con Lauren.
-Necesitó hablar contigo Camila.-Lauren clavo sus ojos en mí pero la ignore completamente.-a solas.-termine de decir.
Camila asintió no tan convencida.
-Espera en mi cuarto Lolo subo en un instante.-¿Lolo? Estaba demasiado confundida con esta situación.
-Esta bien amor, no tardes mucho.-le dio un beso en la mejilla y se retiro del lugar.

-¿Amor?.-le pregunté totalmente confundida a Camila.
-Tenías razón Ariana, sigo amando a Lauren como el primer día y vamos a luchar juntas.-no podía creer todo lo que estaba escuchando, la cabeza comenzó a dolerme de nuevo comencé a sobar mi cien para que aliviara un poco el dolor.
-¿Y por que te quedaste anoche conmigo?.-pregunte, su cara cambió totalmente y se puso nerviosa.
-Tú me lo pediste.-contestó.
-Pero pudiste haberte largado, y dejarme ahí, ni siquiera te importo, lo único que provocaste es que me hiciera más ilusiones.-le grite, ya ni siquiera me sentía triste, me sentía totalmente enojada.
-Yo tampoco te importo Ariana, ayer te estabas besando con una tipa en el bar y no notaste mi presencia hasta que fui a ti.-dijo molesta.
-Estaba dolida y lo hice por eso, estaba arrepentida hace unos momentos, pero ahora, me siento feliz de haberlo hecho.-contraataqué.
-Pues entonces deja de joderme y vete con ella, yo ahora estoy con Lauren.-
-No es mala idea, tengo su número, en estos momentos puedo ir y meterme en su cama.-su cara cambió totalmente, apretó los puños y frunció el ceño.
-No te atreverías....-susurró.
-Si lo haría.-sonreí.- ahora solo te deseo lo mejor con Lauren, espero y esta vez no se atreva a dejarte, por que si lo hace abras perdido a una persona que realmente te ama y estaba dispuesta a todo por ti.-no quería romperme delante de ella, y hable con toda la seguridad del mundo.
-¿Me amas?.-preguntó.
-Creí que la que se había emborrachado ayer era yo, te lo dije ayer y no mentía, pero eso ya no importa Camila, te sacare de mi mente, de mi corazón y de mi vida cueste lo que cueste, no mereces que me ponga mal por ti, ya que mis sentimientos no te importan, disfruta mucho tu amorío con Lauren, realmente les deseo lo mejor a ambas y encuentres con ella lo que no pude darte.- Por el rostro de Camila caían lagrimas, quería abrazarla y decirle que todo estaría bien, pero no, tenia que ser fuerte ya había sufrido demasiado.

Sin más que decir, salí de su casa dando un portazo y con el corazón totalmente destrozado.............

Decidí que lo mejor era regresarme a Los Angeles y enfocarme 100% en mi trabajo no quería volver a emborracharme y menos por Camila.
Pase rápido al hotel por todas mis cosas, pague la cuenta y salí de ahí, antes de irme tenía que arreglar un asunto.

Estacione el auto en el aparcamiento de la escuela donde Camila asistía. Antes de entrar mi celular comenzó a sonar, era un número desconocido pero conteste.
-¿Hola.-dije.
-Hola Ariana, soy Victoria, ayer me dejaste en el bar.-
-lo siento de verdad, al parecer paso algo y me tuvieron que llevar a mi hotel.-conteste.
-No te preocupes, lo entiendo. ¿Puedo verte hoy?.-era una oferta tentadora, pero lo menos que quería era estar en Miami.
-Lo siento Victoria, pero voy de salida a Los Angeles.-mentí.-si quieres puedo verte cuando regreses a Los Angeles y te puedes quedar en mi casa.-le dije.
-esta bien, en unos 2 o 3 días estaré ahí, te mantendré comunicada.
Colgué y camine por los pasillos de la escuela, al parecer los fines de semana también tenían clases.

Le pregunté a un alumno donde estaba la dirección. Me tuvieron esperando unos 15 minutos para que la directora me recibiera.

-siento mucho no haber pedido una cita, pero fue imprevisto todo esto.-le dije a la directora, era una señora anciana, usaba lentes y un traje muy elegante.
-Tiene suerte que no tenga muchas cosas que hacer hoy.-dijo con una sonrisa.-¿a que debo su visita viene a inscribiese?.-pregunta curiosa.
-No, en realidad vengo para que me haga un favor.-asistente.
-Dígame cual favor.-
-Hay una alumna aquí su nombre es Camila Cabello.-
-Una de las mejores alumnas que tengo.-asiento no tengo duda de ello.-¿que pasa con ella?
-Espero y no juzgue nada de lo que le voy a decir, yo era su novia yo le ayudo a pagar la escuela desgraciadamente tuvimos diferencias y terminamos, ella lo más seguro es que ya no acepte mi dinero, pero quiero que termine sus estudios aquí, que le parece si usted le dice que gano una beca que le pagara todos sus estudios y materiales que necesite, yo depositare el dinero necesario para pagar todo.- la directora me veía con una gran sonrisa.
-cuente con ello.- me estrecho su mano y la tome.
Me despedí y le agradecí por todo, subí a mi auto y maneje hasta el aeropuerto, llame a la agencia que me prestaba el auto para que vinieran por el.

Subí al avión y me despedí de la cuidad donde conocí de nuevo el amor, pero hoy era hora de empezar de nuevo........







Adivinen quien volvió con capítulos diarios, así es yo jaja.
Espero y les este gustando la historia y como se esta llevando, gracias por leerme los quiero 💕

Thinking bout youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora