Capitulo 13

1.3K 113 20
                                    

POV Camila

Mis ojos seguían viendo a Ariana, tenía una hermosa sonrisa en su cara. El beso que nos dimos, hizo que algo dentro de mí despertara, los labios cálidos y suaves de Ariana era todo lo que necesitaba.

Seguimos bailando por un rato, pareciera que la gente a nuestro alrededor no existieran y solo estuviéramos nosotras, sus manos en mi cintura me hacían sentir segura, el brillo en sus ojos color chocolate me indicaban que estaba cómoda conmigo. Mi mente estaba ocupada en mirar cada detalle de su rostro.

La canción termino y Ariana me dijo que si quería descansar un poco, y yo dije que si. No estaba muy acostumbrada a usar tacones, y mucho menos a bailar tanto. La mesa donde nos sentamos estaba a un costado de la pista.
-Camila, iré a buscar a mi mamá y Frankie, ya casi dan la cena y ellos no aparecen. Tú quédate aquí a descansar un poco.- asentí y ella me dio un fugaz beso en los labios, me sonrió y desapareció entre la gente.

Mire la pista de baile y varías parejas seguían bailando, una sonrisa adorno mi cara al recordar lo que acababa de pasar ahí. Estaba tan metida en mis pensamientos que no note que alguien se sentó a un lado de mí.
-¿Estás sola?.-escuche una voz ronca.

Voltee a un lado y había un chico, su tono de piel era un poco morena, tenía el pelo hacía un lado, ojos verdes, y llevaba puesto un traje completamente negro, sin corbata alguna.
-Estoy esperando a alguien.-conteste.
-Que te parece si mientras llega te hago compañía, una chica tan linda como tú no puede estar sola.- dijo dandole un sorbo a su bebida.
No quería verme grosera, así que acepte que se quedará conmigo.

-Mi nombre es Austin Mahome.- dijo rompiendo el silencio.
-Camila Cabello.-estire mi mano y el la tomó, pero se la llevo a sus labios y me dio un beso en ella.
Me sentía incómoda con su mirada, me veía con tanta lujuria que tenía ganas de salir de aquí.
Se alejo de mi y me dio una sonrisa, tal vez pensaba que iba a caer rendida a sus pies, pero no me atraía en absoluto.

-Mahome.- escuche la voz de Ariana. El chico se paro de la silla y yo lo imite, poniéndome alado de Ariana.
-Grande, un gusto verte, supe que Bufete Lawrence's ahora te pertenece.- dijo con una sonrisa arrogante.- felicidades.- esta vez levanto su copa.
Pude notar que Ariana estaba tensa, y su mandíbula la tenía apretada, y veía a Austin con enojo.
-¿Camila es tu prima?.-pregunto.- por que déjame decirte que esta muy guapa, nada que ver contigo.- dijo con su sonrisa arrogante, me hacía recordar a Jared, incluso tenían un parecido.
Ariana rápidamente tomo mi cintura posesivamente y a Austin se le borro la sonrisa. ¿Estaba celosa?.
-En realidad es mi novia, así que mantente alejado de ella.- respondió con tono amenazante.
Wow espera ¿su novia?, no esperaba que ella respondiera eso, pero tampoco me incomodó.
-Vaya que desperdicio.-dijo pasando su mirada por todo mi cuerpo, me moví un poco incomoda y Ariana me volteó a ver con una sonrisa, que hizo que me tranquilizara.- Cuando te aburras, y quieras sentirte mujer de verdad, me buscas.- dijo guiñándome el ojo.
Pude sentir que Ariana apretó mas su agarre y se tensó aún más. Austin se alejo y fue a su mesa.

-¿Estas bien?.- preguntó Ariana. Yo asentí y ella suspiro.
-Así que... ¿tu novia hee?.- pregunté. Sus mejillas se pusieron rojas.
-Tenía que decírselo si no jamás te dejaría en paz.-dijo con una sonrisa dejándome ver su lindo hoyuelo en la mejilla.

Al poco rato, Frankie y Joan llegaron, al parecer a Joan se le había hecho tarde y por eso no llegaban. También se unieron Matth y Jennette.
La cena transcurrió normal, y a media noche dieron el anuncio de que Ariana sería la nueva dueña del bufete.
Matth, Jennette, Frankie y yo aplaudimos cuando ella paso a la pista a decir su pequeño discurso, incluso Matth comenzó a chiflar, y Joan con lágrimas de felicidad en los ojos aplaudía.
La banda clásica volvió a tocar la música, la única que se quedo en la mesa conmigo fue Joan, los demás fueron a bailar y Ariana estaba siendo felicitada por todos.

-Estoy muy orgullosa de ella, lucho mucho para estar aquí.-escuche a Joan decir.
-Ariana es una gran chica y lo merece.- dije con una sonrisa.
-Tú mereces a una chica cómo ella Camila, son muy parecidas.- lo más seguro es que mis mejillas estuvieran rojas.-y yo estaría feliz de tenerte como nuera.

Vimos a Ariana acercarse, tenía una radiante sonrisa y podía notar a kilómetros lo feliz que estaba. Se sentó a charlar unos minutos con su madre y me invitó de nuevo a bailar.

-Sabes, a mi nunca me gusto bailar.- dijo Ariana.- pero te invite a la pista por que te quería abrazar.
En este momento nos encontrábamos en el centro de la pista, estábamos abrazadas y yo tenía mi cabeza apoyada en su hombro. Una sonrisa adorno mi cara, podía oír los latidos de su corazón y su respiración calmada.
-No a dejado de mirarte toda la fiesta.-dijo enfadada, yo quite mi cabeza de su hombro y la mire confundida.
-¿Quien?.- pregunté.
-Mahome.- respondió.- tengo ganas de ir partirle.....

No la deje terminar ya que selle sus la labios con los míos, sus manos se dirigieron a mi cintura, y yo la tomé de las mejillas, su lengua trazo mi labio inferior pidiendo permiso para entrar a mi boca y yo acepte gustosa, cuando nuestras lenguas se conectaron escuche un suspiro de su parte. Nos separamos por que el aire comenzaba faltar a mis pulmones.

Me encantaba ver a Ariana celosa se veía muy adorable.
-Espero y me calles así siempre.- solté una risa y nos volvimos a abrazar.
-¿por que ustedes dos se odian?.- pregunté.
-El también es abogado y siempre me a visto como una rival, nos hemos enfrentado en muchos casos y siempre le he ganado, excepto una vez. No le parece que una mujer le gane, le da directo en su ego.- explicó.- siempre intentó comprarle el bufete al Señor Lawrence pero el nunca acepto, y ahora que el me lo dio a mi, debe estar odiándome aun más.-

Pasamos un rato más bailando, hasta que vimos que era demasiado tarde, Ariana se despidió del Señor Lawrence, al igual que Matth y Jennette.
Vi a Ally con su novio y me despedí con un moviendo de mano. La limusina dejo en casa a Frankie y a Joan y después se dirijo a casa de Ariana.

Al llegar lo primero que hice fue quitarme los tacones, y Ariana se burlo de mi diciendo que no aguanta nada. Después subimos a nuestras habitaciones para poder descansar ella se despidió con un beso corto en los labios y me metí a mi habitación.
Recordé que el vestido tenia el cierre en la espalda así que necesitaría su ayuda, camine a su habitación y toque su puerta.

Cuando abrió pude notar que se había quitado la chaqueta del traje al igual que la corbata y tenía los botones de su camisa desabrochados dejado a la vista su brasier y su abdomen. Tragué saliva y me dispuse a hablar.
-El cierre está en la espalda y no puedo bajarlo.- hizo una seña con su mano para que me volteara.
Tomo el cierre y conforme lo iba bajando con la yema de su dedo iba tocando la piel que quedaba al descubierto de mi espalda, y mi piel se erizó. Pude sentir su respiración caliente atrás en mi cuello.
-Listo.-dijo con voz ronca.
-Gracias.- apenas pude contestar.- buenas noches.- dije dandole un pequeño beso.

Camine a mi habitación, me desmaquille, me lave la cara, me puse mi pijama y me acosté en la cama. Comencé a recordar todo lo que había pasado hoy y puse una almohada en mi cara para poder gritar de felicidad sin que Ariana me escuchara.

Hoy había sido un día bastante agradable y pensar que cambiaría mi vida para siempre.........


Hola gracias por leerme, no olviden su estrellita.
También ayúdenme compartiendo la historia para que más gente pueda leerla.
Ya son 400 leídas.
Hasta el próximo capítulo. c:

Thinking bout youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora