Capitulo 44 (penultimo)

769 61 5
                                    

SIN POV

El plan ya estaba hecho el trío había estado espiando a la feliz pareja por varios días. Ariana había viajado a Los Angeles a arreglar todo para poder irse con Camila de vacaciones. Lo que ella no sabía es que Veronica iba siguiéndole los pasos y fue a seguirla hasta haya.

Todo lo tenían muy bien planeado, y cuando el avión donde ambas venían aterrizará Veronica daría inicio a todo. Jared y Lucy se encontraban en un vehículo en el estacionamiento del Aeropuerto, ambos iban camuflajeados para que nadie los reconociera.

El avión donde se encontraba Ariana y Veronica estaba apunto de aterrizar en el caluroso Miami. Ariana bajo primero del avión recogiendo su equipaje. Saco el celular de su bolso y le marco a Camila diciéndole que había llegado con bien a Miami.
Salió del aeropuerto aún hablando con Camila, caminando en dirección a el estacionamiento por su coche. Iba tan centrada en la platica que no notó que una chica iba siguiéndola hasta que toco su hombro, se disculpó con Camila y puso el teléfono aún lado de su oreja sin colgar la llamada aún.

-¿que es lo que se te ofrece?.-dijo Ariana amablemente.
-Mi coche no prende y eh intentado que alguien me ayude pero nadie quiere, yo no conozco aquí y no se el numero de las grúas para que me ayuden. ¿Podrías ayudarme?.-Ariana asintió.
-Claro, te acompaño a ver el coche y si es algo a lo que no puedo ayudarte te llamaré a una grúa.-dijo Ariana.
-Muchas gracias.... por cierto soy Veronica.-dijo extendiéndole la mano a Ariana que la tomo y dio un apretón.
-Ariana...-contestó con una amable sonrisa.

Ambas caminaron al estacionamiento por varios minutos, Ariana guardo el celular en él bolsillo de su pantalón, pero no había notado que la llamada con Camila seguía y ella estaba esperando paciente en la otra línea.

Caminaron a donde menos coches había y Ariana encontró rara la situación, al principio Veronica le había inspirado algo de confianza pero ahora eso había quedado en el olvido, ya que sentía una extraña vibra.
-Ese es el coche.-apunto Veronica al único vehículo que había en esa área.
-Creo que será mejor que te pida una grúa, mi novia debe estar esperándome y es un poco tarde.-dijo un tanto nerviosa Ariana.
Se di la vuelta decidida a irse en el camino le pediría la grúa a la chica.
Cuando se dio la vuelta choco con un cuerpo al mirar con quien se paralizo por completo.

Jared estaba con una sonrisa y la mirada que le daba no era muy amigable.
-Vaya vaya, caíste como la rata que eres a nuestra hermosa trampa Arianita.-dijo con orgullo.-pensé que eras más lista cariño, pero veo que me equivoque.-la sonrisa que tenía en el rostro era igual de grande que el miedo que estaba teniendo Ariana en esos momentos.
Alguien la tomo por atrás y le puso una capucha en la cabeza nublando su vista totalmente, comenzó a gritar pero sabía que era inútil estaba alejada de toda la gente y nadie venía por acá. Ahora se sentía estupida debió haberlo sabido.

Amarraron sus brazos, mientras Lucy acercaba el auto. Jared la cargo y la subió al coche; mientras Ariana luchaba y gritaba pero sabía que era estupido pero no perdía nada por intentarlo.
El trío salió del aeropuerto sin notar qué alguien había observado todo la escena y Camila había escuchado todo.......



POV Camila

Colgué el teléfono asustada, alguien le había hecho algo a Ariana. Yo solo podía oírla gritar y a un hombre a hablar. Tenía que buscar ayuda pero no sabía a quien buscar, Dinah estaba aún en su luna de Miel y mis padres se encontraban en el supermercado.
Tome mi celular de nuevo y con las manos temblorosas llame a Machine.

-Hola Mila ¿que sucede? ¿Todo esta bien?.-dijo.
-Algo.....algo.-dije tartamudeando mi voz no salía y estaba comenzando a llorar, no dudaba que un ataque de pánico sucediera.
-Hey Mila tranquila, respira y di las cosas con calma.-dijo Mach tratando de calmarme.
Estuve como 5 minutos tratando de tranquilizarme hasta que por fin la voz salió de mi.
-Algo... le hicieron a Ariana... ella...yo.... estábamos hablando por teléfono.....cuando todo se convirtió en gritos no....sé.....que hacer.-dije con mucha dificultad y llorando.
-llego en 10 minutos trata de calmarte, Hailee y yo vamos en camino.-
Colgué y mi llanto se hizo más fuerte, el timbre de mi casa sonó, Machine y Hailee habían llegado muy pronto.

Al abrir la puerta me lleve una sorpresa ya que era Lauren. No había sabido nada de ella desde la boda Norminah. Se veía demasiado mal, ojeras, la veía mas delgada e incluso se había descuidado un poco.
-¿Que es lo que buscas?.-pregunte a la defensiva, no estaba para aguantar sus reclamaciones.
-Acabo de llegar de Londres hace unas horas, y vi a Ariana en el aeropuerto.-me paralicé ¿ella es la que le había hecho daño? Y como si leyera mi mente respondió.
-No le hice nada de lo que estés imaginando, la vi hablar con una chica en el aeropuerto y pensé que te estaba engañando así que la seguí y vi todo, como la subieron al coche como la amarraron, los seguí y se fueron a las afuera de la ciudad pero yo sola no puedo hacer nada así que vine contigo para que pidas ayuda.-dijo, no podía dar crédito a lo que estaba escuchando y más viniendo de Lauren.
-¿cómo se que no es una trampa?.-pregunté.
-Se que las cosas entre nosotras no terminaron bien, pero este tiempo me ayudo a reflexionar que no puedo obligarte a que estés conmigo. Jamás vas a estar conmigo al 100% y no necesito eso, tú amas a Ariana y ella a ti y yo ya no puedo oponerme a su amor.-seguía sin creerle y ella lo notó así que hablo de nuevo.-si aún no me crees quiero que sepas que Lucy mi ex esposa y Jared tu acosador están detrás de todo esto, yo misma lo vi y aparte tienen a una cómplice........











No entiendo como es que ahora ni siquiera puedas ir al concierto de tu ídolo por miedo a que ataquen o algo por el estilo. No quiero hablar mucho del tema por que me pone mal, pero ya deben saber lo que paso al finalizar el concierto de Ariana y realmente es muy doloroso todo esto.
Solo espero pronta resignación a las familias que perdieron a sus seres queridos y espero Ariana se encuentre bien.
Sin más que decir debo decirles que el siguiente capítulo es el final y estoy pensando hacerlo bastante largo, vayan preparando sus pañuelos y por favor no me vayan a a odiar por el final.

Thinking bout youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora