Capitulo 35

941 80 25
                                    

Capitulo en colaboración con CamrenFrases

POV Ariana

Una semana, es el tiempo que había pasado desde que volví a Los Angeles, volví a mi rutina del principio, como un robot trabajaba. Todo lo que paso me había afectado mucho.
La mayor parte del tiempo Ally se quedaba conmigo en la oficina, y me ayudaba a llevar de mejor forma esto. No había podido dormir bien, estaba bebiendo todos los días y fumando como una loca.

-Ariana, tienes una junta en media hora.-dijo Ally dulcemente.
-¿Puedes cancelarla?.-dije cansada.
-Esta bien.-salió de mi despacho dejandome sola.
Pase mis manos por la cara, estaba pensando seriamente en darme unas vacaciones, necesitaba un respiro y salir de la ciudad.
Tal vez a una playa en México, o algún lugar en Europa, pero eso era lo de menos.

-Ariana, te esta buscando Matth.-Ally se asomó por la puerta de mi despacho.
-Dile que pase.-dije. Saque la caja de cigarros de mi chaqueta, lo puse en mis labios y lo encendí, dandole una calada.

Matth se asomo por la puerta y después paso, sentándose en la silla que estaba enfrente de mí.
-¿De nuevo con el vicio del cigarro?.-cuestionó.
-¿Vienes a preguntarme de eso?.-dije de mala gana.
-En realidad no, vine para que saliéramos a tomar aire o a comer lo que prefieras.-dijo con una sonrisa.- puedo llamar a Liz y salir juntos.-negué con la cabeza.
-No tengo ganas de salir a ningún lado y mucho menos tengo hambre, lo que quiero es llegar a mi casa y beber un trago, ya que alguien obligo a Ally a quitar todo el alcohol de está oficina.-Matth rodó los ojos, el lo había ordenado, ya que me dijo que estaba bebiendo demasiado.
-Ariana lo hago por ti bien entiende, se que lo que estas pasando es difícil, es hora de que todo esto lo dejes en el pasado.-termino de decir.
-¿en el pasado?.-dije enojada.-sabes perfectamente que todo lo que pase con ella fue diferente, pensé que con ella me iba a quedar íbamos a formar una linda familia y nos íbamos a amar para siempre.-un nudo en la garganta comenzó a formarse.-pero estaba tan equivocada, ella nunca fue para mí. Ella siempre va a amar a Lauren y yo no puedo hacer nada para que me ame a mí.

Me aleje del escritorio y me puse en la ventana que estaba a un costado, le di una última calada al cigarro, mis lágrimas comenzaron al salir y no podía detenerlas.
-Matth, por más que quieras alejarte, siempre te va a perseguir tu pasado. Somos lo que somos no cambias. Te adaptas a la situación.-limpie mi rostro y lo mire.-y a mi siempre me perseguirá el recuerdo de Camila.- Matth se paro rápidamente y me abrazo, y llore como no la había hecho, estaba dejando ver todos mis sentimientos, pero no me importaba, necesitaba desahogarme si no explotaría en cualquier momento.

-Se que es difícil Ariana, y se que te daño tanto lo que ella te hizo, pero debes salir adelante, hay más gente a tu alrededor que te ama y le duele verte así.-tomo mi cara entre sus manos y limpio mis mejillas.-créeme que encontraras a la chica ideal para ti.-me dio un beso en la frente y volvió a envolverme en sus brazos.-el tiempo lo curará ya veras.-termino de decir.
-El tiempo no cura nada Matth, es el olvido el que nos sana.-me separe un poco de el y le di una sonrisa, dandole a entender que estaba mejor.-¿Sabes? Es horrible entregarle tu vida a alguien; porque al final cuando se van, te quedas sin nada.-él asintió tristemente y acaricio mi brazo.
-Todo lo que amamos, termina destruyéndonos algún día....-

Matth se fue un rato después, decidí que era tiempo de cambiar como había tomado la situación y debía empezar por perdonar a Camila.
El tiempo se fue volando y cuando menos lo espere ya eran las 4 de la tarde, hoy me iría temprano, empece a guardar mis cosas pero Ally me interrumpió.

-Siento tanto entrar sin tocar pero no respondía.-dijo con ese tono dulce que tenía.
-No te preocupes Ally, ¿dime que se te ofrece?.-pregunté.
-La busca la señotira Dinah Jane.-pare en seco lo que estaba haciendo y fije mi mirada en la puerta.-¿la dejo pasar?.-asentí sin creerlo aún.

Ally salió y minutos después, la puerta se volvió a abrir dejando ver a Dinah con su estilo tipo Beyonce.
-Hola Ariana.-dijo dulcemente.
-Hola Dinah, me sorprende verte aquí.-la tome de la mano y le di un beso en la mejilla en modo de saludo.
-Bueno, venía a agradecerte personalmente por haberme ayudado a organizar mi boda con la mujer de mi vida.-sonreí, me encantaba como describía siempre a Normani.-y también vine a entregarte esto.-de su bolso saco una invitación, la cual supone que era de su boda.-espero realmente verte ahí, se que para ti es difícil ya que estaba Camila con la ojos color moco, pero lleva a alguien contigo no tengo problema con eso.-dijo emocionada.-también quiero disculparme por haberte gritado aquella noche en el bar.-solté una pequeña risa y encogí los hombros.
-No te preocupes ya por eso.-dije.-¿no habrá problemas si voy acompañada?.-pregunté.
-No para nada, al contrario.... Se que mi comentario viene de más y se que debes estar odiando a Camila en este momento pero, ella no ama a Lauren, no se por qué razón este con ella, y quiero averiguarlo. Yo también me enoje mucho con ella después de lo que te hizo, pero ella te ama, nada mejor conoce a Camila que yo.-dijo fruncí el ceño y negué.
-¿Cómo puedes estar segura que me ama?.-pregunté.
-Por la forma en que mira a Lauren, no es la misma con la que te miraba a ti, a Lauren la ve con tristeza y decepción. Contigo sus ojos brillaban y no podía dejar de verte por un segundo, aparte contigo sonreía de verdad.-termino de decir.- asiste a mi boda, lleva a alguien y dale celos, hazla entrar en razón, dale razones para que luche por ti y se de cuenta que con Lauren no va a llegar a ninguna parte.- quede muda después de lo que dijo, me dio una media sonrisa y me dio un beso en la mejilla.- espero verte en 3 semanas Ariana, mereces mucho estar ahí contribuiste bastante.- y fue lo ultimo que dijo antes de salir de mi despacho.

Mi corazón y mi cabeza estaban hechos un lío..... tome mi celular y marque el numero que necesitaba..
1...2....3 y contestaron.
-¿Victoria? Hola soy Ariana, se que no te he llamado y lo siento, pero quería pedirte un favor.....¿puedes acompañarme a una boda en 3 semanas?............













Hola , perdón por haberme desaparecido, todas estas vacaciones, se que les prometí capítulos todos los días pero no estaba en mis planes irme de vacaciones y regresar el lunes, también el cargador de mi ipad lo deje en el hotel que me hospede y no había tenido oportunidad de comprar uno.
Pero ya estoy de vuelta y tratare de publicar un capítulo diario, pero no prometo nada.
Por otra parte no se en qué momento mi historia ya tiene 3000 leídasy mucha gente sigue votando por capítulos anteriores, de verdad muchísimas gracias a quien haya compartido la historia.
Gracias a la persona que colaboro para este capítulo.
Gracias por leerme hasta luego 💕

Thinking bout youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora