27

109K 6.1K 591
                                    

Mi equipo se va hacia la parte oeste del campo y formamos un círculo para organizar la jugada.

—Bien, Dylan y Logan se van a atacar —dice Lea—. Sydney y yo nos quedamos defendiendo la bandera que está en ese extremo del campo. —Señala hacia atrás y logro divisar la bandera azul.

Todos asentimos y cada uno se va a su posición de ataque. Al sonar el pito una bola de pintura casi le da a Logan, pero este la consigue esquivar ágilmente y se oculta tras un muro de color gris lleno de pintura.

Me dirijo a unas pequeñas escaleras de una pequeña torre y me escondo allí tratando de dar a alguien. Empiezan a atacar y en menos de dos segundos casi no se puede pasar sin que te den. Parece que estemos en una batalla de verdad, solo que aquí se juega con bolas de pintura y hay que defender una bandera.

Noto que alguien está subiendo por las escaleras lentamente y en un acto reflejo me giro y apunto a la persona. Estoy a punto de disparar cuando veo que se trata de Lea, que levanta las manos en son de paz al ver que iba a dispararle.

—Soy yo —susurra mientras se une a mí.

Vemos a Leo mirar hacia todas las direcciones, pero no se da cuenta de que nosotras estamos aquí arriba esperando a que se acerque un poco para dispararle. Corre hacia la bandera, pero cuando está a menos de un metro de conseguirla Lea le dispara en la cabeza y yo en la espalda.

—Uno menos. —Chocamos las manos y seguimos vigilando.

Vemos que la gente se va eliminando, y solo quedamos Lea, Logan, Tom, Ryder y Alex. Bajo al campo dispuesta a atacar, pero al dar un paso me caigo al suelo. Miro hacia delante y gracias a la caída Ryder no me ha dado. Me mira y después niega con la cabeza mientras sonríe y se va corriendo hacia su campo. Yo aprovecho para coger la pistola y darle en la espalda.

Ya queda menos.

Miro hacia arriba y Lea baja de la torre con una mancha de pintura rosa en la cara. No puedo evitar soltar una pequeña risa, y ella me mira divertida.

—Solo quedas tú de nuestro grupo, porque Logan también está eliminado. Alex le ha dado justo en medio del abdomen. Tiene una puntería alucinante, así que estate atenta porque creo que no va a tener mucha compasión, aunque seas su novia —dice mientras se retira del campo y se va a cambiarse.

Tom se acerca corriendo y le disparo en la pierna. Se gira con el ceño fruncido y le saco la lengua.

—No lo vas a tener fácil, queda el mejor —ríe.

¿Por qué todos dicen lo mismo? ¿Alex es tan bueno jugando? ¿O es que los ha chantajeado para que me digan esto y quedar como un macho alfa?

Mientras estoy sumida en mis pensamientos veo que una bola de pintura viene a una velocidad incalculable en mi dirección. Justamente hacia mi cara. Me agacho rápidamente y al girarme veo como la bola de pintura se estrella corta el muro que tenía detrás de mí.

Me meto dentro de una casa medio rota y disparo por la ventana a Alex. Casi le doy, pero desgraciadamente tiene muy buenos reflejos y se ha girado hacia un lado mientras se va corriendo de ahí.

Después de estar disparando como locos y estar siempre a punto de darnos, lo tengo en justamente delante de mí y encima está corriendo.

Este es mi momento.

Apunto a su ancha espalda y... ¡Pam! Le doy justo en el medio.

—¡Por fin! ¡He ganado! ¡He ganado!

Me pongo a saltar mientras grito a todo pulmón.

Alex viene hacia mí con una sonrisa y una cara divertida.

Blue Eyes (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora