[{~Capitulo 6~}]

14 2 0
                                    

-¡A levantarse todos!- se escucho un grito que provenía del salón, haciendo que todos los que estaban absortos en sus sueños se levantaran sobresaltados y confundidos.
-¿Que coño? Si son las 6:00h de la mañana por dios ¿qué ganas de gritar tiene este hombre?- dijo un Zayn somnoliento mientras se levantaba y le lanzaba una almohada a Brandon el cual seguía plácidamente dormido.
-¿Qué? ¿eh?- preguntó un somnoliento Brandon abriendo sus ojos -¿Porque me has tirado una almohada? -le dijo Brandon mirando mal a Zayn.
-Nos han dicho que nos levantemos ya y tú seguías durmiendo la mona, mejor una almohada que un puñetazo ¿no? -dijo Zayn con una sonrisa amable para que Brandon no le mirara tan fríamente como hace un momento, ya que Brandon al ver la sonrisa resplandeciente de Zayn sonrió un poco mientras se levanta a y se dirigía al baño.- Se ha quedado un poco nublado el día.- dijo Zayn mientras salía del baño ya que se le había olvidado la ropa. -Tiene pinta de que caerá una buena -suspiro Zayn.
-No importa, tengo chubasqueros -los dos se empezaron a reír por lo tonto que había sondado lo que Brandon dijo. -Aunque preferiría verte mojado- le dijo Brandon a Zayn haciéndolo sonrojar.
-Vo...voy a..a du...ducharme y...y a...a ca...cambiarme -dijo Zayn mientras entraba rápidamente al baño y se hecha a agua en la cara para refrescarse un poco
-Vale, no te ahogues -dijo Brandon mientras se reís y salía hacia la sala en donde Justin, Matt, Kris, Harry y Dylan estaban.

Por otro lado.

-Joder que sueño me cago en la puta. -dijo Justin murmurando mientras se levantaba de la cama, con unas ojeras tan grandes como una casa, ocasionadas por no poder dormir, como casi siempre le pasaba.
-Hasta recién despierto tiene mal humor, no lo puedo entender. -le contestó Stephen con media sonrisa de lado y un poco preocupado al ver las ojeras del chico, si, podría ser que no se llevarán bien, pero Justin tenía razón el no sabía que había pasado entre él y Dylan así que intentaría llevarse mejor con el.
-¿Y a ti qué mosca te ha picado ahora?- le miro Justin extrañado por su comportamiento -Ayer querías matarme y hoy hasta me sonríes ¿eres bipolar?- le preguntó Bizzle mientras reía un poco, a lo que Stephen le pareció tierno y río con el.
-Se podría decir que hasta...-Stephen fue interrumpido por una voz chillona la cual fue reconocida al instante.
-Mi amor ¿porque no dormisteis conmigo?- preguntó Xenia aporreando la puerta de la habitación.
-Harry y Matt nos dijeron que no podíamos intercambiarnos de habitación- dijo Stephen mientras abría la puerta.
Xenia saltó sobre su novio, lanzándose sobre su boca, sin dejar tiempo para respirar. Justin, detrás de ellos, haciendo sonido de arcadas, se levantó de la cama, pasando entre la pareja, separándolos.
-Bueno, como sabrás- dijo Xenia de manera entrecortada, mientras acariciaba el pecho de su novio- mi hermano es el dueño de la casa... - Xenia cerró la puerta con el pie, dejando a la pareja en el dormitorio.

Dylan abrió los ojos, bostezando brevemente. Miró en dirección a la cama de su compañero, ahí no habia nadie. Dylan, extrañado, se levantó y fue hacia el baño, en el suelo, se encontró una bola de sabanas, en el suelo. Conforme se acercaba, pudo distinguir a su compañero, Christopher, en posicion fetal, enrollado en un lio de sabanas. Dylan sonrio, enternecido por la escena. El chico, se arrodilló al lado del cuerpo de su compañero, poniendo la mano sobre su hombro, y meciendolo levemente. Su compañero abrió un de sus preciosos ojos azules, cuando se dio cuenta de que era Dylan, le sonrió calidamente. Christopher se incorporó, con las mantas todavia enrolladas a su alrededor.
-¡Buenos dias por la mañana!- gritó entusiasmado Chusta.
-¿Se puede saber qué hacías en el baño durmiendo? -dijo riéndose sin parar Dylan.
-No, no se puede saber ya lo iras entendiendo. -le dijo Chris mientras le sonreía y salía del baño para arreglarse.
-Mmm, ¿vale?, ¿porque todos los de su equipo son tan raros? -se dijo Dylan así mismo mientras se metía a la ducha.
-¡Te he oído!- le dijo cantando Chris mientras reía y salía de su habitación encontrándose con Justin.
-Hey hermano, ¿qué tal dormite?- le dijo Chris con burla sabiendo el mal genio que tenía el por las mañanas.
-Te voy a...-Justin fue interrumpido por un par de gemidos provenientes de su habitación.- Dime que no lo están haciendo en mi cuarto. -miro asqueado Justin la puerta de su habitación en la cual Stephen y Xenia estaban teniendo sexo.
-Se ve q si, te van a denjar un bonito olor a sexoooo.- canto Chris mientras salía corriendo de la sala perseguido por Justin.

Misión: Suicida [Sin editar]Where stories live. Discover now