[{~Capitulo 3~}]

14 2 0
                                    

A l e m a n i a
J u e v e s 3 0 d e M a r z o
2 2 : 0 0

The King's

Ya había oscurecido lo que hacía más difícil el camino para Justin, ya que era el que estaba conduciendo mientras todos los demás charlaban animadamente en la parte trasera de la limusina.
Entonces Kris se pasa a la parte delantera para hablar con Justin.
-¿Que pasa?- pregunta extrañado Justin al verla allí.
-No te lo he dicho para no preocuparte pero hay otra mafia que han llamado para ayudarles.- dijo Kris seriamente.
-¿Que mafia?, ¿Por que debería preocuparme?- preguntó extrañado Justin.
-Golden Gloves, son la mayor Mafia de todos Los Angeles - Cuando llegues allí lo veras, por favor no hagas ningún estupidez Bizzle, te conozco así que contrólate.- sentenció Kris.
-Lo que tú digas- dijo Justin rodando los ojos, quitándole importancia.
-No me ruedes los ojos sabes que no me gusta nada- dijo Kris sonriéndole cariñosamente.
-Lo siento "mama"- le contestó Justin rodando los ojos a propósito y riendo juntos a todos sus amigos.
-Os mataré si no paráis de burlaros de mi- Dijo Kris "enfurecida".
-Uhhhh mamá gata se enfadaaa- dijo Zayn cantando y llevándose una colleja de parte de Holland.
Todos rieron al ver la mirada asesina que Zayn le mandó a Holland.
-No la mires así, lo tenias merecido idiota- dijo Hailey riéndose sin parar.
-Gracias rubia- le contestó Holland sonrojándose porque la había defendido.
-Nada McQueen- le guiñó un ojo Hailey.
-¡Basta ya las dos no me dejáis concéntrame y voy a perder la partida, subnormales!- gritó Chris con desesperación.
-Por favor no empecéis como siempre u os juro que os coso la boca y después os la quemo para no tener que escuchar más vuestras estúpidamente peleas- dijo Justin malhumorado.
-Que cascarrabias estas hoy Justin por dios- dijo Hailey poniendo los ojos en blanco.
-Dime tú si no lo estarías después de estar 10 jodidas horas conduciendo sin parar, y escuchando cada cinco minutos vuestras estupidas peleas.- contestó Justin mirando mal a todos.
-Hey, mirar hemos llegado- dijo Kris mirándo la bonita casa que tenían sus amigos.
Todos miraron hacia el frente, no se veía mucho ya que era de noche y no tenía mucha iluminación, pero se distinguían un grupo de personas hablando y riendo en la piscina de Harry y Matt, mientras ellos cocinaban una barbacoa.
Justin frenó en seco al creer haber visto a Dylan Jenner, si señores y señoras, el hijo de su jefa y su muy enemigo.
-¿¡Era por el que me habías dicho que no hiciera nada verdad!?- preguntó hecho una rabia Justin.
-Tranquilízate- dijeron Kris y Zayn al ver el estado en el que estaba Justin.
-Bizzle no hagas nada de lo que te puedas arrepentir- le dijo Holland preocupada por lo que le podría llegar a pasar al pequeño Dylan si Justin estallase.
-¿Justin...?- dijo una asustada Hailey cogiendo fuertemente el brazo de Chris.
- Lo voy a matar- dijo Justin saliendo tan rápido de la limusina que a nadie le dio tiempo a decir nada cuando él ya estaba a unos metros de Dylan.
Todos bajaron tan rápido como pudieron de la limusina.
Los que se estaban divirtiendo en la piscina salieron del agua por el gran ruido que hicieron las puertas al cerrarse , incluyendo a Harry y Matt.
-¡HIJO DE PUTA¡- gritó tan fuerte Justin que todos se le quedaron viendo. Dylan que lo reconoció se escondió atemorizado detrás de Jeffrey.- Sal de detrás suya maldito cobarde de mierda- dijo Justin enfurecido.
-¿Qué está pasando?- Preguntaron Harry y Matt a la vez.
-No lose- contestó Stephen, extrañado por la voz que tenía el chico enfurecido, ya que le sonaba demasiado.
-¿Dylan quién es el?- preguntó extrañado Brandon.
-Eso Dylan dile quién soy, díselo, vamos- dijo Justin mirándolo directamente a los ojos.
-Bizzle tranquilízate- le dijo Jefrrey con miedo en su voz, ya que él sabía de lo que era capaz Justin cuando estaba cabreado, y para qué mentir aún sin estarlo daba miedo.
-Gobernador, no me diga lo que tengo o no que hacer, usted encárguese de sus niñatos y déjeme en paz.- Le dijo Justin intentando sonar más calmado, cosa que no funcionó.
Dylan en un descuido de Justin salió corriendo hacia la casa. - ¡Pollo, no!- gritó una desesperada Shay a su amigo Dylan, ya que ella sí sabía quién era ese tal Bizzle, había sido el mismo que le había propinado un puñetazo al chico que casi le robó ayer en el aeropuerto, y viendo como dejó al chico con un solo puñetazo, sintió temor por lo que le pudiera hacer a Pollo.
Justin corrió detrás de él, y en un tropiezo Dylan callo al suelo clavándose varias piedras en la espalda, Justin se paró justo arriba de él, poniendo cada pierna a un lado de su cadera.
-Será mejor que hagamos algo para detenerle, lo matará- dijo Stephen preocupado, sin aún poderle ver bien la cara al misterioso Bizzle que por lo que se veía tanto Jeffrey como Dylan lo conocían bastante bien.
-Yo no lo intentaría- le dijo Kris a Stpehen.
Todos estaban parados sin hacer nada mirando la escena, parecía que Justin no le haría nada, pero cambiaron de opinión en cuanto escucharon decirle algo que aterraría hasta a la mismísima reina de Inglaterra.
-Estas muerto Dylan- sonrío maléficamente Justin mientras le propinó el primer golpe, el cual pareció bastante doloroso ya que se escuchó partirse un hueso, pero después de ese lo siguieron muchos más y se podría decir que más dolorosos aún.
-¿¡Qué alguien haga algo joder lo va a matar!?- dijo apuntó de llorar Shay
Cuando Stephen y Brandon intentaron meterse para ayudar a su amigo los brazos de su jefe los detuvieron.
-Ni se os ocurra, si le ponéis una mano en ese estado os hará picadillo- dijo Jeffrey seriamente mirándoles a los dos con cara de advertencia. -Se quién es y cómo es cuando se pone así, así que mantenerlos alejados.
-¿Vaya no se cansa de pegarle tanto?, ni que fuera un saco de bocheo- se rió Zayn sonoramente.
-Kris creo que deberíamos hacer que pare ya, lo matara de verdad.- dijo Holland un poco preocupada.
-¿McQueen, crees que me importa?- se rió Kris mirando mal hacia Jeffrey ya que él no paraba de mirarla. -Hola Jeffrey ¿que tal estas?- dijo Kris sonriendo malvadamente.
-Púdrete Viuda negra-dijo Jeffrey hecho una furia- y para a tu chico antes de que lo maté porque sino tendremos grandes problemas y no nos convienen- dijo Jeffrey acercándose amenazantemente a Kris.
-No me das miedo Gobernador, pero tampoco me apetece discutir ya que estoy bastante cansada así que cállate un poco.- dijo Kris chasqueando la lengua mientras se miraba las uñas.
-Basta ya de discutir y hacer algo útil- dijo Matt gruñendo -Estamos aquí para que nos ayudéis a nosotros no para que os matéis entre vosotros- dijo mientras dirigía su mirada a Justin y Dylan el cual ya ni sentía un músculo de su cuerpo, gracias a los golpes que Justin le propinaba sin si quiera parar para poder respirar.
-Negro, Chusta, McQueen y Rubia separar a Bizzle de Pollo anda, sino tendrá que ir en silla de ruedas por una larga temporada- dijo riendo fuertemente Kris mientras miraba en dirección hacia ellos dos.
Intentaron separarlos, algunos se llevaron unos cuantos golpes de Justin, por no decir que todos se lo llevaron los dos chicos.
Cuando lo consiguieron apartar de Dylan, lo calmaron un poco para que no volviera a ir a por Dylan y matarlo definitivamente.
-Me llevaré a Dylan dentro para curarlo- dijo Harry un poco preocupado por el estado de Dylan -¿Matt vienes?- le preguntó.
-Si cariño ya voy - le dijo mientras lo veía meterse en casa con Dylan en brazos. - Y vosotros solucionar lo que tengáis que solucionar, no quiero más peleas así o se meterán en problemas.- Dijo Matt mientras se iba hacia dónde Harry está a esperándolo.
-¡Encima que le ayudamos nos pide que no quiere más peleas, menudo desgraciado!- gritó Justin enfadado.
-¡Te he escuchado Justin!- le gritó Matt riéndose desde dentro de la casa.
-¡Ese era el plan¡- Gritó Justin riéndose un poco.
Mientras tanto , Stephen, Shay y Jess no paraban de mirar atónitos todo lo que había sucedido en un momento.
-¿Qué cojones acaba de pasar aquí papa?- Preguntó Stephen asombrado.
-Lo que acabas de presenciar precioso es una pelea como la que no habías visto en tu vida- le guiñó un ojo Justin mientras se levantaba y pasaba por su lado con la misma mirada que le había echado en el aeropuerto cuando estaban en los servicios.
-¿Ese era...?- preguntó entre confundido y enfadado Stephen recordando al chico del aeropuerto que había salvado a su hermana de un robo y le había mirado descaradamente la polla mientras meaban en los servicios.
-Si, es el -dijo Shay con una sonrisa triste ya que estaba preocupada por Dylan- Me pareció mejor persona cuando me ayudó en el aeropuerto la verdad- comentó Shay riendo un poco para quitar la tensión- ¿Crees que debería decirle gracias por lo del aeropuerto? -preguntó Shay confundida.
-Deberías, ¡te salvó la vida!- dijo exagerando Chris, para que dejaran de mirarlos tan mal.
-Ni se te ocurra- sentenció Stephen advirtiendo a su hermana.- Se que eres buena persona pero acaba de reventar a golpes a uno de los nuestros.- dijo Stephen con rabia, mientras miraba a su hermana y dirigía la mirada a Zayn, Hailey, Kris y Holland.
-¡Dios mío!, tú eres el chico que se metió en él lavabo de señoras y contaste un chiste -sorprendida y un poco triste porque le había parecido agradable aquel chico, pero este no era el mismo chico que el del aeropuerto o por lo menos no lo parecía.
-Si-dijo un poco avergonzado- Me llamo  Chris, más conocido como Chusta -le sonrió de manera coqueta a la Morena.
-Yo soy...-no le dio tiempo a decirle su nombre ya que su hermano le tapo la boca y le dijo -Deja de hablar con ellos son unos monstruos, ¿no has visto que no hacían nada mientas su amigo le metía una paliza a uno de los nuestros o que?- le dijo más que enfadado Stephen a su hermana.-y tu deja de coquetear con mi hermana o te corto los huevos- dijo Stephen en un gruñido.
-Uo el chico tiene huevos- dijo Justin apareciendo por detrás de él y asustándolo un poco.
-Más que tú te lo aseguro -dijo amenazantemente Stephen a Justin.
-No te metas conmigo o la tendremos y no creo que quieras acabar como tu amigo  - dijo Justin riéndose- ¿verdad que no Stephen?
-Te juro que...-Stephen no terminó lo que iba a decir ya que una chica castaña clara y con unos ojazos azules electrizantes, se le subió a la espalda y le dio un beso el cual él respondió con mucho gusto.

Misión: Suicida [Sin editar]Where stories live. Discover now