Capitulo 52

1.5K 143 16
                                    

**No olviden votar **



Sarah

Lo que a pasado en los últimas semanas  a sido lo mas fuerte que he tenido que pasar , mas allá del accidente de Abel , mas allá de ver como lo golpeaban y le metían una bala al hombre que amo  , lo mas fuerte que he pasado es ver como meten a la persona que amo con toda la fuerza de mi corazón tras las rejas .

Me quede esperándolo durante toda la noche con un bolso ligero durante toda la noche  , lista para cuando el llegara y nos fuéramos lejos .Estaba dispuesta a postergar mis estudios a no ver a mi familia ni amigos por estar con el . 

Por la cantidad que Abel portaba en la mochila  había sido condenado a 1291 días de cárcel  por trafico de drogas .

Sin dudar serian los días mas difíciles de mi vida pero aquí estaría esperando por él . Mis padres cuando se enteraron me dijeron que debía dejarlo que no era conveniente para mi salir con un delincuente que no era sano mantener una relación con una persona que pasaría tres años tras las rejas  , pero no podía mi corazón está unido a el de él y de verdad no me puedo imaginar una vida sin Abel fue por eso que me pelee con mis padres  .


Estoy siendo revisada en cada rincón de mi cuerpo antes de entrar  , pase por el detector de metales , me quite los zapatos y me desnude para que vieran que no traigo ningún objeto peligroso . Entrar a la cárcel es denigrante por decir lo menos  .

Camino por un pasillo blanco junto a otras cuatro mujeres guiadas por dos guardia quien nos lleva hasta una sala . Apenas entramos vemos cinco hombres con trajes naranjas , en cuanto lo veo mis ojos se llenan de lagrimas , lo he extrañado tanto . 

Me siento frente a él y sus ojos están húmedos como los míos pero baja rápidamente su mirada  , después de días sin vernos , días horribles sufriendo por su falta de contacto finalmente lo tengo frente a mi , finalmente podre sostener su mano y decirle que no iré a ningún lado . 

-Mi amor - Digo en un susurro mientras me siento . 

-Sarah perdóname , que estés en un lugar como este es ...  - dice con la angustia reflejada en su mirada 

-Muestras de amor explicitas están prohibidas , solo tienen diez minutos -Nos avisa un oficial .

Quiero besar sus labios , volvr a sentir su lengua junto a la mía , volver a sentir su sabor quiero volver a ver su torso desnudo y recorrer con mi dedo la cicatriz de su estomago . Quiero recostarme junto a el en la cama , quiero enredar mis manos en su cabello y quiero que todo vuelva a ser como antes , pero estamos aquí sentados frente a frente mirándonos a los ojos queriéndonos decir tantas cosas. ¿Como es que de un momento a otro cambian tanto las cosas ? Un día estamos besándonos en el auto  , al otro con riesgo vital en un hospital , al siguiente volvemos a estar felices y luego estoy en la cárcel visitándolo .

-Sarah yo lo siento tanto por hacer que tengas que venir a un lugar como esté .

-No importa Abel aquí estaré semana tras semana . -Niega con la cabeza .

-No es lugar para una chica como tu .

-Ni tampoco para un hombre como tu Abel .

-No Sarah yo no soy tan buena persona , destruí vidas debía  pagar por haber introducido a tantos jóvenes a un mundo oscuro en donde yo los vi volverse dependientes y aun así seguía distribuyendoles  la mercadería  .

-Estamos pagando un gran costo - digo con los ojos llenos de lagrimas.

-Son 3 malditos años los que pasare aquí -Suelta mis manos abruptamente 

-Yo vendré a verte cada semana amor pasara rápido , no te dejare solo en esto  -Abel suelta mi mano y niega con la cabeza .

-No quiero que vuelvas a esté lugar Sarah , esté  no es un lugar para ti .

-¿De que hablas ?

-Hablo de que deberías buscar tu felicidad en otro lugar , deberías  olvidarte de mi .

-Que dices Abel , yo jamas podría  olvidarme de ti - El encierro lo está haciendo decir cosas que realmente no quiere . 

-No me olvides pero no vuelvas aquí  no sigas amarrada a mi Sarah  , te dejo libre - Dice con ojos llenos de lagrimas, estiro mi mano , la estiro para poder tocar la de el pero la retira rápidamente .

-Ni aunque me arrancaran el corazón podría olvidarme de ti , No quiero ser libre porque yo ya estoy atada a ti -Lle muestro mi dedo -¿Estamos destinados recuerdas ?

-Debes hacer tu vida sin tener que venir a una maldita cárcel todas las semanas debes buscar un nuevo amor uno que te pueda entregar lo que yo ya no puedo darte Sarah . Busca tu camino porque yo ya no estaré en el -No  puedo contener mis lagrimas , porque cada palabra que dice se clava en mi ser y me destruye un poco el corazón . 

-Mi vida eres tu , tu le das sentido a mi vida porque sé que cada camino que recorra me llevare a ti , por favor Abel no hagas esto conmigo  no me rompas el corazón así 

-Ya no mas Sarah  tendrás que buscar otro sentido para ti , lo nuestro a terminado desde el momento que el  Juez dicto la sentencia , lo nuestro ya no puede ser -Dice mirándome fijamente a los ojos y lo único que veo en ellos ahora es  determinación 

-No me digas eso Abel , me estas rompiendo el alma  -Digo con voz suplicante , con voz degarrada .

-Eres libre - Me dice antes de ponerse de pie .

-Se a acabado el tiempo -  Habla el guarida .

Me pongo de pie para que me mire y  me diga que las cosas que a dicho son mentira que no es lo que el realmente quiere , quiero que me diga que ama quiero que diga que quiere lo espere todo esté tiempo porque si el me lo pide lo yo haré , pero no dice nada , ya no me mira más antes de comenzar a caminar y alejarse de mi  .

-Abel -Le digo con un hilo de voz .

No se detiene , no se gira , no vuelve a mirar atrás . 

-No puede ir allí señorita  - Inconscientemente comencé a caminar tras de él y me detengo solo cuando el guardia habla .

-Solo un momento necesito hablar con el.

-Él tiempo se a acabado debemos salir . 


Fue la ultima vez que lo vi , la ultima ve que me refleje en sus ojos , la ultima vez que pude tocar su mano , la ultima vez que pude decirle mi amor . 



________________________

Nos queda uno y el Epilogo .

Nos queda uno y el Epilogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora