Capitulo 1

7.9K 333 15
                                    

SARAH


Voy mirando por la ventanilla del avión las nubes pasar , es que si me hubieran dicho hace 1 día que esto me iba  a pasar me hubiera reído a carcajadas ,  pero paso , por eso  estoy aquí volando hasta  california , y no , no voy de vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy mirando por la ventanilla del avión las nubes pasar , es que si me hubieran dicho hace 1 día que esto me iba a pasar me hubiera reído a carcajadas , pero paso , por eso estoy aquí volando hasta california , y no , no voy de vacaciones .

Llegue a casa más que feliz , había sido una noche maravillosa . El baile de fin de año a supero mis expectativas . Pero lo mejor vino después fue sin dudar lo mas importante , haberme entregado en cuerpo y alma a mi novio después de poco mas de un año saliendo . Se podría decir que Stephen collins y yo eramos la pareja perfecta , el era todo lo que yo y mis padres siempre quisimos para mi vida ,de una buena familia y con un apellido prestigioso , Stephen era muy atento , cariñoso y estaba segura que ese era el momento indicado para perder mi virginidad , antes de empezar nuestras vacaciones y asistir juntos a su universidad . Stephen al igual que yo tenia 19 años , solo que yo había perdido un curso por viajes con mis padres , así que el dejo el colegio antes y comenzó asistir a la universidad de nueva york , tuve miedo cuando el ingreso , dicen que la universidad es un lugar para ir a estudiar pero también dicen que muchas personas cambian , los pueden absorber las fiestas , el estudio , o el escaso tiempo que se tiene , pero eso no nos paso .El hizo todo lo posible para hacerme sentir segura de nuestra relación y es así como ya llevamos mas de un año . Teníamos un futuro planeado lleno de metas y expectativas .

Pero todo eso de desmorono cuando llegue a casa .

Quizás mi madre decidió hacer una remodelacion de ultimo momento , me dije a mi misma con los nervios a flor de piel al ver un camión de mudanzas en la entrada .

Cuando entro a la casa el panorama es aun mas desconcertante , no hay nada en la sala , continuo avanzando con el corazón latiendome a mil . A medida que avanzo solo veo a gente cargando con mis cosas y ninguna señal de mi madre o mi padre .

Subo la escaleras a toda prisa y irrumpo en su habitación . Están parados al parecer discutiendo y se sorprender al verme .

-Cariño nos vamos a california - dice mi padre con el semblante serio de siempre , como si lo que acabara de decirme no hace que mi vida de un giro inesperado . Mi mama me miro con la tristeza reflejada en sus ojos .

-¿Y cuando pensaban avisarme que no iríamos de vacaciones ? - digo tratando de vislumbrar lo que es obvio.

-Sarah no son vacaciones cariño . - dice mi mama abrazando a ella misma y dejando escapar una lagrima

-El avión sale en 4 horas - dice mi padre saliendo del cuarto , destrozado mis expectativas ,mis sueños y mis metas .

En ese momento tuve un gran palpito en mi corazón , ese palpito mezclado con nervios , ese que te da solo cuando sabes que algo grande va a pasar . Pensé que era parte de la misma sorpresa que me lleve , pensé que era por tener que dejar mi vida atrás y comenzar desde cero , pero no era nada de eso y no lo supe hasta que estuvo frente a mi ojos .

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora