Capitulo 47

1.5K 190 0
                                    

☆No olviden votar capitulo a capitulo .

Debían operarlo .

Fueron las cuatro horas mas largas de mi vida , apoyada en el hombro de Katrina  solo mirando el blanco de las  paredes siento un frió mas aya de lo corporal , era  un frió en el alma .Temblaba de miedo , sudada de pánico y solo esperaba que la puerta que me advertía que no podía entrar se abrieran y el doctor nos diera una buena noticia . 

El reloj frente a mi me ayudaba a llevar la cuenta de cada segundo que llevaba en está intriga , la polilla que volaba alrededor de la luz era un distracción  . La polilla me recordaba  a como me sentía yo con Abel cuando lo conocí  , como una polilla atraída hacia la luz  y fue en eso en lo que se convirtió en mi Luz . 

El sonido de las puertas Abriéndose me sobresalta y me pongo de pie al instante .Un doctor con un traje azul se acerca hasta nosotros .

-Todo a salido bien   , logranos sacar la bala que estaba alojada en el intestino  . Estará en cuidados intensivos hasta que despierte .

-¿Y eso en cuanto tiempo sera?

-El medicamento que le administramos lo mantiene en un sueño profundo para que no sienta dolor , pueden seis o diez horas . Le administramos corticoides en sus costillas , mejoraran pronto .

Sin mas que explicar toca mi hombro mientras me dedica una sonrisa de boca cerrada a modo de despedida y vuelve a entrar en donde debe estar mi novio . 

Me giro con los ojos humedecidos y Katrina me abraza , me apoyo en su hombro y lloro aferrándome fuermente a su cuerpo para no desmoronarme  ,saco fuera toda esa angustia que estaba apromida en mi pecho y solo hasta que alivio un poco mi pesar suelto a la Ina  .Miro a los asientos y el tal Connor está sentado con la mirada perdida , me enfoca y sale de la sala  caminando a paso firme .

Las horas me parecen infinitas y  voy a cada instante a ver si es que puedo ver un instante a Abel a ver cual es su estado pero siempre obtengo una negativa como respuesta . Katrina a estado conmigo en todo el tiempo que llevo aquí , no hemos hablado pero me agradezco mucho el hecho de  que esté aquí conmigo en esté momento.

Veo al doctor que atendió  la operación a Abel caminar con un traje y maletín por el pasillo  en dirección al mesón de recepción  ,se acerca hasta el mesón y coloca su maletín sobre esté   . Me pongo de pie una vez mas para consultarle si puedo ver a mi novio un momento .

-Doctor - Le hablo para llamar su atención.

-Usted viene con el paciente de herida de bala¿ no es así ?  - dice con una sonrisa condescendiente mientras guarda la lapicero en su chaqueta  .

-¿Podría pasar a verlo solo un instante ?- Le digo casi rogando .

-No creo que eso sea posible hoy , vaya a casa y descanse . Mañana el paciente estará e condiciones - Me dice tranquilamente 

-No puedo hacerlo sin antes de verlo , por favor - digo con las lagrimas por salir .

Alterna su mirada entre la enfermera y  yo . 

-Solo podrás verlo a través del vidrio un minuto -La enfermera asiente cuando el doctor termina la frase mirándola a ella .

-Gracias .

-Después de eso te iras a casa a descansar , déjale tu numero a la enfermera y prometo que ante cualquier emergencia te llamaremos 

Vuelve a tocar mi hombro y me sonríe antes de volver a cojer su maletín para seguir con su camino . 

-Okei dame un momento para dejar a alguien en mi puesto y nos vamos .

Vuelvo con un poco mas de animo hasta el asiento a un lado de Katrina .

-¿como te a ido? -me pregunta con una sonrisa apagada , tiene muchas ojeras y se ve realmente cansada .

-Me dejaran verlo un momento por el vidrio - digo encojiendome de hombros .

-Está bien chica vamos - La enfermera está parada frente a mi con mirada de agotamiento. 

-Estaré  esperándote aquí - Dice Katrina con una sonrisa triste , con la misma expresión asiento . 

Finalmente puedo traspasar estas puerta que me han causado tanta intriga durante estas horas de terror , la sigo por un pasillo en donde se ven diferentes puertas , Nos detenemos frente a un enorme vidriar en donde frente a el hay otro puesto con tres enfermeras , la chica que me acompaña charla con ellas mientras yo lo busco con la mirada .

Todo tienen tubos y mangueras , parecen estar sumergidos en un profundo sueño . 

-Es el de la cama trece - Una de las enfermeras me da un apretón en el hombro y busco el numero que en encuentra en la parte baja de la cama , cuando encuentro su numero me llevo la mano a la boca y no contengo las lagrimas .

Un enorme tuvo sale por su boca ,tiene muchos cables , y su rostro se ve completamente amoratado . El dolor que me a causado verlo sufrir delante de mi y el dolor que se siente ver a la persona que amas en ese estado es mas fuerte de lo que espere , es como una descarga electrica para el corazon .

Me derrumbo poco a poco y sedo ante ese shock  , todo da vueltas a mi alrededor y siento  el mundo seder ante mis pies . Pero no caigo , no puedo caer hasta ver que Abel esté bien .

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora