Capitulo 18

2.3K 222 22
                                    

Abel 

Abro mis ojos y la habitación esta a oscuras la lluvia chocando en mi ventana me despierta . Abril duerme a la lado tranquilamente , la pequeña minion se ve tan pequeña e indefensa en mi cama .  Ella es especial , congeniamos bastante bien .No somos solo compañeros en la cama como solía ser kylie , somos algo mas que eso ,sin llegar a ser novios . Abril me a hecho muy bien estos meses en mis intentos por sacar a Sarah de mi cabeza . Nose en que momento llegamos a esto , un día me acompañaba en mi casa para comer y al otro no estábamos enrollando en mi cuarto . 

Me gusta la lluvia , su sonido me produce paz , me gusta observar como las gotas se estrellan contra el piso , me gusta sentir como moja  mi cuerpo , me gusta porque mantiene las calles vacias , me gusta el olor que deja en el ambiente .

Tomo mi teléfono y tengo muchas llamadas perdidas de Connor , resoplo con frustración por que ya se de que se trata . 

Me meto en el baño para poder llamar y enseguida contesta.

-Por que no contestas Abel ! ?

-No sentí el teléfono

-Necesito que estés a las diez en la esquina de siempre , Es un buen comprador .

-Okei 

Cuando salgo del baño me encuentro con la sonrisa de Abril .

-Hola  - me dice

-Hola - le respondo

-Debo irme , no pensé que se me haría de noche , ya sabes cena donde mis padres

-Ya lo habia olvidado ,  yo debo salir .

 -Estas seguro de no querer ir conmigo , te caerán bien - La miro y pellizco su mejilla .

-Seguro Abril ,ademas tengo asuntos por hacer - ella hace una mueca pero asiente .

Ambos entramos a la habitación y nos vestimos en silencio  .

Abril se acerca a mi y se pone de puntillas para colocar un beso en mis labios y salir en silencio .


Agradezco que mi departamento quede medianamente cerca de la universidad así puedo caminar . Salgo a la calle y dejo que las gotas caigan en mi rostro .

 Las calles están vacías y muy pocos autos transitan en ella  . Me dirijo a paso lento dejando que agua que empape , me ubico donde siempre y espero . El chico llega y la entrega es bastante rápida le doy la bolsa el me da el dinero , termino de contar los billetes para que el chico se marches , los guardo y observo el farol que esta enfrente de mi , enero es uno de mis meses favoritos el único problema es que con el trae los exámenes de finales de semestre  .

Cuando me dispongo a volver a mi departamento por el rabillo del ojo veo una sombra acercarse , cada vez se acerca mas a la luz del farol y cuando logro distinguir quien es me quedo mirándola como un idiota . Como siempre miro a Sarah en realidad . 

Camina abrazándose a si misma , perdida en sus pensamientos , su cabello chorrea y parece no ser consiente de que estoy aquí . Me preocupa verla caminando a esta hora  por estas calles solitarias , cualquiera podría hacerle daño .

-No deberías de estar sola - Se detiene de golpe y levanta su mirada hasta mi . Se ve muy afligida . 

En cuanto me ve su rostro se pone aun peor , y su pecho sube y baja con mas desesperación , se acerca repentina  y rápidamente hasta mi  .  Cuando la tengo frente a frente puedo ver que esta llorando desconsolada , de un momento a otro Sarah me rodea con sus brazos por la cintura y hunde su cara en mi pecho , su sollozo es incontrolable.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora