capitulo 38

1.9K 173 29
                                    


Sarah

4 semanas después ...

Manejo con prudencia por este camino que hace tanto tiempo no transitaba ,  han pasado tantas cosas desde la ultima vez que he venido hasta aquí ...

Estaciono frente a la casa de mis padres y me  quedo observando la fachada mientras mis pensamientos viajan lejos . 

 El hecho de haberme mudado a vivir con Mona había sido una mala decisión  dado que  ella pasaba la mayoría de su tiempo libre drogada y verla a ella en ese estado me ayudo abrir los ojos .Las drogas no me habían dado nada bueno , no habían traído nada mas que mas angustia a mi cuerpo Así que me aleje de ese ambiente   . Habia encontrado una habitación en las instalaciones de la universidad y tenia una compañera muy agradable , a diferencias de los feos escenarios que me había pintado Abel vivir allí era mas tranquilo de lo que pensaba . 

 Le confesé Abel lo que había estado haciendo para escapar de mis problemas y aunque en un principio se había puesto como un loco a estado en todo momento conmigo me  brindo el apoyo y la contención que necesitaba a sido todo el a poyo  que he necesitado y si no fuera por el no me hubiera dado cuenta que la vía de escape que estaba tomando no era buena ,necesitaba enfrentar la situación  .Por eso no solo me había ido de la casa de Mona si no que también había renunciado al trabajo en el Bar .

Llevaba cerca de quince minutos observando la casa , pensando en todas las palabras de aliento que Abel me había dado para que viniera hasta aquí y claro que también  había logrado pasar ese tiempo dentro de este cacharro gracias a el . Me habia ayudado a encontrar un buen tapisador y había contratado a una empresa de limpieza que logro  sacar  el asqueroso olor a  orina de gato  .

Medito si nuevamente si es que a sido buena idea venir hasta aquí pero un mensaje me hace tomar el teléfono .

Solo hazlo  , sabes que cuentas conmigo para lo que sea 

Tome mi bolso y baje del auto . 

La primavera había llegado y el olor a  rosas nuevamente me daban la bienvenida, acomode mi cabello a un lado de mi rostro tome aire y toque el timbre . 

No tardaron mucho en escucharse los pasos de alguien acercarse , cuando la puerta se abrió y vi a mi madre después de tanto tiempo  no pude contenerme .

-Cariño - ella me estrecho entre sus brazos y yo hice  lo mismo - Me has hecho tanta falta .

Ambas sollozamos fundidas en un gran abrazo . 

-Tu también me has hecho mucha falta mama - digo separadonme de ella , entramos en la casa y todo se ve igual nada parece haber cambiado .

-¿Has venido a quedarte ? - Pregunta mi madre con la mirada llena de esperanza  me da pena desilusionarla pero debo negar con la cabeza -Has venido a ver a ..

-Jonathan - Termino por ella la frase .

-Escucha cariño se que todo esto a sido muy difícil para ti pero ..

-Esta bien mama , esta todo bien me he tomado un tiempo y ahora estoy lista .

Sus ojos se vuelven a llenar de lagrimas y sostiene mi mejilla con su mano .

-Vamos arriba - dice dedicándome una sonrisa .

La sigo escaleras arriba y entra muy despacio en el cuarto que estaba contiguo al mio .

Entramos en el en completo silencio y me quedo sorprendida ante la bella decoración del cuarto , se nota que mi madre se a esforzado mucho .Sentada en un silla a un lado de una cuna blanca esta una señora con un libro quien nos dedica una sonrisa antes de salir del cuarto . 

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora