Capitulo 22

2.6K 210 18
                                    

Sarah 

Lamentablemente no me pude concentrar del todo en mi examen , no con la sonrisa de Abel apareciendo constantemente en mi cabeza . 

Sali de mi examen y camine por el patio , fue bueno pasar un momento normal con el , sin contar que me ayudo mucho a dejar de pensar en mi familia . 

Desde el Viernes que salí de casa no he regresado , solo le pedí a Katrina que avisara a mi madre que yo estaba bien , necesito ir por mis cosas , necesito mi teléfono , mis documentos , mi auto  , mi ropa y mis libros . Pero estoy tratando de aplazar ese momento lo mas que puedo . Me siento en una banca y miro a los alumnos pasar .

Se que Katrina y sus padres no tienen problema de que me quede ahí , pero todo invitado en algun momento estorba . No quiero regresar a casa de mis padres , no quiero hablar con ellos , simplemente no me siento preparada . Lo mejor sera buscar un trabajo en las vacaciones para juntar dinero y ver si puedo conseguir una habitación en las residencias del campus .

Boto el aire de mis pulmones y me pongo de pie con la cabeza hecha un lió . Mis ojos están empañados por lagrimas que quieren salir , necesito distraerme , necesito sacar estos pensamientos de mi cabeza y solo una persona puede ayudarme . 

Camino a toda prisa hasta el estacionamiento deseando que su moto siga donde siempre , y para mi suerte esta allí montado en su moto  poniéndose el casco .

-Abel ! - grito caminado a paso apresurado , se quita el casco para mirarme confundido . 

-Sarah ¿ esta todo bien ? -  Me para frente a el y muerdo mi labios , Subo uno de mis brazos a su cuello y junto nuestros labios , el beso es lento pero apasionado , no me importa si la gente nos esta mirando .

-Eres el único que me impulsa hacer cosas alocadas - le digo volviéndolo a besar  -Quiero romper mi promesa .

El sabe a que me refiero y no tarda mucho en sonreír con picardia . Me pone el casco de su moto con delicadeza y me ayuda a subirme . Me aferro a su cintura como si la vida se me fuera en eso , y eso que aun no pone la motocicleta en marcha pero es que nunca he montado una y muero de miedo .

-Jamas dejaría que te pasara nada - Dice hacia atrás , pone la motocicleta en marcha y cuando gira en la primera curva suelto un grito de miedo , siento en mis manos que Abel se esta riendo . Por suerte el camino es corto y antes de que me de cuenta abro mis ojos y estamos en su edificio . Me bajo y el imita mi acción , me quita el casco con delicadeza y lo coloca bajo su brazo . 

Antes de poner decir nada su mano esta en mi nuca y nuestros labios ya se están rozando , nuestras lenguas ya están una contra la otra y el aire a dejado mis pulmones .

-Vamos arriba o juro que no podre controlarme mas - susurra en mis labios .

Apenas abre la puerta de su departamento arroja el casco al suelo y vuelve a besarme desesperadamente , la puerta se cierra cuando apoya mi cuerpo en ella , besa mi mandíbula mi cuello y vuelve a mis labios . Me quita la chaqueta rápidamente al igual que la camiseta , hago lo mismo con su sudadera y su camiseta nuestros torsos desnudos vuelve a tocarse ,cuanto extrañe esta sensación . 

Abel 

No pensé que esta oportunidad se me diera , después que dejo el cafe solo me pregunte   por que no la había besado  y aquí esta , besándome como si se le fuera la vida en eso , acariciando mi abdomen y subiendo la temperatura en mi piel como solo ella lo puede hacer . 

Quito su sujetar y juego con sus pechos , me gusta que deje mis labios para pegar su cabeza a la puerta y aguantar el gemido que le provoca mi tacto , paso mi lengua por ellos y sarah enreda su mano en mi cabello . La imagen de ella llevando la crema del pastel se hace presente en mi cabeza .

La llevo hasta la cama y la apoyo en la orilla de esta . Bajo su pantalón y su ropa interior  sin pensarlo demasiado . Cuando bajo mi cabeza hasta su zona intima su respiración es aun mas torpe , sus músculos se contraen ante mi lengua , sus gemidos ya no se pueden contener y mis labios en su zona húmeda la están haciendo enloquecer  . Hasta que estalla .

Con una sonrisa triunfal me estiro a su lado y saco el cabello de su cuello , ella tiene una sonrisa en el rostro una que yo le provoque .Abre sus ojos para mirarme con un fuego en ellos . se sube arriba de mi y comienza a recorrer con la yema de sus dedos el tatuaje de mi clavícula , el de costilla y comienza a bajar hasta el de mi pelvis . 

-Esta vez no olvidare lo que dice - dice mientras baja su cabeza y comienza a quitar mi pantalón y mi ropa interior . La imagen de Sarah rodeado  mi miembro es algo que sera difícil de olvidar , el solo hecho de verla allí me hizo volver loco sin contar como alternaba los movimientos de su mano con los de su boca , no tarde mucho en acabar . 

Se estiro encima de mi y comencé a recorrer con mis dedos su columna , pasamos así un rato en un cómodo silencio , hasta que me recupere para volver a disfrutar ...

Estábamos agotados tirados en mi cama solo mirándonos con una tonta sonrisa .

-No se que es lo que haces para hacerme sentir así  , pero no quiero que te detengas - dice Sarah aun con es sonrisa y ese leve rubor en sus mejillas  .

-Es agradable la sensación - le digo acariciando su mejilla . -Y Es mas agradable ahora que sabemos que se puede repetir .

-Hicimos una promesa que no pudimos cumplir - dice ella .

-Estoy mas que feliz de no pudiéramos cumplirla - le confieso , ella se ríe sonoramente . 

El sonido del timbre me hace salir de este agradable momento . Cojo un mis bóxer y los coloco rápidamente . 

-Vuelvo enseguida - le digo a Sarah  , quien asiente y se cubre con la sabana.

Camino hasta la puerta y siento la mirada de sarah en mi trasero lo que me hace ampliar la sonrisa en mi rostro . Llego a la puerta y abro un pequeño espacio para ver quien es , cuando los alegres ojos de Abril me saludan . Y como es costumbre ella se introduce por un costado , pero se queda parada en silencio en medio de la sala sin decir nada , solo mirando el cuarto en donde esta Sarah . 



_________

Dejen sus comentarios me encanta leerlos .

Gracias por los 2,5K y las 450 estrellitas , son las mejores

Okei mis niñas lindas , les regale dos capítulos porque  llego el momento de decir , NOS LEEMOS EL LUNES <3


-




DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora