Capitulo 36

2K 191 20
                                    

Sarah 

El efecto desaparece poco a poco de mi sistema , la euforia me abandona , los colores vuelven a  la normalidad , las formas son las mismas de siempre y el vació en mi pecho es mas grande que la vez anterior .

Mis cabellos se pegan a mi frente y estoy sudada , me duele el estomago , mi perspectiva de las cosas a un no es clara .Las botellas de alcohol esta en todo el lugar y los amigos de Mona están durmiendo por todo el lugar .

Necesito una ducha ; El agua tibia choca contra mi piel semi sensible , la refriego fuerte para quitarme la extraña sensación , lavo mi cabello y salgo de la regadera .Quito el vapor con mi mano para mirar mi reflejo , mis ojos están sin luz , las bolsas bajo mis ojos demuestran lo poco que he dormido  .Tomo un poco  de pasta dental y la coloco en mi boca , necesito sacar el sabor amargo que la píldora a dejado .

Mona continua inconsciente al igual que todo el mundo en ese lugar , nadie es consiente de que estoy en toalla por el lugar , le hablo a mi compañera pero no puede responder asi que asumo como un si .  Entro en su cuarto y saco su ropa .

Me siento observada mientras voy caminando , pienso que todos saben lo que he hecho estas noches y el remordimiento me come por dentro . El teléfono de Abel sigue sin recibir mis mensajes incluso intente llamar pero envía directo al buzón . 


Abre la puerta apenas toco ,el corazón se me acelera , necesito estar en sus brazos .  Me lanzo y lo apretujo contra mi cuerpo , necesitaba sentirlo , respiro su aroma , necesito saber que no estoy sola .

-Me tenias realmente preocupado - dice sacando sus brazos de mi agarre y rodeándome .

-No recibías mis mensajes  mis llamas eran enviadas al buzón   -Toma mi cara entre sus manos y me besa en la frente .

-Te busque en todos lados ¿donde estabas ? -Su pregunta me hace sentir incomoda , no quiero que se entere de las cosas que he estado asiendo .

.Me quede en la casa de una compañera del trabajo.

Me separa de su cuerpo y examina mi rostro ,aprieta sus labios .

-No has estado durmiendo bien - me reprocha .

-Estaba preocupada por ti - le respondo evitando su mirada .

Entramos a su apartamento y Kitty viene a enredarse entre mis piernas .

-Yo tampoco dormí bien - dice rascando su nuca .

-¿Tu donde estabas ? - Me surge la duda , me dejo con la escusa de que volvería en un momento pero no supe mas de él .

-Resolviendo un problema - no me mira al decir eso y cambia de tema rápidamente -¿Has comido ? .

No había sido consiente del hambre que sentía hasta que esa pregunta hizo que me imaginara un millón de platillos .

Le sonrió y asiento .

-Preparare espagueti de paquete con alguna salsa-.

-Los italianos estarían muy avergonzados de ti 

-Es por eso que estoy orgulloso de ser americano . 

Tomo asiento en el sillón y enseguida el gato llega a posicionarse sobre mi regazo , no existe nada mas relajante que acariciar un animal . Mi mirada esta fija en su blanco pelaje , mis manos se enredan en sus pelos y mis pensamientos bajan hasta mi mama .

A mi madre jamas le agradaron los gatos , mi papa nunca me dejo tener uno por esa razón . Un fugaz recuerdo de alguna navidad llega a mi cabeza ;La nieve caía en las calles de Nueva York y estaba realmente ansiosa por que llegara la noche , me acosté realmente temprano e intente con todas mis fuerzas dormirme hasta que lo conseguí , al día siguiente corrí al árbol a ver si estaca mi hermanita en la cuna rosa que le había pedido a Santa , pero en vez de eso había una muñeca que Barbie , la desilusión fue tanta que llore por horas mi madre se sentía realmente mal por eso , mi papa trataba de explicarme que traer un hermanito no era tan sencillo . Miren ahora se le hizo realmente sencillo . 

-Perdón por la demora , quería preparar algo realmente bueno para ti  -Abel se acerca hasta mi con dos platillos humeantes , los deja sobre la mesita y va por el resto de las cosas necesarias para poder comer . 

-Eres un excelente cocinero -Al espagueti le agrego una salsa blanca con champiñones , sencillo pero muy bueno tanto que me lo termine de un bocado . 

-Quédate con quien te alimente de buena manera dice moviendo repetidas veces sus cejas .

Con el estomago lleno el cansancio me cae encima como avalancha y bostece .

-Creo que ambos necesitamos una siesta -le sonrió a modo de disculpa -Te párese si nos acostamos a reposar .

Se nota nervioso con la pregunta y se me hace gracioso , pero necesito descansar .

Nos quitamos los zapatos y dejo la chaqueta en el mueble ,es extraño que el este parado al otro lado de la cama mirándome. cada vez que entramos en ella lo hacemos inmersos en nuestra pasión , creo que el piensa de la misma manera que yo y comienza a reir . 

No se porque lo hacemos solo nos reímos , los nervios quizás .   

-No se como hacer esto -Me confiesa .

-Solo nos metemos en la cama y ya - le digo mientras lo hago , siento su peso a subir a la cama .

-Supongo que no lo sabemos hacer como la gente normal - Dice antes de subir a horcajadas sobre mi y devorar mi boca con lujuria , sus manos toman mi rostro y yo subo mas mías por su espalda , succiona mi labio inferior,  comienza a escabullirse entre mi blusa y el calor se instala en mi entre pierna , juega con mi pezón y me toca por encima del pantalón . No se como lo hace pero cada vez que quiere termina haciéndome suya   .

-Sarah .... Sarah - Es un lejano susurro el que me despierta , no quiero abrir los ojos -Despierta .

La voz de Abel es suave y va acompañada de caricias en mi cabello , le respondo con sonido .

-Tengo una sorpresa para ti , debes levantarte - Abro uno de mis ojos con pesar y noto que esta oscuro , pensé que solo había pasado  un instante desde que Abel me había abrazado en su pecho y me embriague con la paz que me trasmitía dejándome llevar hasta el país de los sueños  .

Continuo desnuda en la cama y cuando tomo mi celular me doy cuenta que son las seis de la mañana del día lunes . Dormí toda una tarde y una noches .

-Vamos Sarah se nos hará tarde - sus manos ahora acarician mi rostro , lo veo frente a mi y deja un beso suave en mis labios . 

Tome mi ropa y me la puse media dormida , bostece una ultima vez antes de salir hasta el comedor . 

-Son las seis de la mañana -  digo a modo de queja . Abel sale del apartamento y yo lo sigo . Pense  que me llevaría a algún lugar a pasear pero cuando lo veo subir escaleras arriba la curiosidad me logra despertar del todo . Me espera para tomar mi mano y salir juntos por la puerta que esta al final .

El cielo ya no esta oscuro , mas bien se ve un tono mas celeste , Abel me dedica una sonrisa y me guía hasta el otro lado .Me sorprendo al ver lo que a preparado , las dos tazas de cafe descansan en una pequeña mesa que en el centre tiene una rosa de color blanco , en cada plato hay un sandwich , un termo y un platito con galletas  .

-Pense que seria lindo - Esta nervioso se le nota en la voz - Ya sabes desayunar viendo el amanecer .

Mis ojos se llenan de lagrimas ante el hermoso gesto que a tenido Abel , me arrojo en sus brazos y lo beso .

-Es perfecto .


_________________


Es lunes y mis chicas lo saben .

Bienvenidas las nuevas lectoras y espero que les guste mi historia , si es así comenten y voten . 

GRACIAS POR LOS 9k.

Besos <3

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora