-"Yo podría hacerte feliz"-

3.2K 133 18
                                    

                                                          Capitulo 15

Hola. ¿Nunca te has sentido tan sola que quisieras quedarte durmiendo por un día completo? Tal vez si faltaba un día completo, si desaparecía… alguien se preocupara de lo que fuera que me hubiera sucedido. Aunque creo que nadie se interesaría por mí. La sensación de estar sola me ha invadido cuando el despertador sonó y eso hizo que comenzara a llorar. Lo sé, suena estúpido pero… estoy tan sola, por más que tenga millones de personas a mi alrededor me siento sola. Mierda, estoy mojando la hoja y todo se ve borroso pero…¿Quién querría leer mi aburrida vida? Solo consiste en torturarme yo sola y dejar que los demás también me torturen, entonces…¿A quién le interesaría algo así? Mierda, ya es algo tarde y tengo que ir al colegio aunque no quiero hacerlo. Bueno, mejor me voy, no quiero llegar tarde a la clase de Biología. Nos vemos.

(….)

A veces me pregunto si no es suficiente lo que me hacen en los recreos como para que también me torturen a la salida, es decir…¿Ni un momento piensan dejarme sola? ¿No piensan dejarme ser feliz siquiera dos minutos? Esto es una mierda y lo repetiré una y un millón de veces, porque lo es. Estoy demasiado confundida con todo lo que sucedió en la salida, además de lo que paso en el recreo, aunque no fue más que lo de la rutina… rubia oxigenada tirándome encima un refresco y ver como todos se ríen de mi. Pero… lo que sucedió a la salida… me desconcertó por completo.

-Flash back-

-¿Me estas escuchando, ___?.-Preguntó Niall mientras yo juntaba apresuradamente todo lo que había sobre la mesa, solo quería irme.

-Lo siento Nialler, estoy algo desconcentrada… es que, el director me ha dicho que tengo que seguir ayudando a Harry o hará que desapruebe Biología y… de verdad que no quiero hacerlo.-Comenté mientras ponía la mochila sobre uno de mis hombros y comenzaba a caminar junto a Niall hacia la salida.

-¿Pero lo harás?.-Preguntó con cierta preocupación, asentí lentamente.

-Supongo, es que no puedo hacer nada… no quiero reprobar Biología.-Contesté con cierta frustración, no quería ver a Harry ni en foto pero… ya lo había visto en la oficina del director y habíamos quedado en que iríamos a su casa. En realidad… casi tuvo que sobornarme para que lo haga pero luego de ver la mirada seria del director supe que no podía seguir negándome.

-Pero… podrías pedirle a Lloyd que te pusiera a otro chico y….-Lo interrumpí.

-Ya lo intenté pero….-Comencé a decir pero al tropezar con un pie deje de hablar, cerré mis ojos esperando mi golpe contra el cemento de la calle pero no fue así… solo sentí unos brazos rodearme impidiendo mi caída. Abrí los ojos y me encontré con los azules de mi mejor amigo.-Gracias Niall, ya…-Juntó sus labios con los míos haciéndome callar, al igual que todas las personas que estaban a nuestro alrededor. ¿Pero qué mierda? ¿Por qué me besaba? Sus suaves labios se movían lentamente sobre los míos y, luego de unos segundos le correspondí el beso, dejándome llevar por un impulso. Estúpido impulso…

-¡____!-La voz de Harry hizo que me separara rápidamente de Niall, intentando hacer como si nada había sucedido pero las mejillas rojas de nosotros dos nos delataban a la perfección. El rubio me ayudó a ponerme bien de pie y susurró un “lo siento” para luego irse apresuradamente, dejándome sola frente a la mirada expectante de todos pero de la que más temía aun… Harry.

-¿Qué sucede?.-Pregunté, “sin comprender”.

-¿¡Que sucede!? ¡Te acabas de besar con ese idiota!.-Exclamó exasperado al ver mi mala actuación, rodé los ojos.

-No eres nadie Harry.-Comenté para luego comenzar a caminar, pero sentí su mano sobre mi brazo y solté un grito de dolor al sentir como cerraba fuertemente su mano alrededor de mis heridas. Miera, dolía y ardía.-Suelt…suéltame, Harry.-Comenté  con voz entrecortada, intentando calmar mi dolor y ganas de gritar.

El diario de ___ Thompson (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora