-"¿Cuántas veces arreglaremos las cosas, Harry?"-

4.1K 141 5
                                    

                                                                      Capitulo 10

Mierda, son 3:30 y acabo de despertarme. Nuevamente, las pesadillas invadieron mis sueños provocando que el sueño se esfumara rápidamente al abrir mis ojos. Mi humor no parece ser el mejor hoy, ya que conseguí dormirme cerca de la 1:00 de la madrugada y el sueño, siendo las 3:35, se me ha esfumado por completo. Mi mente sigue ocupada pensando en el rizado y yo trato de sacarlo de allí para poder volver a dormir, pero parece que aun sigue empeñando en quedarse allí. No quiero ir mañana al colegio, y no es para menos, ya que seguro me esperan más risas y burlas de parte de casi medio colegio. ¡Es increíble el ánimo que me estoy dando para ir al colegio! (nótese el sarcasmo) Si no fuera porque tengo que cursar este año y luego ya no verlos más me quedaría encerrada en mi casa, pero bueno, como siempre digo… esa es mi última opción. Hace unos minutos miré la hora, son las 4:00 y yo sigo aquí sentada con una frazada cubriendo una parte de mi cuerpo. Mejor me iré a ver si vuelvo a dormirme o aun que sea puedo quedarme recostada por unos minutos.

(…)

Vaya, nunca pensé que los nuevos me defenderían. ¿De quién hablo? Bueno, hoy por la mañana cuando llegué al instituto la tortura comenzó, pero no contaba con que estos dos chicos me defendieran de quienes siempre se me habían burlado. Los celos de Harry salieron a flote, aunque no comprendo porqué.

-Flash back-

Entré al colegio, comencé a caminar por los extensos pasillos con la mirada en el suelo y apretando mis libros contra mi pecho. Trataba de ignorar los comentarios que decían algunos, pero bueno… no siempre lo lograba. De pronto, tropecé con una persona haciendo que cayera rápidamente al suelo, al igual que ésta.

-Mierda.-Susurré mientras levantaba la vista, rogando porque no fuera alguna de las rubias huecas. Una sonrisa perfecta me recibió, como si nada hubiese sucedido.-Lo siento mucho, enserio, soy muy torpe.-Comenté mirando al rubio, éste rió. Que hermosa risa, al igual que sus sonrisa y ojos.

-No te preocupes, no paso nada.-Comentó él mientras se paraba, extendió su mano y ayudó a pararme.-Te ayudo.-Comentó al ver que me agachaba para juntar los libros, tomo unos cuantos y me los alcanzó. Sonreí agradecida.-Un gusto, soy Niall Horan.-Sonrió el ojiazul mientras extendía su mano formalmente.

-El gusto es mío Niall, soy ____ Thompson.-Sonreí mientras apretaba su mano en gesto de saludo.-Eres nuevo, ¿Verdad?.-pregunté y él asintió.

-Mi amigo y yo vinimos aquí para estudiar.-Comentó.-Luego te lo presentaré, porque ahora se me h perdido.-Siguió mientras rascaba su nuca y hacía una mueca extraña, reí y él me siguió.

-Claro.-Sonreí. El timbre sonó haciendo que los dos nos sobresaltáramos. Miré al rubio y le sonreí.-Me iré, tengo clases.-Comenté con una sonrisa.-Luego nos vemos.-Seguí y él asintió.

-Claro, adiós ___-Me saludó con la mano para luego dirigirse hacia la oficina del director.

Comencé a caminar un poco más rápido por los pasillos, tratando de no llegar nuevamente tarde a la clase de Biología. Suspiré aliviada al ver que aun no se encontraba el profesor y entré con la mirada en el suelo. Me senté en uno de los asientos casi últimos, saqué la carpeta de biología y comencé a leer, por si se le ocurría tomarnos un examen sorpresa.

-Buenos días alumnos.-Comentó la voz del profesor, levanté rápidamente la vista y me encontré con la del castaño, éste me sonrió de unos cuantos bancos de distancia, le devolví el gesto y posé nuevamente la vista en la carpeta.-Hoy tenemos dos nuevos compañeros.-Dijo mientras apoyaba sus manos en el escritorio y nos miraba a través de sus gafas.-Chicos, pasen.-Sonrió mientras miraba hacia la puerta.

El diario de ___ Thompson (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora