CAPÍTULO FINAL

797 90 10
                                    

PARTE I 

Llegar a ese edificio, hasta ahora parece la mejor solución, quizá no lo sea, pero con la presión del momento nos parece razonable. Mientras corremos trato de pensar en otra alternativa, pero es como si ya mi cerebro no quiere pensar y se conforma con esto.

Miedo, creo que tengo miedo, es por eso que trato de buscar otras soluciones, no sé qué es lo que va a pasar, trato de buscar el mejor escenario y pensar positivo diciendo, "has estado en peores situaciones, puedes con esto", pero me estoy engañando, esta situación es peor, solo trato de calmarme, pero por dentro sé que voy a morir.

No estoy lista, no ahora, antes deseaba morir con todas mis fuerzas, pero ahora no quiero hacerlo, al sentirlo más real me causa miedo, estoy aterrada.

—Por aquí Mila, ya casi llegamos—Derek me guía para seguir corriendo.

"Ya casi llegamos" yo no quiero llegar, pero mi cuerpo sigue avanzando, ¿ya me habré resignado?

Al dar la vuelta en una esquina podemos ver a los zombies más cerca. Pero eso no impide seguir, ya estamos a unas calles de llegar.

—¡Mila! ¡Derek!—una voz nos llama desde la derecha.

Nos detuvimos de golpe y volteamos.

—Sabía que los encontraría, no podían ir tan lejos con mi barrera de zombies— Carlos apareció.

A su lado está el otro secuas, pero está mal herido, parte de su costado izquierdo ha sido derretido, al igual que su cráneo, no sé cómo puede seguir vivo, se ve que apenas puede estar de pie, sin embargo, si él está aquí solo significa una cosa, el mutante de ácido fue derrotado.

—Maldición, aún tenía la esperanza de que hubieran muerto—dijo Derek

—Sí, yo también deseaba lo mismo para ustedes, pero ya vez que no—respondió Carlos—Pero veamos el lado positivo, si podre matarlos yo mismo

Sonrió felizmente y lanzo un rayo hacia Derek, pero este pudo saltar a un lado y esquivarlo.

Pero al esquivarlo dejo de producir luz, y nos quedamos casi a ciegas.

Yo reaccione también, trate de lanzarle un gran pedazo de escombro que parece cayo de un edificio, pero el otro tipo la detuvo y la lanzo de regreso, me tire al suelo y paso sobre mí, me levante de nuevo y volví a atacar, esta vez lance rayos contra ese tipo, logre darle uno y este cayó al piso, es obvio que está muy débil, mire a mi alrededor y pude ver un pequeño auto, le lance tantos rayos como pude hasta que hizo una pequeña explosión y comenzó a quemarse, ahora tenemos la luz del fuego para poder ver.

Mientras tanto Derek lucha contra Carlos, esquiva sus ataques pero al final logra ser capturado por la telequinesis del rival, y comienza a estrangularlo.

Derek se queja mucho, así que voy para ayudarlo, corro directamente hacia Carlos le daré un golpe con mis propias manos, ya sabemos que los tóxicos no pueden hacer dos cosas a la vez, no puede seguir con Derek y defenderse al mismo tiempo, pero apenas unos metros cerca de él, este lanza a Derek contra mí, no pude esquivarlo y ambos terminamos rebotando contra un muro.

El golpe me deja algo aturdida, pero me levanto y trato de ayudar a Derek.

—¿Estas bien?—pregunto mientras trato de levantarlo

—Si—dice, pero le cuesta trabajo levantarse o moverse mucho.

—No podemos por separado, necesitamos atacarlo al mismo tiempo

—Es buena idea, además, el edificio está a la vuelta de la esquina—y señalo el lugar, es verdad, desde aquí lo puedo ver, creí que aun estábamos muy lejos.

—Creo que ya tengo un plan

Charle con él un momento para contarle lo que tengo planeado, y al estar de acuerdo comenzamos con el plan.

Fuimos directo hacia Carlos, el otro tipo ya estaba de pie, pero basto con un ataque de ambos para que volviera al suelo, Derek se puso de lado derecho de Carlos y yo por el lado izquierdo, pero conservando una pequeña distancia.

—No sé lo que intentan, pero ya están perdidos—Carlos señalo a nuestro alrededor, los zombies están tan cerca.

—Entonces será rápido—dijo Derek y ataco.

Comenzó a lanzarle rayos, Carlos los esquiva y algunos los evita con su telequinesis formando una clase de escudo, mientras tanto yo empiezo con mi parte, estamos cerca de un edificio, y justo arriba hay un anuncio de metal que se ve bastante pesado, así que con mi esfuerzo tengo que despegarlo del muro y hacer que caiga sobre Carlos.

Después de varios intentos logro hacer que se suelte, pero este causa que caigan pequeños pedazos de metal y escombro, lo cual llama la atención de Carlos y este voltea y me descubre.

Me lanza un rayo que hace que salga volando un par de metros, siento un entumecimiento en el cuerpo y dolor, pero ahora más que nunca debo resistir, Derek sigue distrayéndolo para que yo pueda levantarme y seguir.

Me pongo de pie y avanzo a donde estaba, el anuncio está prácticamente colgando, así que de un solo intento lo quito y este comienza a caer hacia su objetivo, pero antes de estrellarse Carlos lo detiene.

—Creo que no funciono su idea—dice victorioso

—De hecho marcha a la perfección—ahora yo intervengo con mi telequinesis, estiro mis brazos y empujo el anuncio hacia abajo para que lo aplaste y él lucha para lanzarlo hacia mí.

Se le nota molesto, está haciendo un gran esfuerzo, yo también espero poder aguantar lo suficiente.

—No tardes Derek—volteo a verlo, y Carlos de reojo también lo observa.

Derek está haciendo una especie de máquina que acabara con Carlos, tomo varios postes de metal y los clavo alrededor de Carlos, este no puede hacer nada para detenerlo, ya que si se desconcentra yo lo matare, lo tenemos atrapado.

Derek logra rodear a Carlos de postes metálicos, y comienza a ponerles corriente, la cual se transfiere por todos postes, es como una jaula eléctrica, pero mientras más grande sea la carga pronto hará a Carlos explotar, algunos rayos ya le están dando, pero los resiste.

—Vamos Derek un poco más—pero en ese momento apareció el otros sujeto y le clavo a Derek un pedazo de vidrio en el brazo, hizo que la jaula se apagara y Derek retrocediera, yo no puedo hacer nada, y al contrario siento que Carlos me está ganando. Derek se saca el vidrio del brazo y comienza a ver a nuestro alrededor.

Los zombies están sobre nosotros, incluso han cerrado la entrada al edificio.

—Lo siento Mila, ya es tarde—dice Derek

—¡¿Qué?! ¡Aún podemos hace algo! ¡Ayúdame a...

—Lo siento—dijo y se fue.

Solo pude verlo alejarse y lanzando rayos a los zombies para apartarlos de su camino, dio vuelta en la esquina y se esfumo.

—¡JAJAJAJAJA!—Carlos no para de reír, mientras yo solo puedo observar por donde se fue Derek.

—Hasta aquí llegaste Mila, fue un placer conocerte— y comencé a sentir como mi fuerza no es suficiente mientras el anuncio se acerca más, y más a mí.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Gracias por leer, dije lo publicaría el viernes 1, pero me equivoque, el viernes es 2, así que lo pongo hoy, como había dicho. Ultima parte, viernes 9 de Junio. Ojala les guste la ruta que está tomando este final.


RADIACTIVA II (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora